La celosía Sun System es un modelo con el que no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirirlo. Un diseño práctico, con múltiples beneficios para ti y, a la par, con un elegante diseño que encaja en cualquier espacio.

¿Cómo se fabrica la celosía Sun System?

La celosía Sun System se trata de un modelo que se fabrica mediante una serie de lamas de aluminio de extrusión 13/15 pero que tienen cierta peculiaridad. Esta diferencia se encuentra en que la forma de las lamas de aluminio es, en este caso, una forma elíptica.

A su vez, se acompaña de otros elementos entre los que se encuentran:

  • Tapones de aluminio
  • Herraje de acero inoxidable
  • Marco de 65x40

La suma de todos estos elementos tiene como resultado un producto de primera calidad que otorgará funcionalidad a la vez que belleza a la fachada de cualquier edificio en el que se coloque una celosía Sun System.

¿Para qué edificios se recomienda el uso de las celosías Sun System?

Como bien hemos dicho, cualquier edificio que cuente con este modelo de celosía estará apostando sobre seguro, aunque es más recomendable para situaciones en las que pretendemos cubrir ventanas que ocupan mucho de largo, ya que es aquí cuando pueden aportar su mejor prestación.

De esta manera, la celosía Sun System conseguirá proteger el interior del edificio de los impactos causados por los rayos solares, otorgando así máxima intimidad y frescura a su interior.

¿Qué beneficios aporta la celosía Sun System?

Son muchos los beneficios que nos puede ofrecer el uso de estas celosías, entre los que se pueden destacar:

  • Protección
    • Ayudará a evitar que intrusos puedan acceder al interior y, a su vez, protegerá de los rayos de sol cuando sea necesario.
  • Ahorro energético
    • Gracias a su sistema de control podrás disfrutar de un ahorro en gastos eléctricos.
  • Intimidad
    • Su diseño opaco te permitirá evitar las miradas de extraños desde el exterior.
  • Diseño
    • El diseño de sus lamas aportará un toque elegante y diferencial a la fachada de cualquier edificio.

El mejor diseño, con el mejor material

Para asegurar a nuestros clientes que están comprando un producto de calidad, nos encargamos de cuidar hasta el más mínimo detalle.

Uno de los elementos que consideramos más importantes es la calidad del material con el que se fabrican nuestros productos.

Por ello, elegimos un aluminio de primera calidad que cuenta con el aval de los sellos de calidad otorgados por la  la Asociación Española del Aluminio y Tratamientos de Superficie.

En Mallorlux solo te ofrecemos celosías que sean de buena calidad.

Mallorlux, apuesta por celosías de calidad

Desde Mallorlux te ofrecemos un servicio de calidad que acompaña a los productos que necesitas. Tenemos a tu disposición una gran variedad de elementos como celosías, persianas mallorquinas o ventanas de guillotina que encajarán a la perfección en tus proyectos. No lo dudes más y cuenta con nosotros para encontrar los elementos ideales para tus edificios, casas o futuras edificaciones.

Imágenes de las celosías Sun System

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

He leído y acepto el Aviso legal.