instalacion de persianas mallorquinas

¿Por qué las persianas mallorquinas son el regalo perfecto esta Navidad?

Los regalos de Navidad no tienen porqué ser siempre juguetes, ropa o complementos. Nos obsesionamos en encontrar el detalle material perfecto y descuidamos invertir en aquello que mejora nuestra calidad de vida. Por eso, estas Navidades, Mallorlux te invita a pensar en ti, en los tuyos y en tu hogar. El regalo perfecto esta Navidad son las persianas mallorquinas y te vamos a explicar el porqué.

5 motivos por los que regalar unas persianas mallorquinas a tu hogar estas Navidades

  1. Renueva la imagen de tu casa. Las persianas mallorquinas son una solución práctica y estética para el hogar. Sea cual sea el acabado que busques, en Mallorlux, encontrarás las persianas que más se adapten a tus gustos y a tu casa. A menudo, desatendemos que nuestra casa también necesita cambios de imagen. Y, sin embargo, una pequeña transformación puede mejorar no solo la apariencia de la vivienda, sino también la comodidad y el bienestar de sus huéspedes.fabricante persianas mallorquinas
  2. Mejora la ventilación y la iluminación. Regular el cauce de luz que entra en tu hogar y el aire del exterior es posible con las persianas mallorquinas. Su sistema de lama regulable te permitirá controlar la luminosidad y ventilación de tu hogar según lo que necesites en cada momento. Los sistemas de control pasan desde la clásica manivela a la comodidad del motor, todo pensando en tu comodidad.
  3. Restringe la entrada de los cacos. Esta solución permite bloquear por completo los soportes de lama gracias a su enrejado horizontal y a una cerradura con más puntos de holgura. De este modo, las persianas mallorquinas son una opción segura, incluso, frente a los ataques con palanquetas. Todo el mundo sabe que durante las Navidades los atracos en hogares se multiplican. De este modo, limitarás mucho más las posibilidades.
  4. Su instalación es rápida, fácil y sin obras. Una jornada de las fiestas navideñas será suficiente para que Mallorlux coloque en tu vivienda tus nuevas persianas mallorquinas. Nuestro equipo se encargará de todo y no alterará el orden ni la limpieza de tu casa. Para que tú no tengas que preocuparte más que por disfrutar de la nueva estética de hogar.
  5. Son resistentes y no necesitan mantenimiento. Estas persianas no necesitan ningún tipo de mantenimiento rutinario y que alguna de sus lamas se parta es muy complicado. A diferencia de las persianas convencionales, que pueden dañarse con el paso del tiempo o por condiciones climatológicas adversas, las persianas mallorquinas son altamente resistentes. El único mantenimiento que necesitan son las limpiezas rutinarias propias del hogar.

Mallorlux, tu fabricante de persianas mallorquinas

persianas mallorquinas ventanas

En Mallorlux somos expertos en la fabricación e instalación de persianas mallorquinas. Cada vez son más los clientes que confían en nosotros para renovar la imagen de su hogar y mejorar su calidad de vida. Si tú también estás pensando en instalar unas persianas mallorquinas estas Navidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofrecemos asesoramiento personalizado y la mejor garantía de instalación del mercado.

Garantía asegurada desde el año 2000 con nuestros profesionales al alcance de tu mano. Elige calidad y satisfacción.

button

Contactanos

Artículos más leídos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar