Las ventanas de guillotina de PVC están fabricadas con uno de los plásticos más utilizados y recomendados en el mundo y en el sector de la construcción, debido a que ofrecen un aislamiento acústico y térmico sin igual, además de infinitas opciones de personalización.

Compra las mejores ventanas de guillotina para hacer frente a los climas helados y calurosos

Este material mantiene a cualquier hogar o empresa lo suficientemente fresco como para pasar un apacible verano, y lo necesariamente cálido para tolerar esos fríos días de invierno.

Y esto es así, gracias a la baja capacidad de retención de temperatura que existe en el material de estas ventanas, el cual ayuda a repeler tanto el calor como el frío exterior.

Pros de las Persianas MallorquinasAunque materiales como el aluminio sean una muy buena opción para el aislamiento térmico, el PVC se puede ajustar a niveles de temperatura más extremos. Es por ello que este material se ha convertido en uno de los más utilizados para la fabricación de marcos de ventanas, sin olvidar que requieren de un cristal de gran calidad para potenciar este beneficio.

Reducción de ruido al instalar ventanas guillotinas PVC

Es insuperable la calidad de aislamiento acústico que ofrecen las ventanas de guillotina de PVC junto con el cristal adecuado. Si disfrutas del silencio, aprovecha la gran barrera acústica que representan estas ventanas.

Con ayuda del PVC, las ventanas de guillotina no dejarán pasar el ruido exterior, bien sea que tu vivienda o empresa esté en el centro de la ciudad, o en una calle bastante concurrida. Estas ventanas no dan posibilidades a los sonidos externos para molestar nuestro confort.

Además, estas ventanas al estar cerradas evitan que el sonido emitido desde el interior sea escuchado por alguien en el exterior, ofreciendo un aislamiento completo para tu intimidad.

Gran variedad de colores a elegir para personalizar tus ventanas

Las ventanas de guillotina PVC, tienen una variedad de colores a escoger para su fabricación realmente sorprendente. Estamos hablando de que, además del acostumbrado color blanco representativo de los marcos PVC, tenemos a disposición de nuestros ventanas de guillotina - persianas mallorquinas mallorluxclientes todos los colores RAL.

Además de los colores básicos y metalizados, también podremos escoger relieves de madera como roble y nogal. Con estos acabados, nuestras ventanas darán una estética moderna o tradicional a tu hogar o negocio sin perder la calidad de aislamiento.

Rentabiliza tu inversión con la durabilidad garantizada de las ventanas de guillotina PVC

Y la calidad no queda allí, ya que las ventanas de guillotina PVC tienen una durabilidad que supera con creces a la competencia. Este material puede durar gran cantidad de años siempre y cuando se le dé un uso moderado y se aplique un mantenimiento sencillo pero oportuno.

El PVC puede competir fácilmente con otros materiales igual de duraderos como el aluminio, por lo que no tiene nada que envidiar. Basta con una limpieza sencilla cada cierto tiempo y un uso adecuado para tener a estas excelentes piezas de protección y decoración hasta por 50 años.

Ahorra en la compra de tu persiana de PVC

Es bien sabido que el PVC está entre los plásticos más económicos de la industria, por lo que no tendrás que invertir un excesivo presupuesto para tener instaladas estas increíbles ventanas de guillotina.

Su fabricación no implica grandes costos, por lo que se convierte en un material rentable y de amplia demanda. También es un material con una muy buena resistencia ambiental, llegando a tolerar hasta cierto punto cargas eléctricas y la acción del fuego.

El PVC es uno de los materiales más versátiles y resistentes. No por nada se fabrican con PVC, además de ventanas, envases, tuberías, cables, recubrimientos, techos, entre otros muchos productos.

No dudes más y pide presupuesto para tu ventana, lo obtendrás en menos de 5 minutos. No esperes más ¡Infórmate!

Solicita tu presupuesto de ventanas en menos de 5 minutos.