Persianas mallorquinas

La persianas mallorquinas se caracterizan por estar formadas por una contraventana exterior con lamas que permite, entre otras muchas ventajas, la protección solar a tu gusto otorgándote, además, un alto grado de seguridad en el hogar.

Ventajas de las persianas mallorquinas

Muchos clientes cuando acuden a nosotros nos preguntan por qué elegir Mallorlux y por qué las persianas mallorquinas y no decantarse por otro estilo. Pues bien, entre los beneficios con los que cuenta este tipo de persianas se pueden mencionar:

  • Regulan la temperatura en tu casa gracias a sus lamas.
  • Nuestras persianas mallorquinas no requieren de mantenimiento debido a su resistencia y durabilidad.
  • Fácil limpieza
  • Se adaptan a cualquier arquitectura.
  • Gran aislante tanto térmico como acústico.
  • Te ayudan a dar un extra de seguridad a tu casa debido a su difícil acceso desde el exterior.
  • Su montaje es rápido y fácil, sin obras.
  • Son la mejor opción para sustituir a las antiguas persianas enrollables y a las mallorquinas de madera o hierro. Además, sustituyen a las rejas de hierro.

Tipos de persianas mallorquinas

Existe una gran variedad de persianas mallorquinas a tu disposición para que encuentres las que mejor se adapten a ti. Entre nuestros productos puedes encontrar:

Regulable

Es la mejor posibilidad si lo que persigues con tus persianas es comodidad, ya que te permite regular la cantidad de aire y luz que quieres que entre en tu casa.

Antivandalismo

Gracias al sistema mediante el que se bloquean los soportes de las lamas, podrás elegir unas persianas que son un sinónimo de seguridad para tu hogar.

Fija

Podrían definirse como las más clásicas y antiguas y, por tanto, el modelo más conocido. Gracias a ello, además puedes contar con un acabado que encaje a la perfección con la fachada de tu vivienda.

Rústico-porticón

Con este modelo de persianas mallorquinas conseguirás un diseño con un toque silvestre y rural para tu casa. A todo ello, se suma la calidad del material, que te permitirá un mantenimiento sencillo.

De formas y colores

Los distintos materiales con los que se pueden fabricar las persianas mallorquinas hoy en día ponen a tu alcance un sinfín de oportunidades en cuanto a formas y colores para que puedas elegir la que más te guste y más se adapte a la idea que tienes. Entre nuestros productos contamos con una amplia gama de tonos, claros, oscuros… para que tu hogar quede reluciente, tal y como lo habías soñado.

Para que nuestros clientes puedan elegir entre una gran variedad, fabricamos las persianas mallorquinas en diferentes tipos de apertura que se adaptan a las necesidades de cada espacio de la vivienda, ya sea en salones, cocinas, baños, dormitorios…

Entre las posibilidades que ofrecemos en Mallorlux podrás encontrar:

  • Persianas practicables
  • Persianas correderas
  • Persianas plegables.

Además, están disponibles también en lama fija y móvil.

La última tecnología para persianas mallorquinas

Una de las novedades con las que contamos en nuestra empresa, especializada en persianas mallorquinas, es la posibilidad de implementar un sistema de persianas mallorquinas motorizadas.

Con esta función, los clientes disponen de un método tecnológico que permite automatizar los movimientos de las diferentes persianas motorizadas.

Con esta innovación, no solo podrás realizar el movimiento automático de las lamas, sino que las propias hojas de las persianas también se podrán regular, otorgando así una mayor calidad de vida y un uso mucho más sencillo con el que poder elegir a tu gusto y en función de la situación la entrada o salida tanto del aire como de la luz del exterior.

Calidad de los productos

Disponemos de una gran gama de persianas mallorquinas fabricadas a tu medida. Para su elaboración, utilizamos aluminio de aleación 6063 (tratamiento T5), que cuenta con la garantía de calidad de los sellos Qualicoat y Qualanod, otorgados por la Asociación Española del Aluminio y Tratamientos de Superficie.

¿Por qué persianas de aluminio y no de madera?

Confiamos en ofrecer el mejor producto para el cliente, esta es la razón por la que en Mallorlux nos decantamos por usar aluminio como material.

Esto implica una gran ventaja respecto a las persianas mallorquinas realizadas con madera, ya que el aluminio es un material más sencillo para trabajar y, además, es un material que ofrece más posibilidades en cuanto a colores y adaptabilidad. A su vez, el mantenimiento es mucho más llevadero, ya que permite que se realice fácilmente y con menor frecuencia, al ser más resistentes frente a los factores externos como la lluvia, la nieve, la humedad, el impacto solar o los restos de sal o arena que pueden encontrarse en zonas costeras.

Origen de las persianas mallorquinas

Aunque hoy en día son muy conocidas y su uso está muy extendido, el origen de las mismas no suele ser tan conocido por los clientes que se decantan por esta opción a la hora de diseñar y decorar su casa.

El inicio de este elemento, por mucho que los habitantes de las islas baleares puedan haber presumido de ello, dista mucho de situarse en dicho archipiélago. Toca remontarse tres siglos atrás, cuando en el siglo XVIII los persas fueron los encargados de la exportación de estas persianas. Ni siquiera el término que se emplea para describir a este elemento es de origen castellano, ya que proviene de la lengua francesa (“persienne”).

Persianas mallorquinas a medida

En Mallorlux creemos en que el cliente siempre está en primer lugar. Por eso, ponemos a su disposición una gran cantidad de recursos para ofrecerle un producto que se adecúe 100% a sus necesidades, con la mejor calidad y con un equipo de profesionales con amplia experiencia.

Persianas para puertas

Una empresa de instalación de persianas no tiene por qué ser exclusivamente para ventanas, ya que pueden instalarse en más elementos de un hogar. Por ejemplo, puedes optar por instalar las persianas en alguna de las puertas. Nuestro equipo de profesionales cualificados podrá estudiar tu situación e indicarte la mejor manera de llevar a cabo ese tipo de instalaciones para que puedas plasmar lo que tienes en la cabeza en la realidad.

Imágenes de persianas mallorquinas de Mallorlux

A continuación, te ofrecemos algunos ejemplos de persianas mallorquinas que ha instalado nuestro conjunto de profesionales.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

He leído y acepto el Aviso legal.