persiana mallorquina lama fija

Persianas mallorquinas de aluminio: mejor opción

Con el paso del tiempo, el diseño de las persianas mallorquinas ha evolucionado, pasando de ser elaboradas únicamente en madera, a ser fabricadas en otros materiales, entre los que destaca, por su resistencia, el aluminio. En el mercado podrás encontrar persianas mallorquinas en lamas orientables y fijas, las cuales permiten graduar la temperatura y entrada de luz dependiendo de las prioridades de cada usuario. 

Las persianas mallorquinas de aluminio aportan personalidad, estética, seguridad, carácter y confort a tu hogar, pero sobre todo ayudan a controlar la temperatura. Es bastante habitual ver persianas de aluminio instaladas en muchas viviendas, ya que brindan excelentes prestaciones, como resistencia y durabilidad. Son seguras y de sencillo mantenimiento, pudiendo adaptarse a cualquier tipo de edificación.     

¿Qué son las persianas mallorquinas de aluminio?

Consisten en un sistema de contraventanas conformado por lamas de forma horizontal en la reja, a través del cual se filtra la brisa y la luz natural. Estas contraventanas se instalan en la ventana por medio de un sistema corredero o mediante unas bisagras. 

Su principal propósito es optimizar las condiciones de aislamiento térmico. No obstante, aportan magníficas prestaciones por lo cual pueden ser empleadas en cualquier arquitectura (casas, oficinas o en cualquier edificación). 

¿Por qué las persianas mallorquinas de aluminio son la mejor opción?

persianas de aluminioSi estás pensando en instalar o sustituir las ventanas de tu propiedad, las persianas mallorquinas de aluminio representan una buena opción por las numerosas ventajas que ofrecen, bien sea si decides colocar una lama móvil o fija. 

Entre los beneficios que brindan resalta la sensación de seguridad, privacidad y el aislamiento acústico y térmico, puesto que no permiten que el calor o el frío penetre hacia la parte interna del inmueble donde han sido instaladas.

Igualmente, contribuir con el aislamiento de ruidos procedentes del exterior, propiciando ambientes tranquilos y con la máxima privacidad posible, sobre todo si se trata de lugares céntricos, que por lo general son de alto tránsito.  

El sistema de persianas de aluminio contribuye considerablemente al ahorro energético, debido a su aislante térmico, ayudando a disminuir el frío en la época de invierno y el calor en los meses de verano.    

En Mallorlux, confeccionamos e instalamos persianas mallorquinas de aluminio. Si necesitas asesoría, mantenimiento, reparación o instalación de persianas mallorquinas para tus ventanas, no dudes en contactarnos. Podemos ayudarte en todo lo que necesites para que puedas tener y disfrutar de tus persianas de aluminio.  

En nuestra carpintería de aluminio te brindamos la posibilidad de que elijas entre la gran variedad de persianas que tenemos, como son las fijas, móviles, practicables, correderas o plegables

Persianas aluminio fijas

Este sistema de apertura no admite abrirla como ventana. Aportan suficiente ventilación debido al movimiento que producen las lamas horizontales, así como una enorme sensación de seguridad y bienestar. 

Persianas aluminio móviles 

Estas persianas permiten manejar las lamas con el propósito de controlar la entrada de la luz.   

Persianas aluminio practicables 

Este suele ser el tipo de persiana de aluminio más demandada, puesto que permiten abrirla como ventana en toda su extensión

Persianas aluminio correderas 

Estas contraventanas son muy habituales en las ventanas de gran amplitud. Sus hojas son capaces de desplazarse de izquierda a derecha sobre un sistema de carriles para su apertura. Sin embargo, pueden desplazarse completamente quedando el hueco abierto en su totalidad. 

Persianas aluminio plegables 

Sus hojas están acopladas sobre sí mismas, como un acordeón. Son muy frecuentes su instalación en estancias pequeñas. Se caracterizan por ser prácticas, seguras y muy funcionales. Además, pueden combinarse con diferentes sistemas de apertura. 

Comprar persianas mallorquinas

Dónde encontrar las mejores persianas de aluminio

 Las opciones que tenemos disponibles en Mallorlux están fabricadas con materiales de alta calidad, durabilidad y resistencia. Nos esmeramos en satisfacer las necesidades de cada cliente, procurando adaptar cada tipo de apertura a los diferentes espacios de tu inmueble. 

