cocina americana ventanas de guillotina

¿Por qué las ventanas de guillotina son el elemento ideal de decoración para una cocina americana?

Las ventanas de guillotina, además de traer el toque clásico a cualquier hogar, son un elemento ideal para viviendas pequeñas, ya que no necesitan espacio para poder abrirse. Una ventana de guillotina utilizada en una cocina americana puede convertirse en un original recurso que, además de tener una estética muy innovadora, supone un punto muy práctico para utilizar la cocina. Desde Mallorlux, tu empresa de persianas mallorquinas, ventanas de guillotina y celosías queremos ofrecerte algunas claves sobre el uso de ventanas de guillotina.

Ventajas del uso de ventanas de guillotina en una cocina americana

Espacio

Las ventanas de guillotina hacen las funciones de pasaplatos y al tenerlas instaladas en nuestra cocina, hacen que podamos pasar las cosas de un lado a otro sin tener que movernos. Además, no ocupan espacio, por lo que no tendremos la molestia de tener que evitar darnos con las puertas, además de ganar mucho espacio en la cocina.

Luminosidad

Recurrir a una ventana de guillotina en lugar de a un biombo o pared supone una apuesta por incrementar la luz de nuestra cocina. Además, dado que puede abrirse y cerrarse no existirán problemas de ventilación, dejando que el olor de la comida se quede dentro de la cocina.

instalacion ventanas de guillotina madrid

Insonorización

En ocasiones los ruidos procedentes desde el interior de la cocina pueden resultar molestos en el resto de la casa; sonido de platos, aceite hirviendo, movimiento de muebles… con las ventanas de guillotina de Mallorlux, tu empresa de persianas mallorquinas, ventanas y celosías, te aseguramos una ventana aislante y anti ruido.

Limpieza

Las ventanas son fáciles de limpiar, y, al encontrarse en una zona accesible desde ambos lados, no tendrás problema en tener tus ventanas de guillotina impecables.

Estética

Este tipo de ventanas crea un efecto sofisticado a la par que tradicional en cualquier lugar en el que se encuentre. Tienen cierto aire nostálgico a la vez que cosmopolita y colocado dentro de una cocina americana le da a esta un toque único. Este tipo de cristal es propio de las casas tradicionales estadounidenses y dará a tu casa un toque de decoración muy innovador.

Gravedad

Dado el mecanismo con el que cuentan las ventanas de guillotina, gracias al cual se cierran hacia abajo, su propio peso hace que sean totalmente herméticas, sin tener ningún tipo de desgaste con el uso como sucede con las ventanas correderas o de puertas.empresa instaladora ventanas de guillotina madrid

Mallorlux es tu empresa de ventanas de guillotina y persianas mallorquinas

En Mallorlux, tu empresa de persianas mallorquinas, ventanas de guillotina y celosías, fabricamos nuestras ventanas de guillotina con los mejores materiales, resistentes y seguras además de ligeras para asegurarnos de que se convierten en una parte de tu hogar con la que te sientes a gusto. Dale un nuevo aire a tu cocina con estas ventanas y disfruta del espacio y la luz que aporta este diseño americano.

button

Contactanos

Artículos más leídos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar