¿Qué son las ventanas correderas minimalistas?

Hoy día, las ventanas correderas minimalistas representan soluciones vanguardistas para la fachada de una vivienda o negocio. Gracias a las buenas prestaciones que ofrecen son altamente demandadas por los apasionados de la estética y la funcionalidad. Este tipo de ventana brinda majestuosas vistas panorámicas, añadiéndole además un toque extra de luminosidad y elegancia a cualquier edificación.

Somos Mallorlux, elaboramos e instalamos ventanas minimalistas en mínimos perfiles de aluminio de la más alta calidad certificada. Si necesitas asesoría, instalación, mantenimiento o reparación de ventanas correderas, no dudes en contactarnos para obtener presupuesto. 

¿Qué es el minimalismo?

El minimalismo se refiere a una tendencia moderna que es utilizada en construcciones para obtener una arquitectura simplificada. Esto incluye los elementos necesarios para garantizar la funcionalidad y el confort, pero sin recargar el diseño.

El nuevo diseño y tendencia de las ventanas correderas minimalistas 

ventana corredera minimalistaEl estilo minimalista en ventanas correderas se fundamenta en la apertura de luz natural y en una perspectiva abierta del área para obtener ambientes modernos e innovadores

El diseño vanguardista aprovecha el máximo ingreso de luz a través de sus diminutas líneas de perfil, resaltando un estilo que permite destacar una gran superficie transparente de vidrio sin límites.

En Mallorlux sabemos lo óptimo que resultan las ventanas correderas para diversas situaciones constructivas donde prevalece lo simple, que es fusionando en un moderno estilo selecto y funcional, dejando de lado las decoraciones exageradas y sobrecargadas.

Somos la solución que buscabas para las ventanas de tu casa, nos especializamos en el diseño de ventanas minimalistas.

Tendencias de las ventanas correderas minimalistas

En la actualidad, las ventanas correderas minimalistas se encuentran entre el estilo de mayor preferencia arquitectónica. El sistema de correderas minimalistas ha tenido mucha receptividad por su enorme resistencia y excelente aislamiento acústico y térmico. Están destinadas especialmente a los grandes espacios. 

Las ventanas minimalistas dan lugar a acristalamiento de enormes áreas que ameritan su diseño, procurando fusionar el mayor nivel de transparencia con el diminuto enfoque estructural.

Nosotros creamos la magia de minimizar los perfiles de aluminio hasta el punto que casi es imperceptible. Brindándote una perspectiva con una gran superficie transparente de vidrio que se pierde en lo inmenso del espacio. Dando lugar a entornos insuperables que transmiten una magnífica sensación de anchura y el acceso de luz natural.

Nos esmeramos en complacer las exigencias de nuestros clientes, a través de nuestras ventanas correderas minimalistas. Somos fabricantes, ideamos estructuras a la medida, las cuales alcanzan la misma altura que el salón, con estupendos acristalamientos que van desde el suelo hasta el techo.

Cuidamos al máximo los detalles de cada diseño, por lo que cada uno te brinda el máximo nivel de fulgor con tan solo una pequeña sección perceptible.   

Ventajas de las ventanas correderas minimalistas

Son numerosos los beneficios que han convertido a las ventanas correderas minimalistas en una alternativa en el diseño arquitectónico. Las principales ventajas son las siguientes: 

  • Aportan un sofisticado carácter estético a los espacios
  • Representan una solución de aislamiento térmico y acústico, así como de elevada seguridad.  
  • Optimizan la eficiencia energética gracias a que coadyuvan en la disminución de la pérdida de calor en los salones por el aprovechamiento de la luz natural. 
  • Dan lugar a entornos más amplios permitiendo el ingreso de luz, lo que a su vez los hace ver más extensos.
  • Las ventanas correderas son muy empleadas en las arquitecturas modernas, lo cual deja ver su gran versatilidad, logrando un equilibrio entre lo antiguo y lo actual.   
  • Son súper seguras y resistentes.  

Ventanas Minimalux

En la diversa gama de ventanas minimalistas de Mallorlux podrás hallar innovadores diseños de estos elementos para casas y negocios, en perfecta sintonía con la estructura de cada obra.

Para el equipo que conforma Mallorlux es un honor poder ofrecerte la asesoría estética y técnica que requieres para seleccionar la ventana corredera que necesitas. Somos lo que buscabas en cuanto a las nuevas tendencias arquitectónicas. 

Entendemos que tu prioridad es ampliar  la vista de algún punto de tu casa o local, lo cual puedes lograr con la instalación de ventanas correderas minimalistas de aluminio en su fachada, que te permiten extender la vista minimizando los perfiles hasta dar con un acabado sumamente refinado.        

Nuestros trabajadores son expertos en diseño y estética minimalista, por lo que están al día con las últimas tendencias, a fin de brindarte la mejor opción en ventanas correderas completamente personalizables. Nos adaptamos a los requerimientos de protección contra el sol y de seguridad.

Si quieres saber más sobre ventanas minimalistas te recomendamos leer: ¿Qué son las ventanas minimalistas? Descubre por qué son la mejor opción para viviendas y negocios.

Materiales para la fabricación de ventanas correderas minimalistas

Las ventanas correderas minimalistas que fabricamos son valoradas por la alta resistencia y seguridad que brindan, además de los excelentes acabados que tiene cada diseño (sencillez, rápida instalación y estética).

El aluminio en nuestras piezas se distingue por su alta calidad, certificados por la Asociación Española del Aluminio y Tratamiento de Superficie. Estos ofrecen mayor adaptabilidad, versatilidad y alta resistencia a los cambios climáticos.

Los perfiles de aluminio son mínimos para que visualmente sean muy poco apreciables en cuanto al diseño, pero resultan suficientes para fortalecer la estructura de cada ventana. Esto, aunado al toque elegante, estético y moderno que caracteriza a las ventanas correderas minimalistas, dan lugar a una visión panorámica infinita por la poca visibilidad del metal.

Diseño y estética minimalista

Las ventanas correderas minimalistas forman parte de un sistema que se halla en constante progreso. Su estructura logra la armonía en la decoración de los ambientes, dejando de lado aquellos elementos que no brindan ninguna funcionalidad, sin obviar la parte estética. De esta forma, destaca la hermosa vista panorámica que se puede ver a través de grandes vidrios. 

El minimalismo hace referencia a una línea en la construcción y el diseño donde la ornamentación exagerada y sobrecargada, es sustraída. Dentro de esta tendencia prevalece la sencillez, lo simple y la usabilidad. Lo que conlleva esta corriente artística es simplificar los elementos presentes en la decoración, empleando las formas geométricas e impersonales.   

El minimalismo en las ventanas correderas evoca un diseño llamativo, moderno y permite un mayor acceso de luz natural. Estos ventanales cuyo principal elemento es el vidrio, mientras que los perfiles tienen un rol secundario son muy solicitados por los adeptos a la vertiente minimalista. 

Ahorro de energía

La gran dimensión de estos ventanales permite el óptimo acceso de luz solar, contribuyendo así a la eficiencia energética y, en consecuencia, a la economización de energía y dinero.

Nuestro trabajo está respaldado por la larga e impecable trayectoria en la producción e instalación de sistemas de aluminio minimalista. Somos referentes en el sector. El resultado de las creaciones que realizamos es de gran reputación en el mercado.

En Mallorlux ofrecemos las soluciones más convenientes para nuestros clientes. Nos especializamos en el diseño de ventanas correderas minimalistas.

Aislamiento térmico y acústico

Diseño y estética ventanas correderas minimalistasEl sistema que incorporan las ventanas correderas que fabricamos, logra un excelente aislamiento térmico y un buen aislamiento acústico disminuyendo el ruido hasta <26 dB. Esto gracias al material aislante situado entre las caras de los perfiles de aluminio.

Nos preocupamos porque nuestros clientes puedan disfrutar de las buenas prestaciones que ofrecen las ventanas correderas minimalistas que creamos, ya que las instalamos de manera rápida y sencilla sin importar las medidas que tengan. Te facilitamos un servicio especializado, personalizado, expedido, eficiente y cercano. El equipo de expertos con que contamos está comprometido y calificado para ello.

Las innovadoras ventanas correderas de Mallorlux cuentan con una extensa superficie de vidrio cuya óptica visual desaparece en el infinito. Son perfectas y muy solicitadas por quienes apuestan por la simplicidad de las formas. Los adeptos de los perfiles de aluminio imperceptibles desean alcanzar con este producto, la armonía perfecta entre diseño, luminosidad, aislamiento acústico y térmico.

Encarga tus ventanas correderas en Mallorlux

Tenemos años de experiencia en el mercado brindando las últimas tendencias en ventanas correderas minimalistas, otorgando a las edificaciones exclusivos diseños de la mano de una impoluta transparencia y un equilibrio integral en la decoración.

En caso de que requieras alguna asesoría para la ejecución de una nueva obra o refracción, ponte en contacto con nuestro equipo de expertos en ventanas correderas minimalistas, será un placer poder atenderle. Nuestras ventanas correderas son garantía de seguridad y cuentan con avanzados niveles de aislamiento.

Asimismo, el resultado que tiene cada diseño comprende una alta estética por parte de los perfiles de aluminio que ofrecen unas impactantes vistas panorámicas y un gran brillo. Mallorlux te ofrece variedad de alternativas de personalización. ¡Contáctanos ahora mismo! Somos una empresa especializada en ventanas correderas minimalistas.  

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.