¿Por qué instalar contraventanas y mallorquinas en tu vivienda?

Las contraventanas y mallorquinas son una manera moderna, efectiva y económica de darle a tu hogar o espacio, más beneficios de los que podrías pensar.

Imagínate tener la mejor protección para sentirte más seguro en tu casa, a la vez que añaden privacidad, elegancia y resguardo.
Lo mejor es que las contraventanas suelen acompañarse de persianas mallorquinas para añadir ese toque extra de aislamiento y estilo, que seguramente habrás querido tener durante alguna ocasión. Leer más

limpiar persianas mallorquinas

Versatilidad en persianas Mallorquinas

La versatilidad en persianas mallorquinas son muchas. Gracias a su toque de tradicionalidad, colorido, intimidad y practicidad al proteger del Sol, se  han popularizado más allá de los límites de esta isla del Mediterráneo. 

Con el paso del tiempo, su versatilidad se ha ampliado en cuanto a materiales, colores y tamaño. Definitivamente, un toque decorativo que vale la pena comprar. 

En este post conocerás su origen, cómo convertirlas en parte de tu hogar, cuáles son los mejores materiales y otros consejos útiles gracias a Mallorlux, tu fabricante de persianas mallorquinas. Leer más

mantenimiento persianas mallorquinas limpiar

¿Cómo sacar partido a tus persianas mallorquinas?

Las persianas mallorquinas nunca pasan de moda, transcurren los años, cambian las tendencias, nacen nuevos estilos y otros vuelven, pero siempre están allí, reinventándose y acoplándose de forma genial a cada época; haciendo así que sacar partido a tus persianas mallorquinas sea muy fácil.

Estas fabulosas persianas dan un toque elegante y tradicional a tu fachada, si es que deseas utilizarlas en exteriores, aunque también son fácilmente adaptables a interiores dada su versatilidad.

Leer más

instalacion persianas mallorquinas chalet

¿Qué mantenimiento necesitan las persianas mallorquinas?

Sabemos que son muchas la ventajas que tenemos al contar con persianas mallorquinas en nuestro hogar. No solo son una perfecta protección contra el sol, sino que también nos proporcionan intimidad y elegancia. Por esta razón, el mantenimiento de persianas mallorquinas cobra especial relevancia.Continúa leyendo para tocar algunos puntos importantes dentro del hogar. Leer más

resultado persianas mallorquinas

¿Cuál es el origen de las persianas mallorquinas?

Las persianas mallorquinas son sinónimo de belleza y un punto de referencia en el estilo de las casas señoriales. Tienen gran popularidad en la arquitectura de los Estados Unidos, Sudáfrica y Australia.

Sin embargo, las persianas mallorquinas están ganando terreno en el territorio Europeo, pues son cada vez más las personas que buscan este tipo de persianas para sus propiedades. Leer más