persianas mallorquinas

Guía para elegir tus persianas mallorquinas

¿Cómo elegir las mejores persianas mallorquinas?

A la hora de decorar nuestro hogar necesitamos estar seguros de nuestras decisiones. Por ello, la elección de las persianas suele ser un paso muy importante. En Mallorlux lo sabemos y por eso te ofrecemos esta guía para elegir las mejores persianas mallorquinas.

persianas mallorquinas

  • Decide el estilo que deseas para tu casa.
  • Conoce las ventajas de cada material.
  • Céntrate en la seguridad de tu hogar.
  • Ten en cuenta la importancia del aislamiento térmico.
  • Piensa en el ahorro de energía.

Mallorlux, las mejores persianas mallorquinas para tu casa

Cuenta con nosotros para conseguir las persianas que encajen a la perfección con tus ventanas y consigue así una sintonía perfecta con tu casa. En Mallorlux sabemos lo que buscas y te queremos ayudar.

Más información Mallorlux

empresa ventanas madrid - ventanas de guillotina

15 ideas de decoración con ventanas de guillotina

Contar con ventanas de guillotina en tu casa te permite tener buena luminosidad, además de disfrutar del paisaje, refrescar tus habitaciones o mantenerlas cálidas, de la misma forma que las persianas mallorquinas.

La elección de este tipo de ventanas le da un buen estilo a tu vivienda, pero las puedes hacer lucir aún mejor si cuentas con la decoración adecuada. Actualmente, está la tendencia de casa o edificios con grandes ventanas o varias ventanas que cubren toda una fachada.

Leer más

instalacion persianas mallorquinas chalet

¿Qué mantenimiento necesitan las persianas mallorquinas?

Sabemos que son muchas la ventajas que tenemos al contar con persianas mallorquinas en nuestro hogar. No solo son una perfecta protección contra el sol, sino que también nos proporcionan intimidad y elegancia. Por esta razón, el mantenimiento de persianas mallorquinas cobra especial relevancia.Continúa leyendo para tocar algunos puntos importantes dentro del hogar. Leer más

resultado persianas mallorquinas

¿Cuál es el origen de las persianas mallorquinas?

Las persianas mallorquinas son sinónimo de belleza y un punto de referencia en el estilo de las casas señoriales. Tienen gran popularidad en la arquitectura de los Estados Unidos, Sudáfrica y Australia.

Sin embargo, las persianas mallorquinas están ganando terreno en el territorio Europeo, pues son cada vez más las personas que buscan este tipo de persianas para sus propiedades. Leer más