Otra de las bondades que aportan las persianas de aluminio es que son sumamente prácticas, funcionales y de eficaz y sencillo mantenimiento. El aluminio brinda, a su vez, muy buenas prestaciones. Entre las que destaca el hecho que evitan que se adhieran a su superficie la suciedad y múltiples bacterias que se encuentran en el aire. Puedes limpiarlas utilizando solo un paño suave humedecido.   

Las persianas de aluminio brindan privacidad y seguridad a tus habitaciones y permiten regular la entrada de la luz, ya que permiten manejar el sentido de las lamas, evitando la entrada de la luz natural sin que se filtre el calor. Son adaptables a cualquier obra, dotándolas de originalidad y personalidad.

Instalación persiana mallorquina aluminio

recomendaciones persianas mallorquinas aluminio

Las persianas mallorquinas de aluminio que suelen ser instaladas en las arquitecturas más modernas, ofrecen un mayor grado de durabilidad y resistencia, puesto que incorporan diferentes clases de cierres y lamas. Para ello, se emplean sistemas metálicos que no solo alargan el tiempo útil del cerramiento, sino que también incrementan el valor arquitectónico de la propiedad.    

Este sistema de contraventanas constituye un elemento que aporta sobriedad y gracia a los espacios donde se encuentre instalado. Por tratarse de un diseño atemporal, es fácilmente combinable con la decoración existente del lugar (lámparas, espejos o muebles). 

Son ideales tanto para interiores como exteriores, pudiendo adaptarse a ambos espacios perfectamente, sin considerar que sean pequeños o grandes. Además, su instalación no representa un gran gasto. Su coste se determinará teniendo en cuenta el tipo de material con el que vaya a fabricarse, así como el ancho y alto de la ventana, entre otras especificaciones.  

En caso de que desees adquirir persianas de aluminio para suplir tu sistema de apertura viejo por una contraventana de elevada calidad, decorativa y adaptada a las máximas exigencias del mercado, confía en la extensa e intachable trayectoria que te ofrece el equipo de Mallorlux.  

Te brindamos el mejor servicio de instalación, mantenimiento o reparación de los productos que adquieras con nosotros. Somos la solución en el sistema de persianas mallorquinas de aluminio, pudiendo incluso efectuar un sistema de persianas mallorquinas motorizadas

Mallorlux, mejor opción para instalar persiana mallorquina de aluminio

En Mallorlux nos especializamos en la fabricación de persianas mallorquinas de aluminio de la más alta calidad certificada. Somos fabricantes de modelos compuestos con materiales de excelente calidad, utilizando siempre la última tecnología aplicada para persianas de aluminio.

Solemos emplear aluminio de aleación 6063 (tratamiento T5), certificado con los sellos Qualicoat y Qualanod, avalados por la Asociación Española del Aluminio y Tratamientos de Superficie. No requieren gran mantenimiento, presentan alta resistencia y durabilidad, manteniendo su funcionalidad hasta 50 años. 

Se caracterizan por sus llamativos diseños, los cuales aportan elegancia, confort y modernismo a tu vivienda. Se trata de elementos decorativos totalmente funcionales y versátiles. Incorporan además seguridad para el resguardo de tu hogar.

El servicio que te brinda Mallorlux es totalmente personalizado y elaborado a medida para cada uno de nuestros clientes, dependiendo del espacio y tipo de apertura que se tenga.

Si quieres que tu inmueble posea mayor personalidad y, en consecuencia, sea más placentero y seguro, no lo pienses más, la solución es instalar persianas mallorquinas de aluminio. No dudes en contactarnos, contamos con profesionales cualificados que te atenderán al instante para ofrecerte la asesoría que necesites de nuestra amplia gama de productos y servicios. 

Si deseas solicitar un presupuesto personalizado puedes hacerlo a través del formulario que te ofrecemos sobre los tipos de persianas mallorquinas de aluminio que tenemos disponibles en nuestra página web. No lo dudes, pide más información.

Contactanos

Artículos más leídos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar