MALLORLUX, empresa dedicada a la protección solar desde el año 2000, para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, arquitectos, y profesionales, poniendo en tus manos un producto terminado, totalmente garantizado con un funcionamiento inalterable.

En nuestras instalaciones, fabricamos persianas mallorquinas listas para su colocación en obra, en todas sus formas y dimensiones: practicables, correderas, plegables, con formas curvas y de forma trapezoidal. Construimos nuestros productos en aluminio y PVC, materiales que encajan perfectamente en diseños tanto rústicos como modernos

Todos los diferentes productos que fabricamos pueden ser motorizados para un mayor confort en el hogar. Además, disponemos de mallorquinas con diferentes acabados en colores ral, imitaciones a madera, foliados y anodizados.

Con nuestra experiencia encontrarás solución a todas las necesidades de protección solar y seguridad del mercado. Solicita toda la información que necesites para empezar a cambiar tu vida con Mallorlux.

Mallorlux Persianas Mallorquinas