Persianas mallorquinas antivandalismo

Uno de los aspectos más importantes cuando decidimos elegir una vivienda es la seguridad. Nadie desea que el lugar en el que está viviendo pueda suponer un riesgo para su bienestar por la aparición de intrusos que no son esperados. Por esta razón, proteger cada uno de los rincones de la casa suele ser un quebradero de cabeza.

Desde hace unos años, las personas han empezado a tomar conciencia de la creciente necesidad de protegerse frente a todo tipo de asaltos y por ello cada vez se realizan más instalaciones de elementos protectores, ya sean cerraduras, puertas blindadas, alarmas…
La instalación de todos estos dispositivos puede llegar a resultar bastante cara, pero el mercado puede ofrecer otras muchas opciones de cara a conseguir la mayor protección posible.

Conscientes de la aparición de este problema, en Mallorlux, gracias a nuestras persianas mallorquinas antivandalismo, podemos ofrecer una solución que se adapte a las necesidades de seguridad de cada uno de nuestros clientes para que estos se sientan bien resguardados en sus hogares.

¿Por qué elegir persianas mallorquinas antivandalismo?

Cuando lo que más prima entre tus intereses es tu seguridad y la de tu familia, las persianas mallorquinas antivandalismo se convierten en un elemento más que interesante para poder proteger tu hogar.

Contamos con un mecanismo con el que obtendrás unas persianas de seguridad que te permitirán sentirte con la protección suficiente como para estar en calma y a gusto en tu casa.

Estilo y seguridad

Aunque estemos hablando de lo importante que resulta el aspecto de la seguridad, no debemos olvidar que las persianas antivandalismo también deben permitir que veamos nuestra casa tal y como siempre hemos deseado. Atendiendo a esta razón, las persianas mallorquinas resultan una elección perfecta, ya que su composición, además de segura, resulta una ayuda de cara a la estética de la fachada, al permitir realizar miles de combinaciones sin que se pierda la esencia o por el contrario otorgando una imagen totalmente renovada.

¿Cómo funciona el mecanismo de protección?

El mecanismo por el cual nuestras persianas se convierten en antivandalismo es sencillo pero al mismo tiempo se convierte en un impedimento desde el exterior que puede evitarnos muchos contratiempos inesperados y sus respectivos malos ratos. La protección de las persianas antivandalismo de Mallorlux se realiza mediante el bloqueo de las lamas.

¿Cómo se bloquean las lamas de las persianas antivandalismo?

El bloqueo se realiza a través de los soportes de las lamas de la persiana. Estos soportes se fijan al perfil por medio de una barra de acero que ocupa todo el ancho horizontal de las persianas. De esta forma, se consigue obtener un complicado enrejado horizontal que impide la apertura de las persianas desde el exterior de las viviendas, otorgando así un alto nivel de seguridad.

Además, aparte de la existencia del bloqueo de los soportes, las persianas antivandalismo de Mallorlux cuentan con un sistema de cerradura que complementa a la perfección con el mecanismo que ya hemos mencionado con anterioridad. Este sistema se compone de una cerradura de tres puntos, los cuales se mueven a la par cuando se acciona el bombín. A diferencia de lo que sucede con las cerraduras convencionales, el sistema consigue mantener a tu hogar mucho más resguardado de personas que intenten forzarlas.

Mallorlux, tu opción estética más segura

Si pretendes conseguir una casa bonita a la vez que segura para ti y para los tuyos, Mallorlux puede ofrecerte lo que andas buscando. Nuestras persianas mallorquinas son la mejor opción para esta combinación, No dudes en contactar con nosotros para llevar a la realidad la casa de tus sueños.

Imágenes de persianas mallorquinas antivandalismo

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

He leído y acepto el Aviso legal.