Persianas mallorquinas orientables o regulables

Si lo que estás buscando es un mecanismo con el que poder decidir en todo momento la cantidad de luz que entra a tu casa o controlar la temperatura, ya sea durante el verano o durante el invierno, las persianas mallorquinas regulables son una de las mejores opciones que puedes elegir para tu hogar.

El uso de este tipo de persianas está cada vez más extendido, sin importar el lugar en el que se utilicen, ya sea una zona de interior, rural o un lugar que esté situado cerca de la costa.

¿Por qué elegir persianas regulables?

La respuesta a esta cuestión es sencilla. Te permiten tener en tu poder la capacidad de manejar fácilmente las lamas de tus persianas para decidir cómo quieres que circulen las corrientes de tu casa, sin la necesidad de abrir todo de par en par y así poder mantener alejadas miradas ajenas y preservar la intimidad del interior de tu vivienda.

Las persianas regulables están a la orden del día y pueden verse en el exterior de cualquier fachada mientras caminas por las calles de tu ciudad o de tu pueblo, ya que encajan a la perfección para cualquier tipo de vivienda y cualquier estilo, por lo que nunca será una mala decisión decantarse por ello.

A todo esto, se le debe sumar ese status de seguridad que otorgan las persianas regulables, ya que permiten desde el interior poder cerrarlas por completo cuando se necesite.

¿Qué ventajas tiene el uso de las persianas mallorquinas regulables?

Cuando decides colocar persianas de lamas orientables o regulables tienes a tu disposición una amplia variedad de estructuras que pueden facilitar su uso.

En Mallorlux podemos ofrecerte varios mecanismos diferentes, como son:

  • Funcionamiento con manivela
  • Funcionamiento con pomo
  • Funcionamiento mediante palanca
  • Funcionamiento a través de motor

Todos estos mecanismos permiten un funcionamiento óptimo y que se adapta a las necesidades de cada cliente, ya sea una casa en la que hay niños, personas mayores, personas con movilidad reducida… Sea cual sea tu situación podrás encontrar unas persianas regulables que funcionen como necesites en cada momento.

Además, poder contar con una capacidad de giro de 180º hace que su mantenimiento sea mucho más sencillo. A la hora de limpiar, podrás colocar las lamas orientables a tu gusto y moverlas sin ningún problema.

Persianas mallorquinas motorizadas

A la hora de elegir unas persianas para tu casa, hay varios factores que influyen en la decisión y que se deben tener en cuenta, como puede ser la disposición de la casa, la orientación, el posible estado físico de cada una de las personas que viven o van a vivir en la vivienda…

Para evitar cualquier tipo de problemas, las persianas mallorquinas regulables motorizadas son la opción que permite un uso más fácil, ya que tan sólo se tendrá que manejar mediante un interruptor con el que podrás subir o bajar la orientación de las lamas con total comodidad.

¿Cuál es el mejor material para las persianas regulables de mi casa?

Existe una multitud de materiales con los que se pueden fabricar las persianas. Entre los más comunes del mercado se encuentran las persianas de madera, las persianas de pvc, o la opción por la que nos decantamos en Mallorlux, las persianas de aluminio.

Gracias al aluminio y su composición, se puede ofrecer al cliente muchas posibilidades tanto de estilos como de tamaños y colores, siempre bajo la seguridad de que tendrá un producto de calidad y duradero por el cual sus persianas regulables se convertirán en una gran opción para su casa.

Además, contamos con la seguridad de que el aluminio que utilizamos tiene el respaldo de sellos de calidad otorgados por la Asociación Española del Aluminio y Tratamientos de Superficie.

Imágenes de mallorquinas orientables o regulables

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

He leído y acepto el Aviso legal.