tendencias de decoración con persianas ojo de buey

Tendencia deco: persianas ojo de buey

Hablar de persianas ojo de buey es sinónimo de innovación, estética, arquitectura y gran estilo a la hora de decorar, bien sea en interiores o exteriores. Hoy día, es muy común ver este tipo de persianas en los hogares, ya que aportan un aire auténtico y único a la estancia, haciéndolo más acogedor y espacioso.

Son numerosas las ventajas que ofrecen las ventanas ojo de buey, puesto que también suelen utilizarse para rectificar las paredes o muros de una escalera, expandir los ambientes y dar la sensación de una mayor iluminación en el entorno.

Decoración con persianas ojo de buey

Lo último en tendencias de decoración con las persianas de ojo de bueyLas persianas ojo de buey constituyen uno de los mejores elementos de decoración para tu casa. A pesar de que no se aprecian mucho como parte de la decoración, su funcionamiento es bastante significativo, pues a pesar de servir para impedir o regular el paso de la luz del sol, añaden un toque decorativo y arquitectónico en cualquier estancia.

En la actualidad, la demanda de ventanas circulares / redondas es muy alta. Por ello, podrás encontrarlas en el mercado fabricadas con los más variados materiales que combinan armónicamente con edificios modernos y rústicos.

Son diversas sus posibilidades de fabricación: desde imitar la madera, anodizados y foliados, hasta diferentes formas, tamaño y colores ral, brindando la posibilidad de elegir la que más te guste y adapte a tus necesidades y presupuesto. En Mallorlux satisfacemos las necesidades de nuestros clientes, por eso fabricamos diseños personalizados que se adaptan a sus gustos e infraestructuras.

Soluciones que ofrecen las persianas ojo de buey de Mallorlux

En Mallorlux encuentras la más amplia variedad de persianas mallorquinas. Cada diseño comprende un sinfín de alternativas, acabados y garantía. Además, todos nuestros productos se basan en la arquitectura sostenible, contribuyendo al sano impacto del medio ambiente.

Para la producción de nuestras persianas circulares utilizamos aluminio de aleación 6063 con tratamiento T5. Estos materiales se encuentran certificados con la garantía de calidad de los sellos Qualicoat y Qualanod, otorgados por la Asociación Española del Aluminio y Tratamientos de Superficie.

No dudes en solicitar nuestra asesoría técnica en proyectos. Los modelos de ventanas redondas que fabricamos son garantía de alta eficiencia al combinar estética, durabilidad y confort. Nuestro equipo de profesionales estudia constantemente el mercado, lo que nos permite responder a la amplia demanda de nuestros productos, los cuales son elaborados pensando en todo momento en las necesidades de nuestros clientes.

Pide presupuesto para tus persianas ojo de buey

Tipos de ventanas y persianas ojo de buey

Seguridad y tendencia con persianas redondasNuestras ventanas ojo de buey además de aportar un estilo rústico o moderno a cualquier estancia (según las exigencias de cada proyecto), brindan gran seguridad y protección ante agentes externos.

Cada forma y apertura en las ventanas redondas se medirá dependiendo de la necesidad del cliente y su funcionamiento. Los tipos más comunes son el ojo de buey fijo, ojo de buey basculante, ojo de buey pivotante, ojo de buey con apertura a la francesa y ojo de buey ovalado.

Estos tipos de persianas poseen características que las hacen únicas en su estilo. Cada una cuenta con suficientes ventajas para tu hogar. Por ello, cada día se incrementa el número de personas que desean sustituir sus persianas o cortinas, por otros modelos, como los elaborados con aluminio, siendo en la actualidad una tendencia en decoración.

Contamos con una amplia experiencia como fabricantes e instaladores de persianas ojo de buey, que respalda y certifica nuestro trabajo. Lo que caracteriza a nuestro servicio y los productos que fabricamos, es la alta calidad y el ágil montaje de los mismos y lo más importante, aportan seguridad y confort a tu hogar.

Ventajas que brindan las ventanas ojo de buey

Este tipo de ventanas te ofrecen un sinfín de beneficios que van más allá de controlar el paso de la luz y aire, ya que son capaces de transformar completamente los espacios. Además, son muy versátiles a la hora de convertir y darle vida a los ambientes.

Puedes instalar ventanas circulares bien sea en el cuarto de baño, frente a una escalera, en el techo, en la puerta o en cualquier otro lugar de tu hogar. Una estancia a la que desees aportar mucha estética, iluminación y amplitud, haciendo de este un lugar acogedor y con un perfecto equilibrio lumínico.

Las persianas mallorquinas para ventanas ojo de buey potencian sus beneficios

  • Contribuyen al ahorro de energía.
  • Crean un espacio visual estético.
  • Operan como aislante térmico.
  • Ocupan poco espacio, puesto que van empotradas en el techo.
  • Brindan una sensación de seguridad a tu hogar.
  • En caso de que desees controlar la dirección de la luz, puedes escoger un aro basculante, regulando de esta manera la entrada de luz.
  • Aportan un toque de elegancia al ambiente.
  • Son perfectas para instalar en las edificaciones simples.
  • Pueden ser fabricados en diversos materiales, acabados, toda clase de curvas y diferentes mecanismos de apertura.

¿Dónde instalar ventanas ojo de buey?

La particularidad de las ventanas ojo de buey o ventanas circulares, es que rompen con la formalidad de las convencionales líneas rectas, incorporando un modelo de ventana redondo que añade un estilo único a la estancia.

En áticos o buhardillas

Estos son los sitios más comunes para colocar ventanas y persianas ojo de buey, debido al estilo que se impone en este tipo de estancias. Suelen utilizarse mucho como claraboyas o tragaluces.

ventanas ojo de buey tendencia deco
Foto: Peter Bennetts

Patios y escaleras

El propósito de instalar ventanas redondas en patios y escaleras, es inundar de claridad estas áreas interiores que reciben poca luz natural. Así se convertirán en espacios llenos de elegancia y sobriedad.

Salones

Las ventanas ojo de buey constituyen un elemento decorativo en este tipo de ambientes. Se debe a que su sola presencia aporta un aire artístico, estético en las paredes. Su forma circular evoca los más bellos paisajes que reposan alrededor.

tendencia decoración persianas ojo de buey
Foto inspo deco de https://www.hoog.design/

Fabrica tus persianas ojo de buey con Mallorlux

En persianas Mallorlux fabricamos nuestros productos con los mejores materiales y las más altas calidades. Las persianas de ojo de buey ofrecen un diseño que se puede adaptar a todo tipo de viviendas y necesidades. Contáctanos para asesorarte y conseguir tus persianas ideales.

Botón de contacto

   

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *