En Mallorlux tenemos a tu disposición una amplia variedad de elementos con los que poder complementar la decoración de tu casa. Entre ellos, aparte de persianas o ventanas, contamos con celosías.

¿Qué son las celosías?

La celosía es un elemento arquitectónico que se coloca para dar protección a las ventanas.

En sus orígenes, se trataba de una red que impedía el paso y dificultaba la vista de cara al exterior. Han existido muchos tipos de celosías, tanto celosías de madera como celosías de pvc entre otras, que han ido evolucionando hasta las celosías modernas con las que nos encontramos hoy en día.

¿Cuál es el mejor material para celosías?

Aunque existen muchos tipos de celosías, en Mallorlux apostamos por la fabricación de celosías de aluminio y celosías de PVC. De esta manera, se permite una mayor manejabilidad y se ofrecen muchas posibilidades, además de aportar muchos beneficios que no pueden ofrecer otros materiales.

Además, en Mallorlux contamos con un aluminio de alta gama, certificado por los sellos de calidad de la Asociación Española del Aluminio y Tratamientos de Superficie.

¿Qué beneficios aportan nuestras celosías?

Las celosías que ofrecemos en Mallorlux te aportarán ventajas como pueden ser:

  • Seguridad
  • Visibilidad
  • Protección solar
  • Regulación de la entrada de luz

¿Cómo funciona una celosía?

En la actualidad existen muchos tipos de celosías, ya que puedes encontrar celosías decorativas que se utilicen en interiores, o celosías para exterior, celosías para terrazas… un sinfín de variantes.

En Mallorlux, ponemos a tu disposición celosías cuya función principal es la protección de cara al exterior. Nuestras celosías consiguen marcar diferencias gracias a su capacidad de adaptación a los diferentes tamaños y necesidades que nos piden los clientes.

Mediante un sistema de lamas, que pueden ser tanto fijas como orientables, nos encontramos con un elemento funcional y decorativo que además no impide la entrada de luz y ofrece protección solar.

Las celosías que ofrecemos se pueden utilizar para:

  • Cerramientos de fachadas
  • Patios interiores
  • Terrazas
  • Mucho más…

¿Qué tipos de celosías hay en Mallorlux?

Dentro de la amplia gama de celosías existentes, en nuestra empresa disponemos de los siguientes productos:

-Celosía fija M10

Con esta celosía de aluminio tendrás un producto que se adapte a grandes dificultades de construcción y de medidas.

-Celosía regulable M145

Ofrece diversas opciones, tanto en aluminio como en PVC, que te permitirán regular la visibilidad y entrada de luz, pudiendo ser manual o de forma motorizada.

-Celosía Sun System

Ofrece uno de los diseños de celosías modernas más funcionales. Por esta razón, se vuelve una gran opción para fachadas.

Mallorlux, celosías para todos los gustos

Ante el panorama comercial actual, en Mallorlux te ofrecemos una variedad de los mejores productos para que encuentres el que más se adapta a lo que necesitas. Nuestras celosías te aportarán seguridad, confort, visibilidad y muchos beneficios que no puedes dejar escapar. Contacta ya con nosotros y te ayudaremos a sacar adelante tus proyectos.

Imágenes de celosías

Te ofrecemos a continuación una serie de imágenes relacionadas con las celosías de Mallorlux.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

He leído y acepto el Aviso legal.