ventana de guillotina instalacion madrid

10 increíbles ideas sobre las ventanas de guillotina que no te puedes perder

Las ventanas de guillotina tienen un diseño capaz de aportar un estilo único en la habitación en la que se encuentran. Además de ser originales son muy prácticas ya que no ocupan apenas espacio, ni siquiera al abrirlas. Esto hace que sean apropiadas para todas las estancias, pero desde Mallorlux queremos darte algunas ideas para que puedas aprovecharlas al máximo.

Ideas para instalar ventanas de guillotina

Utilizarlas como pared

Las características de las ventanas de guillotina hace que se puedan usar como una pared que comunica dos habitaciones. Esta es una solución ideal para espacios pequeños ya que permite una apertura de espacios, además de aportar mucha luminosidad.

Pasaplatos

Colocar una entre la cocina y el salón aporta mucha movilidad y espacio.

Como barra de desayuno

Una ventana de guillotina abierta puede utilizarse como barra de desayuno. Basta con colocarla con un alféizar y acercar unos taburetes. El resultado es muy práctico y estiloso.

Crear contraste

Colocar una ventana de guillotina en forma de pasaplatos con un color que contraste con el tono del resto de la cocina hace que esta se convierta en un elemento de decoración.

ventana de guillotina

Integrada

Si prefieres hacer que tu ventana se integre con el resto de tu casa, elige tonos similares al del resto de la carpintería. Así lograrás hacer que el espacio sea más abierto y tenga más luz sin romper la armonía.

Ser original

Una ventana con acabados originales puede convertirse en un elemento de decoración muy efectivo, haciendo que se asemeje a si tuvieras un cuadro instalado en la pared.

Cristales translúcidos

Si quieres instalar una ventana que una dos espacios pero sin perder la privacidad de estos, un cristal translúcido puede ser la opción perfecta.

Latón o aluminio

ventanas de guillotina instalacion

Una de las modas más sonadas en el mundo de la decoración de interiores es la inclusión de elementos que den un aspecto industrial a la sala. Unas ventanas de guillotina en aluminio tienen aportan un aspecto de fábrica antigua que será la envidia de tus amigos más modernos.

Acabado circular

Terminar la ventana en un arco es otra de las ideas que puedes llevar a cabo para conseguir darle un toque más chic a tu vivienda.

Salva tus espacios pequeños

Otra de las ventajas de las persianas de guillotina es que se adaptan a cualquier espacio haciendo que este se amplíe. Tanto si la colocas entre dos salas como si está abierta a la calle, la ventana de guillotina es una solución perfecta para conseguir que una sala parezca más grande.

Encuentra todas tus ideas de ventanas de guillotina en Mallorlux

En Mallorlux hacemos realidad todos tus proyectos de la forma en la que mejor se adaptan a ti y a tu vivienda. Contáctanos ya y comienza a darle un nuevo aire a tu hogar. Escríbenos para hacernos llegar tus dudas sobre las ventanas de guillotina. Estaremos encantados de responderte con la mayor celeridad. No lo dudes ¡Ponte en mano de los mejores profesionales del sector! La apariencia de tu hogar es nuestra prioridad.

 

button

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *