¿Por qué instalar contraventanas y mallorquinas en tu vivienda?

Las contraventanas y mallorquinas son una manera moderna, efectiva y económica de darle a tu hogar o espacio, más beneficios de los que podrías pensar.

Imagínate tener la mejor protección para sentirte más seguro en tu casa, a la vez que añaden privacidad, elegancia y resguardo.
Lo mejor es que las contraventanas suelen acompañarse de persianas mallorquinas para añadir ese toque extra de aislamiento y estilo, que seguramente habrás querido tener durante alguna ocasión.

Por lo tanto, te invitamos a leer este artículo para ayudarte a visualizar cómo este sistema de ventanas impenetrables y asequibles, te pueden ofrecer muchas formas de combatir las incomodidades de la vida cotidiana, como el ruido molesto del exterior.
Además, puedes encontrar una extensa gama de materiales y colores existentes en el mercado de persianas y ventanas disponibles para tu decoración.

empresa persianas mallorquinas madridVentajas de contar con contraventanas de seguridad y persianas mallorquinas en tu vivienda

  • Las persianas mallorquinas y contraventanas son una manera rentable de disminuir los gastos anuales en facturas de calefacción y aire acondicionado. Así, además de obtener muchos otros beneficios, podrás ayudar al medio ambiente a combatir las consecuencias del carbono y sus efectos en nuestro planeta.
  • Otra ventaja es que te permite proteger contra los dañinos rayos UV alfombras, muebles y sofás de tu casa u oficina. Además, ni las tormentas, ni el granizo, ni otros fenómenos meteorológicos, podrán dañar las ventanas. Lo que se traduce en un sin fin de posibilidades para viviendas y otros tipos de inmuebles, que tengan la necesidad de embellecer sus espacios o protegerlos de cualquier factor externo.
  • Contar con persianas mallorquinas añadirá a las ventanas total privacidad. Imagínate hacer lo que quieras y no tener que preocuparte de quién pueda estar husmeando.
  • Otra gran ventaja con las persianas mallorquinas es que tienes la capacidad de controlar la ventilación en tu casa, todo mientras mantienes la seguridad.
  • ¿Qué tal una mejor protección contra incendios forestales y ataques a la vivienda? Si eres una persona que se prepara para lo peor, pero espera lo mejor, entonces estas persianas serán tu mejor opción para sentirte seguro. Las persianas mallorquinas convierten tu casa en una fortaleza. No hay nada que le puedas añadir a tu casa que te ofrezca tantos beneficios a la vez.

Ventajas de instalar contraventanas de seguridad

Mayor seguridad

Una de las principales ventajas de las persianas que puedes encontrar en Mallorlux, es que proporcionan seguridad a tu hogar contra intrusos no deseados. Tanto tu hogar como tu familia necesitan protección constante. Cuando se diseñaron las contraventanas, la seguridad y la protección estaban en todo momento presentes en las mentes de los diseñadores.

Nuestras contraventanas están hechas de lamas de aluminio de grado de resistencia arquitectónica, que resistirán y disuadirán a cualquier intruso. El mecanismo de bloqueo interno patentado, se ha diseñado pensando en la calidad.
Cuando las persianas están en posición cerrada, se quedan bloqueadas, formando una sólida pared de aluminio de dos capas, que las hacen prácticamente imposibles de quebrantar.

Las persianas mallorquinas convierten tu casa en una fortaleza. No hay nada que le puedas añadir a tu casa que te ofrezca tantos beneficios a la vez.

Incluye cerradura con llave

Todas las contraventanas de seguridad en Mallorlux ofrecen una disuasión física masiva, así como una disuasión visual, a cualquier ladrón potencial.

Más información Mallorlux

Mayor ahorro

Con el creciente precio de los servicios de electricidad y gas, el ahorro llega a ser de suma importancia y necesario para el presupuesto de todos los hogares. Contar con persianas mallorquinas, te permite reducir los gastos en los sistemas de calefacción y refrigeración.

Los estudios han demostrado que el 68% de la calefacción y el 49% del aire acondicionado salen de las viviendas a través de las ventanas y puertas, y esto solo ocurre cuando tus ventanas y puertas tiene un alto nivel de mantenimiento.

Por el contrario, las persianas que utilizamos tienen un perfil de aluminio con juntas de goma, que aísla la ventana cuando está cerrada, lo que reduce la transferencia de temperatura desde la habitación hacia el exterior, ahorrando así dinero a tu bolsillo. Con nuestras persianas, el coste de enfriar tu casa en verano y calentarla en invierno se reducirá drásticamente. El ahorro de gastos se dará por sí solo año tras año, y con el tiempo compensaría completamente la inversión de instalar persianas mallorquinas en la vivienda.

Menor huella de carbono

Las persianas pueden ahorrarte hasta un 40% en tu factura de luz y calefacción, lo que se traduce en un incremento de ahorro en energía. Además, de ahorrar de dinero en el presupuesto del hogar, existen beneficios ambientales al reducir el consumo de energía.

Al necesitar menos energía gracias a la instalación de nuestras persianas mallorquinas, reduciremos notablemente la huella de carbono. Así que podríamos decir que las persianas mallorquinas son una solución rápida y fácil para mantener las facturas de energía bajas respetando el planeta.
La simple adición de persianas en las ventanas de tu hogar o negocio, le facilitará reducir costos y hacer su pequeño aporte al planeta. Todo ayuda

Reducción del ruido

Cuando lo que quieres es silencio, no hay nada peor que un ruido que adormece la mente. Gracias a la instalación de contraventanas en tu vivienda reducirás el ruido exterior hasta un 70%. Imagínate: 70% menos de ruido de las carreteras, de los aviones, de los vecinos, etc.

En Mallorlux, a menudo preguntamos a la gente: “¿Cuánto te importa tu descanso y el de los tuyos?” La calidad del descanso es vital para gozar de una salud óptima. Cuando duermes bien, sin interrupciones, tu cuerpo tiene el tiempo para reparar y restaurar la energía para el día siguiente. La instalación de nuestras persianas te ayuda a conseguir ese sueño reparador que todo el mundo necesita.

Control de la luz

Si deseas descansar de la iluminación solar o ver películas tranquilamente en tu casa, nuestras persianas mallorquinas te ayudarán a lograrlo.
Cuando las persianas están en posición baja se puede lograr un 95-99,5% de bloqueo de la luz, lo que hace que estas persianas sean muy superiores a cualquier cortina u otra persiana. Nuestros postigos se pueden ajustar a cualquier nivel de luz requerido.

Puedes elegir oscurecer la habitación orientando las lamas hasta la posición de cierre, o puedes mantener la privacidad completa simplemente orientando las lamas 10º desde la posición de cierre para revelar una apertura de ventilación que permiten el paso de la luz, lo que le proporciona una transferencia de luz de entre un 20% y un 30%.

Nuestros mandos manuales te permiten tenerlos a cualquier orientación para que entre más o menos luz en la habitación. Las persianas mallorquinas son, por mucho, la mejor opción de ventana de control de luz disponible en el mercado actual.

Aumente el valor de su casa o negocio

Además de todos los beneficios que ya hemos mencionado con la adición de persianas mallorquinas en el hogar, también obtienes un aumento en el valor líquido. Pero, ¿Cómo se logra esto? Se consigue añadiendo valor a la propiedad con la instalación de persianas, a través de las ventajas que ofrecen a la propiedad.

Las persianas pueden ahorrarte hasta un 40% en tu factura de luz y calefacción

La casa es ahora más eficiente energéticamente, más segura y más privada, para la familia y las pertenencias que se encuentran dentro.
Así que, cuando se trata de vender, la gente ve ese valor y está dispuesta a pagar más por el inmueble.

Si estás en esta situación de querer vender tu vivienda, te invitamos a hablar con tu agente inmobiliario y preguntarle: “¿Mi casa valdría más y sería más fácil de vender si tuviera persianas instaladas?’’ Podrías sorprenderte al saber cuánto más valdrá tu casa. La mayoría de las veces la inversión de la instalación será compensada por el aumento de la plusvalía.

Protección UV

La protección UV (ultravioleta) con persianas, se logra fácilmente desde la comodidad del interior de tu casa con sólo pulsar un botón. Ya no tendrás que correr para cerrar las cortinas o persianas.

Reconozcámoslo, todos tenemos objetos que se colocaron demasiado cerca de la ventana, y con el tiempo se dañaron gravemente o se decoloraron debido a los duros rayos UV durante todo el año, que son aún más intensos en verano, cuando los días son más largos.
Pero ahora ya sabes que puedes proteger tus alfombras y el contenido de tu casa con la instalación de contraventanas a un precio muy accesible.

Protección contra el clima y las tormentas

La protección contra las inclemencias del tiempo y las tormentas, se logra fácilmente mediante la instalación de persianas en las ventanas y puertas.
En caso de mal tiempo como granizo, tormentas, etc. Simplemente deberás cerrar las persianas, y ya podrás sentirte seguro al saber que las persianas mallorquinas desviarán las ramas, el granizo y otros desechos que pueden romper el vidrio y causar daños.

Las persianas mallorquinas no se mueven con vientos fuertes, están construidas para resistir vientos de 200 km/h aprox., y son fabricadas e instaladas con altos estándares de calidad.

La casa es ahora más eficiente energéticamente, más segura y más privada, para la familia y las pertenencias

Todas las persianas mallorquinas típicamente previenen el daño extremo que puede ocurrir en una casa debido al mal tiempo. Así que, te permitirá sentirte más seguro cuando se aproxima una tormenta, al saber que tu familia y tu casa tienen protección durante todo el año, gracias a la instalación de persianas Mallorlux.

Mayor ventilación

Los beneficios de poder ventilar tu casa son increíblemente importantes. Es muy agradable poder disfrutar del aire fresco que sopla suavemente por toda la casa. Y no solo te proporcionan beneficio al ventilar y crear un buen flujo de aire cruzado a través de la casa, sino que a su vez podrás eliminar esos lugares húmedos donde el moho puede crecer.

Este es otro de los grandes beneficios de tener las persianas Mallorlux instaladas en tu hogar.

Mallorlux, te ayudamos a proteger tu inmueble con la instalación de persianas mallorquinas

Gracias a Mallorlux, tu empresa de confianza para la instalación rápida de persianas mallorquinas de la mejor calidad, podrás disfrutar hoy mismo de todos los beneficios y ventajas que proporcionan estas persianas.

Te permiten una mayor seguridad evitando las miradas indiscretas de los vecinos y posibles ladrones. Además, con las lamas en posición quita vistas, los propietarios pueden visualizar el exterior durante las horas del día, mientras que bloquean la visión completamente a los transeúntes para que no puedan ver el interior de su casa.

En tercer lugar, si tus ventanas y puertas son la única manera de entrar a tu casa y están cerradas con llave, puedes estar seguro de que tu familia y las cosas de tu casa están a salvo de robos y daños.

El cuarto beneficio es que, al tener las persianas de las ventanas instaladas y cerradas, su casa se ha convertido en un objetivo más difícil, por lo que cualquier ladrón que pueda haber encontrado su casa se moverá por la calle hacia un objetivo más fácil.

Si hubiera disturbios civiles, y tuvieras la previsión de instalar persianas Mallorlux, puedes estar seguro de que la decisión de tener persianas mallorquinas, te hará estar mucho más seguro. No lo dudes más, contáctanos y protege tu hogar gracias a la instalación de persianas mallorquinas

button

     

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *