instalacion ventanas de guillotina en madrid

¿Cómo pueden ayudar las ventanas de guillotina a tu restaurante?

En entradas anteriores hemos destacado las ventajas de la instalación de ventanas de guillotina en vivienda. Pero, ¿qué hay sobre los beneficios que puede aportar a tu restaurante? Cuando se realiza alguna reforma o cambio en un negocio se busca que los resultados mejoren el desempeño de la actividad de la empresa y que transformen la apariencia del local. Es por ello por lo que las ventanas de guillotina son la solución idónea para dar una nueva vida al establecimiento. Hoy nos centramos en cuánto puede mejorar el día a día de tu restaurante la instalación de ventanas de guillotina.

Ventanas de guillotina: un cambio a mejor en tu restaurante

restaurante ventanas de guillotina- MallorluxLas ventanas de guillotina son ventanas con apertura vertical. Su sistema de muelles y de carriles permite que se practiquen de forma vertical y que al abrirla sus hojas queden en superposición.

¿Qué ventajas aporta el sistema de las ventanas de guillotina a tu restaurante?

– Mejora la ventilación. No es agradable entrar a un restaurante y que el ambiente sea cargante o que haya malos olores. Pese a tener equipos de ventilación especiales para hostelería, nada sustituye al aire natural. La única solución hasta ahora pasaba por mantener durante horas las ventanas abiertas de par en par. Sin embargo, las ventanas de guillotina cuyas dos hojas son practicables permiten la ventilación cruzada. De este modo, el cambio de presión de los dos cauces crearán corriente y la ventilación será mayor. Además, con estas ventanas podrás regular y controlar el caudal de aire de forma más natural.

– Facilidad de limpieza. Otro aspecto fundamental para atraer y fidelizar a los clientes de tu restaurante es que el establecimiento esté limpio. Mantener el local impoluto pasa también porque los cristales de las ventanas estén relucientes. En esa ardua tarea que es el la limpieza de tu restaurante, la instalación de ventanas de guillotina supondrá un desahogo. Su sistema de apertura y cierre no tienta a nadie a “plantar” su mano en los cristales, lo que hará que se mantengan limpios por más tiempo. A la hora de limpiarlas verás como es más sencillo que las ventanas tradicionales.

– Mejora la estanqueidad. Su sistema es completamente estanco, está completamente sellado. Esto se traduce en un mejor aislamiento del exterior, lo que te permitirá ahorrar en tu factura de la luz; la insonorización del local, porque los ruidos son uno de los grandes problemas del sector de la hostelería; y una mayor seguridad en el cierre, minimizando así las posibilidades de intrusión en tu restaurante.

– Un elemento decorativo más. Pues a parte de prácticas, las ventanas de guillotina son estéticas. Existen diferentes modelos y acabados, pudiendo adaptarse al estilo y decoración de tu restaurante. Con todo ello, supondrán un lavado de cara y harán de tu negocio un espacio único y diferente.

Mallorlux, empresa instaladora de ventanas de guillotina

Las ventanas de guillotina son una solución funcional para tu restaurante como habrás podido comprobar. En Mallorlux somos especialistas en este tipo de instalación. En nuestra central de Valdemoro nos encargamos de fabricarlas a medida y de su posterior colocación. Por ello, si quieres asesoramiento personalizado y garantías en la instalación de tus ventanas de guillotina, confía en Mallorlux.

button

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *