instalacion persianas mallorquinas

¿Qué son las persianas mallorquinas?

Tener instaladas unas buenas persianas en tu hogar puede ser una gran fuente de confort, además de dotar a tu casa de bastante personalidad. Siempre se habla de cuidar la decoración interior, pero, a veces, olvidamos que la decoración exterior puede ser tanto o más importante. En Mallorlux, somos conscientes de que buscas lo mejor, por eso, queremos ofrecerte la oportunidad de conocer las persianas mallorquinas y fascinarte con la calidad que poseen.

Descubre cómo son las persianas mallorquinas

Hay muchos tipos, pero las persianas mallorquinas son fácilmente diferenciables si las ponemos al lado de otras diferentes. El gran acabado y su facilidad para adaptarse a cualquier espacio han hecho que, en los últimos años, se hayan convertido en tendencia, incluso, para aquellas casas alejadas de las zonas costeras, las cuales habían sido hasta ahora su espacio natural.

Una de las razones por las que ha aumentado la popularidad de las persianas mallorquinas es porque son eficaces para combatir tanto el frío como el calor por partes iguales. Además, debido a su forma, protegen también del viento y la lluvia, por lo que no tendrás que preocuparte de lo que pueda pasarle al interior de tu casa durante un día con mal tiempo. También es importante destacar que su forma ofrece un añadido de seguridad, sin renunciar a un agradable estilo visual.

En Mallorlux apostamos por las persianas mallorquinas de aluminio. Usando este material ofrecemos una gran gama de persianas que son una gran alternativa a las antiguas de madera o de hierro. También son válidas para sustituir las persianas enrollables y las rejas de hierro, por lo que acabarás ganando en calidad y en estética.instalar persiana en ventana

Es importante destacar que su impresionante acabado hace que apenas necesiten mantenimiento, ya que se bastan de su resistencia y durabilidad para traer lo mejor a tu hogar. Fabricamos las persianas mallorquinas con diferentes tipos de apertura: practicables, correderas y plegables. Esta versatilidad te ofrece la posibilidad de buscar la que más se adapte a tus necesidades, por lo que es fácil que encuentres la indicada para tu casa.

Los diseños para persianas mallorquinas se adaptan a cualquier tipo de fachada en la que se quiera instalar, por lo que su montaje es fácil y rápido sin necesidad de obras. Además, los materiales que usamos permiten elegir el color que prefieras, por lo que no dudes en buscar el adecuado para que tu casa sea la envidia de aquellos que pasen a su lado por la calle.

Mallorlux te ofrece las mejores persianas mallorquinas

Si te preguntas qué son las persianas mallorquinas, la respuesta es clara: son la mejor opción para tu hogar. En Mallorlux, instalamos rápidamente y sin problemas tus persianas mallorquinas, por lo que no dudes en dar el paso para hacer de tu casa un lugar mucho más bonito y acogedor de cara al exterior. ¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
button

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *