Cómo aprovechar la terraza de un ático al máximo con persianas mallorquinas

¿Tienes una terraza y no sabes cómo convertirla en un espacio funcional? En este artículo te daremos el mejor tip para disfrutar la terraza de un ático. Muchos piensan que darles un toque especial y privacidad a sus espacios es una tarea que requiere mucha inversión y trabajo.

Sin embargo, esto no es más que un mito, ya que podemos hacer de nuestras estancias un lugar único y confortable con muy poco presupuesto y con una calidad duradera. Por ejemplo, imagina que ese gran espacio mal aprovechado que tienes en tu ático, puedes convertirlo en un área confortable que puedes disfrutar incluso en cualquier época del año.

Decorar terrazas de áticos con encanto gracias a las persianas mallorquinasaprovechar atico

Esta idea no sólo servirá para crear una confortable estancia en un ático, ya que también podrás diseñar una habitación extra en caso de necesitarla. Ampliar este espacio y hacerlo funcional será mucho más fácil con nuestras persianas mallorquinas, no importa si es un espacio grande o pequeño.

Beneficios aprovechar la terraza de un ático con persianas mallorquinas

Como especialistas sabemos que el cerramiento de terrazas es una gran opción para optimizar mejor los espacios, incluso para aprovechar una terraza de ático pequeña. Por si tienes alguna duda, aquí te dejamos los beneficios de utilizar persianas mallorquinas para decorar y aprovechar un ático

  • Disfruta de tu terraza durante todo el año

Gracias a la disposición de las persianas mallorquinas, el sol calentará la estancia durante el invierno, ofreciendo un ambiente mucho más cálido y agradable. Por otro lado, durante el verano, podrás abrir las puertas para permitir la ventilación del espacio y disfrutar del aire libre o bien, para disfrutar el clima sin sufrir el impacto directo del sol.

¡Tu terraza estará lista para disfrutar en cualquier momento!

  • Mejorar la optimización de espacios en la terraza de un ático

Ampliar tu vivienda será más sencillo al instalar persianas mallorquinas de aluminio para cerramientos. Adaptar el espacio ya sea para crear un lugar cubierto para descansar, una habitación o un estudio, etc; es posible.

  • Adiós ruidos molestos

Optar por persianas mallorquinas de aluminio para aislar la terraza y el resto de la vivienda de los ruidos molestos provenientes del exterior, es una gran opción.

Disfrutar de la paz y tranquilidad de tu ático será posible todos los días, aunque viva en una zona con gran tránsito.

  • Barrera protectora

Representan una barrera protectora contra el polvo, el viento, la lluvia y cualquier otra suciedad proveniente del exterior, siento así muy beneficiosas para evitar tener que limpiar constantemente la terraza del ático. 

  • Mayor privacidad

Al estar cercada la terraza, el factor privacidad se hará presente desde el primer momento.

  • Mayor seguridad frente a robos

Poseen un sistema avanzado de cierre interior que no permite la apertura desde afuera, así estarás mucho más tranquilo si tu terraza está en un piso bajo.

comprar persianas mallorquinas

¿Qué hacemos como proveedores de persianas mallorquinas para espacios con encanto?

En Mallorlux hacemos realidad esos proyectos que deambulan en tu cabeza, pero no sabes cómo concretar. Nuestras persianas mallorquinas son un estupendo elemento para distribuir mejor los espacios y que puedas disfrutar la terraza durante todo el año. 

Imagínate compartir con familiares y amigos en un espacio acogedor que te proteja del frío del invierno y que, durante el verano puedas abrir o regular para disfrutar del aire libre. Contamos con un amplio catálogo de opciones de gran calidad, con colores y formas muy variadas que te ayudarán a darle un sello personal al espacio.

Decorar la terraza de tu ático de forma barata será posible con nuestras persianas mallorquinas. Además, ofrecemos presupuestos adaptados a cada proyecto. Te recomendamos consultar con uno de nuestros expertos quien entenderá cuáles son tus necesidades para así crear el proyecto que has ideado.

Fabricamos persianas en aluminio ya que son el material más resistente y duradero para este producto, además de encontrarse avalado dentro del Código Técnico de la Edificación. Esto es porque sus propiedades facilitan el aislamiento térmico y sonoro. 

Por otro lado, las mallorquinas de aluminio requieren de muy poco mantenimiento y son mucho más económicas a largo plazo, ya que tienen una durabilidad de hasta 50 años. El aluminio tiene un espesor más delgado, por lo que permite mayor entrada de luz que el PVC. Esto es muy importante a tener en cuenta ya que la ubicación podrá jugar un rol muy importante a la hora de cerrar tu terraza

Recuerda que no es lo mismo una ciudad más fresca como Oviedo, que una casa de verano en Cádiz donde las altas temperaturas son muy elevadas. Pero no te preocupes, si tienes alguna duda sobre cuál es el mejor material de acuerdo con la zona donde vives nosotros te guiaremos en lo que necesites. Contacta con nuestro departamento de ventas y solicita más información.

¿Qué tipo de persiana debo comprar para aprovechar una terraza de un ático grande/pequeño?

Como expertos sabemos que el mejor material para cerrar tu terraza es el aluminio, sin embargo, todo dependerá de tus gustos y necesidades, ya que existen muchos factores que juegan un papel muy importante a la hora de decidirte por un material u otro.

Tener en cuenta el diseño que desees, los colores, la ubicación de la vivienda o el ambiente en el que vives es fundamental. Al final la decisión es particular, pero lo que sí es importante es consultar primero con un experto que pueda orientarte y asesorarte. Contamos con personal cualificado para ayudarte a hacer la mejor elección.

A continuación, podrás ampliar más información sobre los beneficios que las persianas mallorquinas de aluminio ofrecen sobre el PVC para juzgar por tí mismo.

  • El aluminio se adapta a todo tipo de arquitectura

persianas mallorquinas para cerrar terrazasEste bondadoso metal nos permite darle la forma que más nos guste, es por ello que puede adaptarse a cualquier estructura sin desentonar con el estilo. La flexibilidad de este material permite una fácil fabricación y montaje.

  • Variedad de diseños 

La versatilidad que ofrece el aluminio es mucho mayor que la del PVC y por eso será mucho más sencillo crear tu modelo de persiana mallorquina perfecta. Por tanto, hacer realidad tu persiana soñada será muchísimo más fácil si optas por el aluminio, porque además tendrá una instalación sin contratiempos.

Jugar con los diseños y combinarlos para darle a tu hogar una estética única será posible con la sola instalación de persianas mallorquinas de aluminio. ¡Deja volar tu imaginación! Háblanos sobre lo que quieres y nosotros te daremos justo lo que pides.

  • Mayor durabilidad y resistencia

El aluminio ofrece una vida mayor que la del PVC. Esto es porque es un material capaz de soportar los cambios climáticos muy bruscos además, puede resistir los daños causados por el vandalismo. 

Las persianas de aluminio son el mejor elemento para cerrar y decorar la terraza de un ático. Con ellas no tendrás prácticamente que preocuparte por sustituirlas en mucho tiempo, lo que significa un ahorro de dinero a largo plazo

  • Lento deterioro

Otros materiales tienden a deteriorarse mucho más rápido, principalmente por los cambios meteorológicos. Sin embargo, la resistencia del aluminio es única, su deterioro es bastante lento, lo que ayuda a dar una mejor apariencia a la estructura.

  • Excelente método de aislamiento

ideas para aprovechar terraza de áticoCuando compras una persiana mallorquina de aluminio en Mallorlux estás adquiriendo un producto que te permitirá aislar tu ático del sonido y la temperatura. Si tu idea es pasar tiempo en este agradable lugar y aprovechar el espacio, lo más recomendable será adquirir una persiana de aluminio para hacer un cerramiento para poder disfrutarlo todo el año.

Ya sea que quieras utilizar el espacio como habitación o como un lugar para disfrutar con familiares y amigos. Nuestras persianas mallorquinas de aluminio serán un gran acierto, permitiéndote distribuir y optimizar mucho mejor los espacios de ocio.

  • No requiere de un mantenimiento especializado 

Cómo ya hemos hablado, el aluminio es un material muy resistente y, por ende, este atributo impacta directamente sobre la limpieza. No tendrás que gastar dinero en un profesional ni comprar productos caros. Su mantenimiento es tan sencillo como pasar un paño húmedo cada cierto tiempo sin nada más que agua y jabón.

  • El fuego no será un problema

El PVC o la madera son altamente inflamables y el riesgo de ser arrasadas por accidente con fuego es bastante alto. Este problema no lo tendrás aprovechas las persianas mallorquinas de aluminio para tu ático, pues son capaces de soportar el fuego sin esparcirlo y sin quemarse

Esta es una prueba más de que el mejor material para tus persianas es el aluminio, ya que ofrece seguridad y una gran resistencia. La tranquilidad que te darán nuestras persianas mallorquinas es algo que en definitiva no tiene precio.

Todos nuestros proyectos se hacen a medida y de acuerdo con las preferencias de cada cliente. Con Mallorlux podrás estar seguro de obtener un trato personalizado desde el primer contacto. Para nosotros no hay nada imposible, sólo tendrás que explicarnos la idea que tienes en tu mente y nosotros la transformaremos. 

Mallorlux, calidad y vanguardia para aprovechar y disfrutar la terraza de tu ático

En Mallorlux nos caracterizamos por ofrecer productos innovadores que superen las expectativas de nuestros clientes. Además, contamos con certificaciones que avalan la calidad de cada una de nuestras soluciones, así podrás estar seguro de obtener lo mejor.

Si estás en la búsqueda de las mejores persianas mallorquinas de España, no dudes en contactarnos, estamos a tu disposición. Contamos con un equipo de expertos altamente capacitado para ofrecerte un trato profesional y personalizado. 

El hogar de tus sueños está más cerca de lo que crees, con nuestras persianas mallorquinas de aluminio despertarás el encanto de tu terraza. ¡Pregunta por nuestros modelos de persianas mallorquinas!   

button

     

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *