La celosía fija ML10 de aluminio es ideal para ocasiones en las que la construcción y la infraestructura son complicadas. Con esta celosía podrás conseguir un mayor nivel de adaptación y, por tanto, una solución para esas situaciones más complejas.

¿Qué ofrece una celosía fija ML 10 de aluminio?

Es sencillo. Una celosía fija trata de ofrecer al usuario un sistema de protección solar pero que, a su vez, no impida la entrada de luz solar. Gracias a su entramado de lamas, se puede conseguir este efecto y disfrutar de todas las ventajas que ofrece.

¿Qué ventajas puede tener usar una celosía fija ML10 de aluminio?

Son muchos los beneficios de decidirse por este tipo de celosía fija, pero una de las grandes diferencias se trata del material. Sí, como lo lees, el material es un punto a favor de este tipo de celosías. Su fabricación hecha en aluminio permite una mayor capacidad de adaptación y abre el abanico de posibilidades de uso.

Por otro lado, su diseño y la situación fija de sus lamas, aseguran que la entrada de luz se complemente a la perfección con su propósito principal de conseguir proteger del sol.

De esta manera, se convierte en una opción ideal para los edificios en los que el sol impacta de forma muy directa pero que a su vez implican una estructura con dificultades arquitectónicas y que impide la utilización de otro tipo de celosías.

Sin lugar a dudas, la celosía fija ML10 de aluminio encaja a la perfección si lo que buscas es una celosía moderna que se alinee perfectamente con el estilo de tu vivienda.

¿Por qué es mejor este material para una celosía fija?

Aparte de las ventajas ya mencionadas, una celosía fija de aluminio aporta mayor durabilidad frente a otros materiales como puede ser la madera. Además, las celosías fijas de aluminio tienen un mantenimiento mucho más sencillo y que te permitirá prestar menor atención a sus cuidados y que sigan estando a la perfección.

En Mallorlux contamos con un aluminio de primera calidad. Esto está asegurado gracias a los sellos de calidad que los certifican. En nuestro caso, la Asociación Española del Aluminio y Tratamientos de Superficie nos ha otorgado los sellos Qualicoat y Qualanod.

Mallorlux te ofrece la celosía fija que buscas

Desde nuestra empresa la mayor preocupación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso, ponemos a tu disposición una gran variedad de ventanas, persianas mallorquinas y otros elementos arquitectónicos con los que poder decorar tu casa. La celosía fija es una gran opción para poder conseguir el acabado perfecto para tu hogar.

Si buscas una empresa con experiencia, buen producto y que te ayude en el desarrollo de tu proyecto, somos la opción que estabas buscando. Deja a un lado las dudas y contacta con nosotros para desarrollar tus ideas. Estaremos encantados de ayudarte.

Imágenes de celosías fijas

A continuación, te mostramos algunas imágenes de celosías fijas para que conozcas mejor el producto que te ofrecemos.

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

He leído y acepto el Aviso legal.