Mejor sitio para ventana guillotina

La ventana guillotina representa una solución de iluminación y ventilación para oficinas, restaurantes, casas y locales, resultando bastante práctica bien sea en espacios angostos o vacíos. Una de las particularidades de este tipo de ventanas es que, como son fabricadas en aluminio, pueden ser instaladas en cualquier lugar.

Los beneficios que aporta colocar una ventana guillotina en tu inmueble son numerosos, ya que además de ampliar el área te permite ahorrar en aire acondicionado y calefacción. También son empleadas para dividir zonas y refrescarlas. Son asequibles y sencillas de manipular, tanto para abrirla como cerrarla.

¿Qué son las ventanas guillotinas?       

Consiste en un sistema de apertura corredero diseñado con perfiles de aluminio perfecto para una ventilación constante, gracias a la amplia apertura vertical que posee, la cual permite la entrada de aire continua.  

Lugares ideales donde colocar una ventana guillotina 

Colocar una ventana guillotina conlleva numerosas ventajas, puesto que aportan un aire sofisticado y confortable a los espacios. Este sistema de apertura no era muy usado habitualmente en las casas, sin embargo, el carácter versátil y funcional que tiene la ventana guillotina ha captado el interés de quienes buscan soluciones de iluminación, ventilación y practicidad para sus ventanas, en especial las de sus hogares. 

ventana guillotinaPor lo general, los sitios para la ventana guillotina más comunes han sido las oficinas, locales, negocios, entre otros. En el sector hostelero suelen utilizarse con mucha frecuencia este tipo de ventanas, debido a las buenas prestaciones que brindan.    

La última tendencia en ventanas guillotinas incorpora la más avanzada tecnología, brindándole la más alta calidad y seguridad.

Colocar una ventana guillotina se ha convertido en una de las primeras opciones del mercado.

Además de su moderno sistema de bloqueo, destacan estéticamente, siendo totalmente adaptables a cualquier tipo de fachada, logrando un equilibrio en la decoración del lugar. 

La versatilidad de la ventana guillotina le permite adaptarse a cualquier fachada y a diferentes espacios. Estas ventanas son muy fáciles de abrir debido a su mecanismo de muelles compensados, mientras que el sistema de cierre le proporciona tal hermeticidad, que imposibilita el paso del aire, el agua y el ruido

¿Estás pensando en sustituir las ventanas de tu inmueble, pero aún no has decidido qué ventanas instalar? Lo importante es elegir un sistema de apertura que le ofrezca una buena ventilación e iluminación a tus espacios. Además que sea una ventana funcional, práctica y cómoda.

En Mallorlux te sugerimos colocar una ventana guillotina bien sea en tu casa, oficina o local. La ventana guillotina representa una solución bastante práctica, confortable y muy funcional, brindándote ventajas que otros sistemas de apertura no tienen.   

sitios para ventana guillotina

Características de las ventanas guillotina

En la actualidad, colocar una ventana guillotina está haciéndose cada vez más habitual, ya que incorpora una nueva tecnología en cuanto al tamaño de la ventana corredera fabricada bien sea en aluminio o PCV. Existen algunas ideas de ventanas guillotinas que pueden diseñarse de dos formas, de abajo hacia arriba y viceversa. 


Está conformada por una o varias hojas que operan de manera plana o vertical, por medio de varias guías que se sobreponen cuando las hojas se abren, impidiendo que el hueco se abra completamente.     

Muchas veces quienes se deciden por esta clase de sistema de apertura, tienen la duda sobre dónde colocar la ventana guillotina. Esta ventana es muy recomendada por los especialistas, puesto que resulta muy sencilla de utilizar y accionar. Asimismo, ofrece la ventaja de colocarla en áreas donde no es viable instalar otro formato de apertura debido a lo estrecho de su interior. 

Esta ventana de apertura corredera es bastante demandada tanto para uso residencial como en locales, oficinas e inclusive restaurantes —siendo utilizada en este último caso como pasa platos (sin marco inferior) en la cocina—, por su elevado grado de estanqueidad e insonorización, por ser poco invasiva del espacio interno y de sencillo mantenimiento por ambos lados.   

Ventajas de colocar ventana guillotina      

Una de las principales ventajas de colocar la ventana guillotina, es que se trata de un sistema de apertura inteligente que permite aprovechar al máximo el espacio. El lugar donde colocar una ventana guillotina puede ir desde sitios rústicos, modernos y conservadores hasta espacios en la playadependiendo del material con el que haya sido fabricada.

La ventana guillotina representa una solución totalmente versátil y de altísimo estándar, con el propósito de garantizar espacios más eficientes.

Si están elaboradas en materiales como el aluminio o el PVC, como las que hacemos en Mallorlux, aportarán a tu hogar, local u oficina, una perfecta armonía con el resto de los elementos que forman parte de la decoración, o bien el contraste que deseas.  

En Mallorlux nos esmeramos en ofrecer ventanas guillotinas fabricadas en material de aluminio o PVC, capaces de crear espacios modernos y muy confortables. Nos esmeramos en ser parte de la solución en cuanto a la producción de sistemas de apertura correderas que sean totalmente eficaces y prácticos. 

Nuestro propósito es cuidar cada detalle de las ventanas guillotinas que fabricamos. Estamos comprometidos con la calidad de nuestro servicio, a fin de que resulte 100% satisfactorio para nuestros clientes, a quienes les brindamos la posibilidad de personalizar su ventana guillotina, bien sea para su hogar, oficina o local.   

La ventana guillotina que fabricamos incorpora un avanzado y excelente sistema de detención de la hoja en cualquier lado del trayecto, quedando completamente estática. Igualmente, posee un mecanismo de seguridad tan hermético que imposibilita el acceso desde el exterior del inmueble. La seguridad que brinda la ha convertido en una de las más solicitadas del mercado. 

Contrata tu ventana guillotina en Mallorlux 

En Mallorlux somos especialistas en la fabricación e instalación de ventanas guillotinas, las cuales se conservan estáticas, produciendo corrientes estables que mantienen fresco y confortable el ambiente, economizando la utilización del aire acondicionado y la electricidad. 

Nuestras ventanas guillotinas brindan soluciones competitivas destinadas a diversos espacios, las cuales están respaldadas por la extensa e impecable trayectoria que tenemos. Prestamos nuestros excelentes servicios en todo Madrid y sus alrededores. Los sistemas correderos de apertura que fabricamos están diseñados bajo los más estrictos estándares de calidad.

donde colocar ventana guillotina

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *