¿Son fiables las persianas mallorquinas de segunda mano?

¿Son fiables las persianas mallorquinas de segunda mano?

La instalación de persianas mallorquinas en los hogares de España, se ha mantenido e incrementado con el paso de los años, y es que la incorporación de este tipo de persianas en las ventanas de nuestros hogares, aporta elegancia y seguridad. En algunas ocasiones, encontramos la posibilidad de adquirir persianas mallorquinas de segunda mano pero… ¿Qué tan fiables son?.

La compra de artículos de segunda mano puede ser una solución económica y, algunas veces, podemos conseguir productos de buena calidad o en muy buen estado, pero en otras ocasiones, puede no resultar una buena inversión. Leer más

Persianas mallorquinas para cerrar terrazas

Persianas mallorquinas: la mejor opción para cerrar tu terraza

¿Quieres mantener tu terraza segura de cualquier intruso y resguardada de factores climáticos? El mejor aliado que puedes escoger para tal fin, es Mallorlux, te ofrecen una variedad increíble de persianas mallorquinas para terrazas y mejorar la seguridad de tu hogar las 24 horas del día. 

En Mallorlux nos preocupamos por el bienestar y la seguridad de nuestros clientes. Por esto, los productos que ponemos a tu disposición están fabricados con los mejores y más resistentes materiales del mercado actual.

En este artículo, te hablaremos acerca de cómo puedes proteger, distribuir espacios y proporcionar intimidad a tu hogar, instalando persianas mallorquinas para terrazas.

Mallorlux es tu opción ideal a la hora de escoger persianas mallorquinas.

Leer más

persianas mallorquinas ventanas

Diferencias entre persianas mallorquinas y persianas alicantinas

Sabemos que las persianas clásicas de corte más antiguo, están muy de moda y más tras el trabajo de diseño y modernización que se han llevado a cabo a lo largo de estos años. Si vives en España, existen dos tipos de modelos de persianas qué podemos decir que “lo están petando”, estas son las persianas mallorquinas y las persianas alicantinas, y en este artículo de contaremos sus diferencias.

Si estás construyendo o remodelando tu hogar y quieres darle un cambio de aspecto, las persianas mallorquinas o alicantinas son una apuesta segura, pero si no sabes cuál de ellas elegir, desde Mallorlux te ayudamos. Te contamos todo sobre estas persianas a continuación.

Leer más

limpiar persianas mallorquinas

Cómo reciclar las persianas mallorquinas

Sabemos que lo vintage está muy presente en cuestión de decoración, moda… Además podemos decir que se está extendiendo la costumbre de restaurar las persianas mallorquinas, dándoles un segundo uso como objetos decorativos vintage, al igual que los pallets. Si eres un amante de lo DIY, no te puedes perder este post

Si tienes la suerte de vivir en una casa con estas persianas antiguas o has podido hacerte con ellas y quieres darle un aire clásico a tu hogar, aquí te damos algunas pautas de cómo puedes reciclar las persianas mallorquinas y crear un espacio hermoso y acogedor, usándolas para hacer nuevos muebles.

Leer más

empresa persianas mallorquinas madrid

Persianas Mallorquinas en Andalucía

Unas buenas persianas mallorquinas no solamente deben proporcionarnos intimidad y resguardarnos de los fuertes rayos solares, sino que también le aportan un toque tradicional bastante particular a nuestra vivienda.

Belleza, clase, aislamiento térmico y acústico son solo parte de las ventajas de estas persianas, que a pesar de tener una larga historia no pasan de moda. Al contrario que cualquier otra persiana, se adaptan a cada estilo, lugar y época con singularidad.

Y es que la variedad es inmensa. Hoy en día podemos encontrar persianas mallorquinas de cualquier color, en materiales como madera, aluminio y PVC, además de los modelos abatibles, plegables, correderas y un largo etcétera.

Leer más

ventanas mallorquinas

¿Por qué instalar contraventanas y mallorquinas en tu vivienda?

Las contraventanas y mallorquinas son una manera moderna, efectiva y económica de darle a tu hogar o espacio, más beneficios de los que podrías pensar.

Imagínate tener la mejor protección para sentirte más seguro en tu casa, a la vez que añaden privacidad, elegancia y resguardo.
Lo mejor es que las contraventanas suelen acompañarse de persianas mallorquinas para añadir ese toque extra de aislamiento y estilo, que seguramente habrás querido tener durante alguna ocasión. Leer más