Beneficios de la motorización de persianas

Beneficios de la motorización de persianas

Numerosos son los beneficios que aporta la motorización de persianas, ya que no solo son un elemento estético en el hogar, sino que además brindan seguridad, funcionalidad, confort, contribuyen a la eficiencia energética y sirven de protección antirrobo. Muchos conocen el rendimiento que se obtiene del sistema de motorización de ventana, por ello su instalación ha empezado a ser tendencia.

En Mallorlux nos preocupamos por la protección de tu hogar y la seguridad de los tuyos. Nuestro equipo está conformado por verdaderos expertos en instalación de motor en persianas mallorquinas.

La motorización de tus ventanas provee un conjunto de beneficios y ventanas que optimizarán tu calidad de vida. Si buscas asesoría sobre ello contáctanos ahora, somos tu empresa especialista en motorización de persianas mallorquinas.

Principales beneficios de la motorización de persianas

La motorización de ventanas es una de las labores más solicitadas por quienes buscan mayor protección y comodidad en su casa. Aprovechan en muchos casos la estructura de la ventana manual que tenían para mecanizarla. La eficiencia y la comodidad son algunos aspectos recomendados por los expertos en motorización de persianas para los que desean convertir sus ventanas manuales en eléctricas.

La motorización de persianas conlleva un sinfín de beneficios, pasando a ser una herramienta muy versátil, ya que su sistema funciona con tan solo presionar un botón. Entre las ventajas que más destacan de este tipo de ventanas se encuentran las que siguen:

  • Ofrecen mayor accesibilidad debido a que las persianas motorizadas permiten accionarse a distancia, ejerciendo el control remoto de las mismas, ofreciendo a su vez, gran comodidad e impidiendo hacer grandes esfuerzos, puesto que solo pulsando el botón correspondiente podrá ser accionada, subiéndola o bajándola según lo que desees.
  • Las ventanas con motor poseen mayor impermeabilidad y un óptimo aislamiento acústico, previniendo el ingreso de aire por el pasacintas.
  • Existe variedad de modelos de persianas motorizadas, desde motores mecánicos básicos que puedes activar mediante un interruptor, hasta motores complejos que operan por medio de transmisores de radio.
  • Permiten ser programadas para que en época de frío puedas subirlas cuando el sol salga y proporcionen calor a la estancia, o en época de calor puedas bajarlas para que el ambiente se conserve fresco, o cuando las condiciones metereológicas son contraproducentes, por ejemplo, los vientos huracanados. Para ello, podrás utilizar sensores de viento y ventanas vía radio.

Esto contribuirá a que economices el uso de calefacción o del aire acondicionado, lo que implicaría no solo un beneficio para tus finanzas sino también para promover a la sostenibilidad medioambiental.

Comprar persianas mallorquinas

Ventajas de las persianas con motor

  • Incorporan un sistema de auto anclaje estático en pro de la seguridad de tu hogar.
  • También pueden programarse en caso de que debas ausentarte del inmueble, simulando la presencia de personas en el mismo, subiendo y bajando las persianas.
  • Persiana motorizadaPodrás accionar las persianas de forma remota por medio de transmisores radiales, ubicados en cualquier parte del recinto, o mediante unos pulsadores cableados hasta el cajón, situados al lado de la ventana.
  • Los motores en persianas son bastante confiables, resistentes, duraderos y de sencillo mantenimiento.
  • A través de los emisores por radio podrás subir o bajar todas las persianas. Si deseas tienes la opción de subir solo una o varias a la vez, en caso de instalar motores con receptores radiales.
  • La motorización de ventanas implica también facilitar su uso a las personas mayores, en especial a aquellas que tienen movilidad limitada.
  • Puedes usar programadores y sensores a ciertas horas, con el propósito de cerciorarte de que la ventana impide la radiación solar cuando está en su máxima expresión. O bien, que está bajada por las noches.
  • Aportan estética y diseño, puesto que la imagen se apreciará más pulcra debido a que el motor impide que alguno de los elementos quede fuera de la caja, descartando las cuerdas que incluyen las persianas convencionales.
  • Con la motorización podrás optimizar la seguridad de tu hogar u oficina, ya que tienes la posibilidad de usar lamas elaboradas en aluminio, lo que implica que pesen más, pero que también sean más duraderas.
  • Motorizar las ventanas significa que estas pueden durar más, ya que no podrán bajarse bruscamente ni tirando de la cinta.
  • Además de brindar seguridad y bloquear el ruido, las ventanas motorizadas te ofrecen la privacidad y tranquilidad que deseas.
  • Las persianas eléctricas aportan una imagen más moderna y original a tu casa o negocio.

Por qué elegir Persianas Mallorlux

En Mallorlux te brindamos el mejor mecanismo motorizado y la posibilidad de automatizar todos los movimientos de tus persianas, a fin de ofrecerte una mayor seguridad y comodidad. Con este mecanismo motorizado en tus ventanas, podrás programar el horario que desees para subirlas o bajarlas. Contáctanos de inmediato.

Persiana con motorPara nosotros instalar motor en persianas mallorquinas va más allá del hecho de motorizar ventanas, ya que te ofrecemos productos para transformarlas en elementos completamente domóticos. Ello te permite manejarlas a distancia y mecanizar su movimiento.

Somos tu empresa líder en el mercado en motorización de persianas mallorquinas. Si quieres asesoría, comunícate con nuestro equipo de expertos. Ellos te ofrecerán la mejor información gracias a la experiencia que los respalda.

Nuestros expertos están capacitados para ayudarte a motorizar las ventanas de tu casa. Tenemos los productos más avanzados al mejor precio. Fabricamos persianas mallorquinas en aluminio de alta calidad, acreditado por la Asociación Española del Aluminio y Tratamientos de Superficie.

La motorización de las persianas mallorquinas no solo garantiza mayor privacidad y seguridad, sino también representan elementos funcionales y decorativos. Además confieren una apariencia más estética y moderna a tu inmueble, incrementando su valor, lo cual justifica su creciente demanda.

Mallorlux, líder en motorización de persianas 

Mallorlux te sirve todo el año y atendemos tu solicitud de inmediato. Ofrecemos un servicio completo de motorización de persianas que incluye tiempo de garantía. Manejamos distintos tipos de soluciones para el manejo de las ventanas, entre ellos, mando a distancia, interruptor o unidad central.

Nuestro servicio también incluye la instalación y montaje de la motorización de la ventana. Si deseas sustituirlas porque están en mal estado, te ayudamos, ya que somos expertos en la fabricación de persianas mallorquinas en aluminio de la mejor calidad.

Podrás conectar a tu internet, las persianas mallorquinas que instalamos, pudiendo controlarla además desde tu dispositivo móvil. Los productos que elaboramos son de la mejor calidad y rápida instalación. El mejor servicio integral al alcance de tu mano con Mallorlux. Sustituir tus ventanas y motorizarlas representan una gran inversión.

contacto Mallorlux

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *