instalacion ventanas de guillotina en madrid

Ventanas de guillotina: ¿De qué material elegirlas?

Una vez que has decidido que las ventanas guillotina son la mejor opción para tu inmueble, te queda decidir los materiales. De por sí, las ventanas de guillotina ofrecen la mejor estanqueidad e insonorización. Asimismo, son fáciles de limpiar y no invaden el espacio interior. Por eso, son ideales tanto para habitaciones pequeñas como para grandes espacios que precisan de la iluminación adecuada. Llegados a este punto, seguramente te preguntes de qué materiales escoger tus ventanas. ¿Cuáles hay? Te mostramos cuáles son las opciones entre las que puedes elegir. Seguro que alguna se adapta a tu situación.

¿De qué materiales pueden ser las ventanas de guillotina?

  • Madera. El marco de tus ventanas de guillotina puede ser de madera. Este material ancestral ya lo usaron los primeros hombres en sus viviendas por la gran capacidad de aislamiento que ofrece en las estructuras y su gran durabilidad. La madera no solo es un material práctico. Aporta una estética clásica y natural a tu hogar. Además, si no te gusta el color, siempre puedes pintarlas de tu color favorito. La resistencia a las inclemencias meteorológicas es la gran ventaja de la madera.
  • Aluminio. El metal siempre ha traído consigo un componente de elegancia que también puede extenderse a tu hogar. Gracias a los nuevos tratamientos, resiste los cambios de temperatura y la humedad sin oxidarse. En este sentido, es uno de los materiales más resistentes con los que contamos. Como el aluminio es un material fácilmente moldeable, puede adaptarse a cualquier espacio. Si el gris plateado del aluminio no te convence para el espacio donde colocarás tus ventanas de guillotina, recuerda que puedes elegir tu marco de aluminio del color que quieras. De esta manera, garantizas un resultado elegante y apropiado para el diseño de tu interior. El aluminio es un material de alta calidad que soportará el paso del tiempo sin inconvenientes. Esto se traduce en seguridad.
  • PVC. El PVC es un plástico de fabricación moderna. Sus características lo hacen un material apto para las ventanas de guillotina. Evita la pérdida de calor y protege el interior de la humedad. Con el PVC conseguimos que nuestras ventanas de guillotina ofrezcan el aislamiento térmico necesario para cualquier espacio. El PVC es más barato que otros materiales. Resulta más barato. Se adapta mejor a los cambios de temperatura. Incluso, podemos imitar la estética de la madera o de otros materiales con aspecto más elegante.empresa ventanas madrid - ventanas de guillotina

Estos son los tres materiales más utilizados. Si bien cada uno aporta magníficas prestaciones, el aluminio es el material que mejor resultados ofrece. Es un material moderno que se adapta a cualquier circunstancia. Garantiza las condiciones térmicas y de aislamiento que estás buscando. Elijas el material que elijas, lo seguro es que las ventanas de guillotina son la mejor opción para cualquier estructura.

Mallorlux, tu experto en ventanas de guillotina

Sabemos que puede ser confuso elegir las características de tus ventanas de guillotina. Por eso, queremos ayudarte. Somos profesionales y la mejor empresa fabricante de ventanas de guillotina, y gracias a nuestra experiencia podemos asesorarte para elegir el material que mejor se adapta a tu inmueble. Escríbenos. Estaremos encantados de resolver tu situación.

button

Contactanos

Artículos más leídos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar