ventanas-de-guillotina-madrid-2

Diferencias entre ventanas de guillotina de PVC y Aluminio

Las ventanas de guillotina son uno de los modelos más utilizados en los hogares, con el paso de los años, los materiales con los que son elaboradas han cambiado, esto con la finalidad de ofrecer mayor calidad y comodidad, al igual que ocurre con las ventanas mallorquinas.

Al momento de elegir una ventana de guillotina, es vital que cuentes antes con toda la información de interés relacionada, así podrás lograr el aislamiento adecuado en tu hogar, sin importar que sea acústico o térmico. Leer más

limpiar persianas mallorquinas

Versatilidad en persianas Mallorquinas

La versatilidad en persianas mallorquinas son muchas. Gracias a su toque de tradicionalidad, colorido, intimidad y practicidad al proteger del Sol, se  han popularizado más allá de los límites de esta isla del Mediterráneo. 

Con el paso del tiempo, su versatilidad se ha ampliado en cuanto a materiales, colores y tamaño. Definitivamente, un toque decorativo que vale la pena comprar. 

En este post conocerás su origen, cómo convertirlas en parte de tu hogar, cuáles son los mejores materiales y otros consejos útiles gracias a Mallorlux, tu fabricante de persianas mallorquinas. Leer más

mantenimiento persianas mallorquinas limpiar

¿Cómo sacar partido a tus persianas mallorquinas?

Las persianas mallorquinas nunca pasan de moda, transcurren los años, cambian las tendencias, nacen nuevos estilos y otros vuelven, pero siempre están allí, reinventándose y acoplándose de forma genial a cada época; haciendo así que sacar partido a tus persianas mallorquinas sea muy fácil.

Estas fabulosas persianas dan un toque elegante y tradicional a tu fachada, si es que deseas utilizarlas en exteriores, aunque también son fácilmente adaptables a interiores dada su versatilidad.

Leer más

empresa ventanas madrid - ventanas de guillotina

15 ideas de decoración con ventanas de guillotina

Contar con ventanas de guillotina en tu casa te permite tener buena luminosidad, además de disfrutar del paisaje, refrescar tus habitaciones o mantenerlas cálidas, de la misma forma que las persianas mallorquinas.

La elección de este tipo de ventanas le da un buen estilo a tu vivienda, pero las puedes hacer lucir aún mejor si cuentas con la decoración adecuada. Actualmente, está la tendencia de casa o edificios con grandes ventanas o varias ventanas que cubren toda una fachada.

Leer más