Las vallas y rejillas que ofrecemos en Mallorlux son la solución a una de las mayores preocupaciones en los hogares de todo el mundo, que no es otra que sentirse protegido. Por eso, en Mallorlux ponemos a disposición de nuestros clientes productos que les ayuden a protegerse cuando se encuentran en sus casas.

Vallas y rejillas de Mallorlux

Ante la necesidad de protección existente en Mallorlux ofrecemos la instalación de vallas y rejillas para que las personas que acuden a nosotros puedan sentirse más cómodos.

Además, esto supone un aumento de la intimidad para que se pueda disfrutar de momentos acogedores sin estar pendiente de las miradas de los transeúntes que se encuentren caminando por la calle.

¿De qué tipo de vallas disponemos?

De cara a ofrecer una mayor variedad a nuestros clientes, aquellos que recurren a nuestros servicios encuentran la posibilidad de solicitar la fabricación e instalación de vallas compuestas por dos tipos de lamas elaboradas en aluminio para asegurar la mejor calidad y mayor durabilidad. Estos dos tipos de lama son:

  • Lama ovalina de 50x10
  • Panel troquelado WAVE-SUN

Lama Ovalina

La lama de aluminio ovalina otorga una pequeña visibilidad desde el interior al exterior, pero no al contrario. Además, permite el paso del aire a través de las lamas. Su composición formada por lamas con el canto redondeado supone una solución perfecta para zonas en las que el viento sopla con mucha fuerza y se necesita un resguardo.

Panel troquelado WAVE-SUN

Con la adquisición de los paneles troquelados el cliente consigue un elemento que, además de protección, puede aportar diseño y complementar perfectamente con otras zonas de la casa o el edificio. Gracias a ello, podrá resolver varios problemas con una solución única que será estética y segura al mismo tiempo.

¿Para qué se usan las rejillas de Mallorlux?

Si acudes en busca de un elemento con el que cubrir la entrada de las ventilaciones, puedes contar con nuestros servicios para colocar una rejilla y proteger de esta forma también las entradas de aire a tu hogar.

¿Cómo asegurar la mejor calidad?

En Mallorlux tenemos una clara apuesta por unos productos duraderos que permitan a nuestros usuarios una correcta utilización el máximo tiempo posible. Por eso, hemos apostado por la elaboración de nuestros productos en aluminio.

Con esta decisión nos intentamos  asegurar de que el producto resultante esté a la altura de las expectativas. Además, el aluminio que utilizamos consta con la aprobación de la Asociación Española del Aluminio y Tratamientos de Superficie.

Bajo sus sellos de calidad Qualicoat y Qualanod, nuestro aluminio de aleación 6063 (tratamiento T5) ofrece garantías de ser de primera categoría.

Mallorlux, vallas y rejillas para tu seguridad

Te ofrecemos la solución que buscas para conseguir la mayor seguridad, a la vez que estética, para tu hogar y tu familia. Nuestra experiencia nos permite ayudar a que tus ideas se conviertan en realidad de la mejor forma posible. No esperes más, contacta con nosotros y te atenderemos encantados.

Imágenes de vallas y rejillas

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

He leído y acepto el Aviso legal.