ventana de guillotina

¿Qué debes saber antes de comprar una ventana de guillotina?

Cada vez son más los hogares que buscan nuevas opciones para las ventanas de su casa, lejos de las correderas o de las tipo puerta. En el mercado, existen soluciones diferentes y que resultan más estéticas y prácticas que las típicas ventanas de siempre. Una de estas alternativas es la ventana de guillotina. Se trata de una ventana cuyas hojas se deslizan verticalmente y que presenta características que llevan a considerarla una de las opciones más atractivas del mercado. Si te estás planteando instalar una ventana de guillotina, desde Mallorlux te queremos aconsejar sobre las ventajas que ofrece este tipo de ventana.

Ventajas de la ventana de guillotina

    • ventana de guillotina instalacion madrid

      Comodidad. Desplazar las hojas de la ventana es sencillo, ya que un muelle hace que el esfuerzo al abrirla sea mínimo. Tradicionalmente la principal pega de las ventanas de guillotina era que no podían abrirse por completo, lo que reducía la abertura de la ventana y el campo de visión. Sin embargo, en Mallorlux ofrecemos diferentes soluciones en las que las dos hojas puedan moverse y abatirse, permitiendo así una mayor abertura. Esto, a su vez, hará más fácil la limpieza de la ventana.

    • Diseño. Es un sistema diseñado para toda clase de deslizantes verticales que se pueden utilizar como solución óptima para toda clase de proyectos avanzados, como sustituto ideal de los antiguos sistemas de poleas, contrapesos o correderas apaisadas.
    • Versatilidad. Su gran versatilidad permite la apertura de una o dos hojas, dispone de sistema de ventilación combinada como oscilo-corredera, apertura intermedia y basculante en las dos hojas, es fácil de limpiar y mejorar su estanqueidad y el aislamiento acústico sin penalizar nada de luminosidad
    • Ocupación mínima del espacio. Y es que las ventanas de guillotina fueron ideadas para dar luminosidad y permitir la ventilación de aquellas zonas del hogar donde no eran posibles otros tipos de apertura o no había hueco interior para la amplitud hacia el interior. No obstante, su apariencia estética y la comodidad que ofrece hacen de esta opción una solución cada vez más demandada.

Mallorlux, tu fabricante de ventanas de guillotina

La ventana de guillotina evoca el típico ventanal de casa anglosajona, y es que no ha sido una opción muy extendida en los hogares españoles hasta hace poco. Pero la búsqueda de nuevas soluciones más atractivas ha hecho que la demanda de las ventanas de guillotina esté en alza. Cada vez son más los clientes que confían en Mallorlux para su fabricación e instalación. Por tanto, si tu también estás pensando instalar unas nuevas ventanas en tu hogar, no dudes en contactar con nosotros. Te ofreceremos atención y asesoramiento personalizado para dar con la mejor solución adaptada a tu hogar.

 button

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *