vallas de aluminio para terraza y jardín

Vallas para terrazas y jardines

Las vallas para terraza y jardín son una de las mejores opciones tanto para dividir como para mantener cerrados estos espacios en particular. Por otra parte, son ideales para instalaciones en muros cuando se pretende asegurar de mejor forma.

Generalmente, las vallas que se aplicaban en jardines eran de madera o metal. No obstante, en la actualidad esto ha cambiado mucho, pues ahora se recomienda optar por vallas de aluminio. Este tipo de material es perfecto, ya que una de sus cualidades es la duración.

 

Vallas de aluminio: la mejor opción para separar terrazas y jardines

vallas para jardín y terrazaComo bien destacamos antes, las vallas para terraza y jardín que se posicionan como las preferidas para el público en general son aquellas fabricadas en aluminio. A decir verdad, son muchas las ventajas que trae consigo. En primer lugar, no se desgastan fácilmente, al contrario.

Por otra parte, el mantenimiento es bastante simple, lo cual garantiza que las vallas siempre lucirán perfectas por mucho más tiempo.

Estas vallas permiten mantener cerradas áreas privadas dentro del hogar sin ningún problema. Sin embargo, esto no es todo.

También, es posible instalar este tipo de vallas en fincas privadas, cortijos y hasta en espacios residenciales. Debido a su material de fabricación, se adecúan a todo tipo de espacio y siempre lucirán muy bien desde el punto de vista estético.  Las vallas para terraza y jardín no solo destacan por su practicidad, sino que sirven también como decoración.

Tipos de vallas para terraza y jardín

Las vallas de aluminio son bastante versátiles, por ende, hay un tipo para cada necesidad. Actualmente, existen los siguientes tipos:

Vallas de aluminio para jardín

Este tipo de valla para jardín debe colocarse en construcción o preinstaladas. Para entender un poco mejor, podemos referirnos a las vallas practicables, vallas de tubos, vallas con lamas de motor o vallas con lamas sin motor.

Es posible fijar las vallas, bien sea atornilladas o enterradas en postes. En este caso, el soporte que se use y el modo en que se fija la valla, depende de las condiciones del suelo. Se pueden instalar tanto en suelos de cemento como de tierra sin problema alguno.

Vallas de aluminio para exteriores (terrazas)

Para nadie es un secreto que las zonas externas de hogar se han convertido en espacios cada vez más importantes. Por esta razón, las personas suelen requerir la colocación de vallas de aluminio para dividir bien las áreas de la casa. Esto es una gran opción para generar la intimidad necesaria de cada espacio.

Las vallas en la terraza además de dar seguridad e intimidad en el hogar, brindan funcionalidad y al mismo tiempo aportan detalles estéticos. vallas de aluminio para exteriores

Para lograr un ambiente bien definido, las vallas de aluminio para terraza son la mejor opción. El cerramiento que ofrecen es duradero, de calidad y elegante lo cual permite que estas piezas se relacionen con el resto de la decoración del hogar.

Una ventaja fundamental de estas vallas es que se pueden elaborar a la medida que necesites. Además, el proceso de instalación es mucho más simple de lo que puedes pensar. Y, por si fuera poco, no tendrás que preocuparte por el mantenimiento constante porque no lo necesitan.

Gracias a lo anterior, las vallas de aluminio para terrazas son más recomendadas que las tradicionales de metal o de madera, pues estos materiales necesitan mantenimiento frecuente.

Por otra parte, debido a que este tipo de valla se elabora con aluminio, son rígidas. Esto es un beneficio importante debido a que, al estar expuestas a la luz de sol, lluvias y demás eventos externos, necesitan resistir mucho más.

Por si fuera poco, también debes saber que estas vallas no presentarán oxidación en ningún momento. En tal sentido, siempre tendrás un producto como recién fabricado, aunque haya pasado bastante tiempo desde su instalación.

Las vallas para exterior son variadas. Puedes encontrar actualmente con marco, sin marco, de tubos, practicables, con lamas especiales y cancelas correderas. También, es posible incorporarles motor.

En resumen, si lo que quieres es delimitar zonas externas de tu casa, las vallas de aluminio son una opción perfecta. Si tienes dudas aún sobre este tipo de material y sus ventajas en la elaboración de vallas para terraza y jardín, puedes comunicarte con nuestro equipo de expertos.

Presupuesto vallas de aluminio

¿Por qué aluminio y no otro material?

Como dijimos más arriba, las vallas para terraza y jardín de aluminio son funcionales, durables y no necesitan tanto mantenimiento. Pero las bondades de este material no terminan aquí. Las vallas de aluminio pueden resistir los cambios climáticos.

Esto quiere decir que, al usar este tipo de vallas, puedes tener la seguridad de contar con un material cuyas propiedades se mantendrán iguales con el paso del tiempo. No tienes que preocuparte por la exposición a la lluvia, el sol o a cambios meteorológicos repentinos. En cualquier caso, tus vallas siempre estarán perfectas.

las mejores vallas para terraza y jardín

El aluminio es un material ligero. Por ello, al usarlo en vallas y cancelas es posible evitar descolgamientos. Entre otras de las ventajas de este material es que no se parte, no se inflama ni se frunce. Otro aspecto interesante es que tienes la posibilidad de diseñar la valla a tu estilo sin perder la calidad de la pieza ni mucho menos la seguridad que te puede ofrecer.

Además, el aluminio es sostenible. Los medios que se usan para la fabricación de vallas para terraza y jardín en este material respetan totalmente el medio ambiente. Si bien es cierto que la comodidad del cliente es esencial, también lo es contribuir a reducir la emisión de residuos tóxicos en el medio ambiente.

Ahora bien, en este punto debes tener presente algo muy importante. Elegir un buen proveedor de vallas para tu jardín o terraza es crucial. Si bien es cierto que el aluminio es el mejor material para vallas, el proceso de fabricación y calidad de los materiales debe ser un factor a tener en cuenta.

En Mallorlux nos destacamos por fabricar vallas compuestas por dos tipos de lamas de aluminio. Esta es la clave que nos permite garantizar durabilidad y calidad. Nuestra misión como empresa es apostar siempre por productos que puedan durar por mucho tiempo a cada uno de nuestros clientes.

Sabemos que necesitas artículos que puedas conservar con el paso del tiempo, no piezas que suelen dañarse con facilidad. Por eso, hemos recurrido a la elaboración de nuestros productos usando como material exclusivo el aluminio.

Esta elección nos permite garantizar que el resultado final cumpla con los más altos estándares de exigencia. Por otro lado, cabe mencionar que contamos con la aprobación de la Asociación Española del Aluminio y Tratamiento de Superficies para el uso de este material en nuestras vallas para terrazas y jardines.

El aluminio que usamos de aleación 6063 (tratamiento T5) sobresale por tratarse de un elemento de primera clase.

¿Qué tipos de vallas tenemos para ti?

Como señalamos más arriba, tenemos vallas para terraza y jardín de la mejor calidad en todo el mercado. Actualmente, disponemos de dos tipos de vallas exclusivas creadas en aluminio:

Lama Ovalina

Las vallas elaboradas con lama Ovalina permiten que haya un poco de visión desde la zona interior a la exterior, pero no al revés.

Adicionalmente, favorecen la entrada de aire por medio de las lamas. Están constituidas por lamas con el canto ovalado. Esto último, implica un beneficio importante para aquellos lugares en los que el viento es fuerte y necesitan protección.

Panel troquelado WAVE-SUN

Este tipo de panel es perfecto para obtener una instalación de calidad que al mismo tiempo se vea elegante. Esta opción es ideal cuando se pretende que la valla se ajuste al estilo de construcción de edificios o casas.

Estas vallas son una buena alternativa para asegurar ciertas áreas mientras se añade un toque decorativo interesante.

Las mejores vallas para terrazas y jardines las encontrarás en Mallorlux

Las vallas que podemos ofrecerte en Mallorlux son la mejor solución que puedes adquirir para garantizar la seguridad en cualquier tipo de vivienda. Lo más importante, en cualquier caso, es el resguardo y nosotros lo sabemos perfectamente

Si estás buscando una empresa que pueda ofrecerte las mejores vallas para terraza y jardín, has llegado al sitio correcto. Te brindamos productos de alta calidad comprobada a fin de darte los recursos para tener el mayor nivel de seguridad posible. Asimismo, aportamos artículos perfectamente estéticos.

Ofrecemos el servicio de instalación en el menor tiempo posible. Tenemos la experiencia necesaria para cumplir con todas tus expectativas ¿Qué esperas para ponerte en contacto con nosotros?

Contacto Mallorlux

 

Contactanos

Artículos más leídos

1 comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar