Ventajas de instalar correderas minimalistas en casas o empresas

El minimalismo ha adquirido reconocimiento en la arquitectura. Esto por las ventajas de instalar correderas minimalistas en diferentes espacios, las cuales van desde mejorar la estética, luminosidad e incluso amplitud de tus espacios.

Si está en búsqueda de opciones para construir o reformar tu vivienda, local comercial, oficinas u otras edificaciones con el mejor estilo minimalista y moderno, estás en el sitio indicado. Aprovecha los beneficios de las correderas minimalistas para tus espacios en cualquier entorno.

¡Confía tu proyecto a Mallorlux! Tras una evaluación minuciosa realizada a tu construcción y sus particularidades, obtendrás la propuesta adecuada en términos de funcionalidad y estética que distinguen a las correderas de aluminio minimalistas.

¿Cuáles son las ventajas de las correderas minimalistas?

ventajas de las correderas minimalistas

Existen amplias razones para que inviertas en la opción más moderna en ventanas minimalistas para la construcción o reforma de tu negocio y vivienda:

  • Estética

Gozan de una estética moderna y elegante al contar con un diseño minimalista y elementos reducidos a lo básico. Un transformador diseño minimalista que te ofrece paneles acristalados con marcos ocultos, poco perceptibles a la vista.

  • Novedoso y atrayente

Es una tendencia mundial, un novedoso estilo de arquitectura con gran demanda en la actualidad.

  • Luminosidad

Se puede aprovechar la luz solar durante el día, recibir su energía y ahorrar en el consumo de luz artificial. Lo cual produce un consumo con eficiencia energética que ayuda al planeta y a reducir los gastos básicos.

  • Sensación de libertad

Los marcos de las puertas correderas minimalistas son de aluminio fino, no se aprecian a simple vista. Esto le otorga mayor protagonismo al paisaje que se visualiza a través de las hojas de vidrio. Por esto, las correderas de aluminio minimalistas ofrecen una sensación de libertad increíble. De hecho, da la impresión de que no hubiese límites entre el interior y exterior de los espacios.

  • Amplitud

No poseen límites, pueden ser ventanas correderas minimalistas amplias o ajustadas de manera específica, de hecho, son ideales para dimensiones grandes. Al reducir los elementos decorativos de las correderas, se aprecian los espacios con mayor profundidad.

  • Aislamiento acústico

El material del vidrio y aluminio utilizado para la fabricación de las puertas correderas minimalistas permiten la atenuación acústica. Se puede decir que absorben las ondas sonoras provenientes del exterior impidiendo que ingresen al espacio interior, garantizando mayor tranquilidad.

  • Aislamiento térmico

Al igual que ofrecen beneficios acústicos, la calidad del vidrio y aluminio con el que fabricamos las correderas minimalistas para casas o negocios, permiten controlar la trasmisión térmica desde el exterior de la vivienda. Así como también, mantener la temperatura interna.

  • Transparencia

Uno de sus grandes privilegios es que permite visualizar con claridad el interior de la edificación. Esto, las hace también ideales para empresas o comercios a pie de calle, por ejemplo, donde se pretende llamar la atención de los usuarios que pasan por la fachada para no pasar desapercibidos.

  • Resistencia y durabilidad

La presión del viento, la incidencia del sol o su uso continuado, no las afectarán. Con Mallorlux su durabilidad está garantizada por los materiales de máxima calidad que empleamos en la fabricación de las ventanas correderas minimalistas.

¿A qué esperas para disfrutar de un increíble diseño de perspectivas panorámicas en tus espacios?

contacto ventanas puertas correderas

Correderas minimalistas: ¿En qué tipo de áreas pueden ser instaladas?

Las ventanas correderas minimalistas son versátiles y pueden ser diseñadas y fabricadas de acuerdo con las características arquitectónicas de la construcción.

Por ello, las correderas minimalistas se integran perfectamente a cualquier área. Se pueden obtener grandiosas vistas panorámicas del entorno exterior tanto en viviendas como oficinas u otros establecimientos comerciales. Así como también pueden ser diseñadas para separar o permitir el paso entre espacios interiores con su fabricación a medida.

La superficie y dimensiones de las correderas minimalistas pueden ser ajustadas para cubrir completamente la pared. Esto, gracias a los marcos inferiores, superiores y laterales y a los vidrios que empleados para su fabricación que son auto soportable.

Algunas ideas para el uso de puertas correderas en interiores son la separación de habitaciones, salones, cocina o terraza interna.

10 Factores que te harán decantarte por las correderas de aluminio minimalistas de Mallorlux

Entre las características podríamos resaltar las siguientes:

  1. Ahorro a largo plazo

  2. Fiabilidad

  3. En perfecto estado por alrededor de 50 años.

  4. Rapidez en la instalación de correderas de aluminio minimalistas

  5. Sistema de seguridad confiable

  6. Integración con el espacio

  7. Son de fácil manejo

  8. Acabado de carpintería minimalista moderna

  9. Diseños totalmente personalizados

  10. Armonizan los elementos del espacio

De igual forma, puedes solicitar que las hojas de vidrio permanezcan insertadas dentro de los tabiques de la construcción. Esto, permite tener un espacio libre y transitable hacia el exterior cuando se desee.

Características específicas en la fabricación de correderas minimalista Minimalux

ventajas instalación de correderas minimalista

En Mallorlux somos expertos en estos acabados de carpintería minimalista moderna, por lo tanto, tus puertas correderas fabricadas por nosotros gozarán de las siguientes características:

Vistas panorámicas inmejorables

Facilitan el disfrute máximo de luminosidad aparte de la impresionante vista con un diseño único.

Marco oculto

Permitiéndote apreciar en mayor medida los detalles exteriores y los aspectos simples del espacio interior que transmiten armonía.

Perfil de la hoja de vidrio

El acristalamiento de las correderas minimalistas es de 38 mm específicamente.

Rodamientos

Nuestro sistema de rodamiento se caracteriza por tener de 5 a 10 ejes.

Apertura

Poseen aperturas de galandage y de esquinas con dos, tres, cuatro y seis hojas de vidrio. Además de las dimensiones máximas de ventanas con 2 hojas que poseen una medida de 7×3.8 metros.

Secciones

Las secciones que disfrutarás con nuestro sistema de corredera minimalista son: sección de marco con 2 y 3 carriles, sección lateral y central con amplio panorama.

Además, somos especialistas en este tipo de sistemas innovadores ofreciendo una superficie transparente, llamativa con hojas de vidrios sin límites.

Mallorlux: Fabricantes de correderas de aluminio minimalistas, Minimallux

Si eres de las personas que les gusta la naturaleza, los ambientes con fondos sencillos y una experiencia visual agradable. Como fabricantes de correderas minimalistas te ofrecemos un asombroso diseño para tus ventanas-puertas con la mejor estética y calidad posible. Confía en nosotros para tu proyecto de reforma o construcción.

button

Contactanos

Artículos más leídos

carpinteria minimalista, carpintería moderna, correderas minimalistas, fabricación ventanas minimalistas, puertas correderas, ventanas minimalistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar