Si estás buscando darle a tu casa un toque rústico y que mantenga su elegancia y esencia, nuestras persianas de diseño rústico-porticón pueden ser la solución exacta que andas buscando.

¿Cómo son los diseños de las persianas rústico-porticón?

El diseño de estas persianas se caracteriza por ser similar a los diseños que caracterizaban las casas en la época medieval. De esta manera, este elemento consigue otorgar a los diferentes hogares un toque clásico y elegante, convirtiéndose en el complemento perfecto para cualquier casa.

¿Qué material es el más recomendable?

A lo largo del tiempo ha predominado la madera para llevar a cabo la fabricación de este tipo de persianas, pero el paso del tiempo ha permitido que aparezcan otros que otorgan mayores beneficios y facilidades para que los clientes puedan sentirse más cómodos al respecto de su uso.

Entre estas opciones, en Mallorlux hemos apostado por la que se considera mejor en el mercado actual, que no es otra que la construcción de las persianas y ventanas en aluminio.

¿Por qué elegir el aluminio?

Esta respuesta es sencilla. El aluminio es un material que permite una mayor variedad a la hora de fabricar, por lo que es mucho más fácil ajustarse a las necesidades e imaginaciones del cliente para ofrecer un producto de mayor calidad. Además, su coste de mantenimiento, tanto monetario como de tiempo, es menor que con otros productos, ya que permite que simplemente controlando y pasando un paño con una frecuencia no demasiado alta se mantengan en perfecto estado, aguantando además las inclemencias del tiempo y proporcionando seguridad para impedir la entrada de intrusos desde el exterior.

¿Con qué puedo combinar las persianas rústico-porticón?

Si tus dudas se plantean porque no sabes si este tipo de persianas pueden encajar en la idea que tienes para la decoración de tu casa, deberías dejar de preocuparte ya que son ideales par combinar con cualquier tipo de casa y de elemento sea cual sea el entorno que la rodee. Ya esté situada la casa en un entorno rural o urbano, en la costa o en el interior, en la playa o en la montaña, las persianas rústico-porticón aportarán un toque elegante que será idóneo.

¿Qué diferencia a nuestras persianas?

En nuestra empresa ponemos a tu disposición una gran gama de persianas, pudiendo realizarlas en todo tipo de lamas, a gusto del consumidor y con la posibilidad de que haya desde una hasta cuatro hojas.

Por otro lado, nuestras persianas rústico-porticón cuentan con un sistema de seguridad que ayudará a que no se pueda acceder desde el exterior.

Mallorlux, las persianas que buscas para tu casa

En Mallorlux contamos con una amplia gama de ventanas y persianas mallorquinas que se adaptan a tus necesidades para que tus proyectos acaben tal y como los has imaginado. Cuenta con nosotros y te asesoraremos para que todo sea un éxito.

Imágenes de persianas rústico-porticón

Te mostramos algunos ejemplos de persianas mallorquinas para que veas lo que te podemos ofrecer. Si quieres más, pídenos sin compromiso.

persianas mallorquinas mallorluxpersianas mallorquinas mallorluxpersianas mallorquinas mallorlux

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

He leído y acepto el Aviso legal.