Por qué las ventanas de guillotina son ideales para las zonas de playa

Las ventanas de guillotina son aquellas que cuentan con apertura vertical gracias a sus sistema de muelles y carriles (a diferencia del sistema antiguo con cordeles contrapesos o guillotinas).

Muy utilizadas para lugares pequeños donde el espacio es limitado ya que este tipo de ventanas ahorran espacio.

ventanas guillotina playa 3 mallorluxA la hora de elegir tus ventanas de guillotina hay varios modelos:

  • MADERA: dará un toque rústico a tu casa. La madera es comúnmente conocida por su durabilidad y resistencia. Además, si el color no te termina de convencer puedes pintarlas.
  • ALUMINIO: muy elegante y resistente (no se oxida). A parte del gris plateado, hay disponibles otras tonalidades para tu marco.
  • PVC: este plástico de fabricación moderna evita la pérdida de calor y protege el interior de la humedad. Al ser plástico resulta ser un material más económico.

Ventajas que ofrecen las ventanas de guillotina

  • Mejora la estanqueidad

Al ser una ventana que cuando se cierra se sella completamente facilita mucho la situación. Tendrá la función de actuar como barrera entre la calle y el interior de la casa. Este aislamiento te hará ahorrar en la factura de la luz y del aire acondicionado.

  • Ventilación permanente

Puede suceder la situación contraria. Al no ocupar espacio cuando la ventana está abierta puede permanecer así continuamente. De esta forma se evitarán los olores cargantes o malos olores, ya que aunque tengas un sistema de ventilación nada sustituye al aire natural.

Las ventanas de guillotina permiten la ventilación cruzada que creará una corriente de aire que podrás regular a tu gusto.

Más información sobre mallorlux

  • Mejora la insonorización

Al llegar a tu casa pretender “desconectar de la locura del exterior” y esto puede llegar a convertirse en una tarea imposible si continuas oyendo los ruidos del exterior. Gracias a las ventanas de guillotina y su insonorización podrás aislar acústicamente del exterior tu hogar.

  • Forma fácil de limpiar

Nadie disfruta limpiando y pretendemos perder el menor tiempo posible de nuestra vida realizando esta tarea. Las ventanas de guillotina te facilitarán tu tarea gracias a su sistema de apertura (mucho más sencillo que las ventanas tradicionales).

  • Mínima invasión del espacio interior

En los tiempos modernos, no podemos permitirnos la pérdida de espacio.ventanas guillotina playa 2 mallorlux

  • Elemento decorativo más

Estas ventanas son muy bonitas estéticamente hablando. Puede elegir su propio acabado para que se adapten al estilo que prefieras (madera, aluminio o PVC).

¿Tienes una casa cerca de una zona de playa? ¿Todavía no está equipada con ventanas de guillotina? ¿A qué estás esperando? Sin ninguna duda son la mejor solución a tus problemas.

Elige las ventanas de guillotina para tu casa de la playa

Mallorlux, el fabricante de ventanas de guillotina número uno te asegura que si tomas esta decisión no te arrepentirás. Prepara tu hogar ante cualquier imprevisto que pueda surgir antes de que sea demasiado tarde.

No lo dudes y visítanos. Antes de que te des cuenta podrás tener instaladas tus ventanas de guillotina en tu casa de la playa y podrás comenzar a disfrutar de las vacaciones.

button

Contactanos

Artículos más leídos

1 comentario. Dejar nuevo

  • Buenas tardes;
    Estoy intentando localizar una ventana de guilotina a poder ser en madera de unos 1500mm de ancho x 1000m de alto y sin división vertical; mi duda es si hay opción de algún sistema hidráulico que ayude a subirla por el peso, ya que debería llevar vidrio de seguridad (sin cámara: es para interior)
    Espero su respuesta y si es posible presupuesto en blanco dos caras sin remates con envío incluido a Getxo (Bizkaia)

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar