Formas y colores de Persianas Mallorquinas

¿Cuántas veces has imaginado tu casa ideal? Seguro que habrás imaginado más de una y de dos diferentes, con diferentes formas y colores, cada una con un estilo característico y situada en una zona geográfica diferente, ya sea en la playa, la montaña, la ciudad o el campo.

Para adaptarse a las necesidades de cada una de ellas en Mallorlux te ofrecemos una multitud de modelos de persianas mallorquinas. De esta manera, tenemos para ti una gran variedad de tamaños, formas y colores con los que poder llevar a la realidad el hogar que siempre has querido tener.

¿Cómo me benefician estas persianas mallorquinas?

Además de contar con una gran variedad de formas y colores, nuestras persianas mallorquinas te ofrecen una gran cantidad de ventajas que te ayudarán a mejorar tu vida en el día a día. Entre ellas puedes encontrar:

  • Te ayudan a ahorrar energía
  • Actúan como aislante térmico
  • Te ofrecen seguridad para tu casa
  • Te aportan un toque de intimidad y te alejan de miradas intrusas
  • Te permiten regular la entrada de luz
  • ¿Cuál es el estilo ideal para mis persianas mallorquinas?

    Como existe una gran cantidad de estilos a la hora de diseñar, debes mantener la tranquilidad. La suerte de elegir las persianas mallorquinas es que se adaptan a todos estos diseños que puedes elegir. Tienes a tu disposición persianas con formas semicirculares, con medio punto, ojo de buey, triangulares o con forma de trapecio.

    ¿Qué colores puedo elegir para mis persianas mallorquinas?

    Si lo que andas buscando es una amplia gama de colores, en Mallorlux ponemos ante ti la posibilidad de elegir cualquier color de la gama RAL que encaje con tu hogar. Así podrás conseguir las persianas mallorquinas que mejor se alineen con los colores que hayas elegido para tu casa.

    Por otro lado, te ofrecemos la posibilidad de imitar todo tipo de materiales con nuestros lacados que podrán imitar la madera, los foliados y los anodizados.Si lo que pretendes es utilizar una ambientación más clásica, estos acabados también pueden encajar a la perfección.

    ¿Cómo elegir los colores de persianas?

    No se trata de una tarea sencilla, pero es necesario si tienes entre manos un nuevo proyecto, ya que las persianas de colores aportarán un toque diferente al entorno en el que se coloquen. Elige bien y asegúrate de que van en la misma línea que el resto de la vivienda, a no ser que andes buscando un contraste muy marcado.

    Mallorlux, persianas de todas las formas y colores para tu casa

    Sea cual sea la idea que pretendas desarrollar, tenemos unas persianas mallorquinas que se adaptarán a lo que necesitas y que quedarán perfectas. También contamos con ventanas de aluminio que compaginan con ellas.

    No lo dudes, cuenta con nosotros y te ayudaremos a encontrar la combinación perfecta para que tengas la casa que siempre has deseado. Nuestros clientes y las casi dos décadas de experiencia que tenemos nos avalan, por lo que te podemos ofrecer un servicio personalizado y a la altura de tus necesidades.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Mensaje

    He leído y acepto el Aviso legal.