persianas mallorquinas mallorlux

Persianas mallorquinas en Jaén

Hay ambientes turísticos donde son necesarios ciertos elementos decorativos y de utilidad doméstica, ya que los espacios ameritan su uso. Es el caso de las persianas mallorquinas en Jaén, pues este lugar tiene paisajes hermosos.

La arquitectura de esta ciudad se caracteriza por elementos medievales como castillos y torres antiguas. Por lo que vale la pena tener una perfecta vista hacia las bellezas del sitio a través de persianas que combinen con el estilo del lugar Leer más

limpiar persianas mallorquinas

Persianas mallorquinas en Málaga

Málaga es conocida por sus hermosos paisajes, playas de arena amarilla, con centros turísticos que enamoran a quienes visitan esta maravillosa ciudad. Si vives aquí, seguro querrás que tu casa o apartamento se vea igual de hermoso, entonces ¿por qué no colocarle unas persianas mallorquinas?

Con la llegada de un nuevo año siempre queremos darle un giro distinto a nuestro hogar, es la oportunidad perfecta para hacer remodelaciones y lograr que nuestra casa se vea como nueva, las persianas mallorquinas no solo resguardarán tu hogar sino que le darán un toque mucho más elegante.

Leer más

persianas mallorquinas en Sevilla

Persianas mallorquinas en Sevilla

¡Las persianas mallorquinas han llegado a Sevilla! Lo que estabas esperando. Mallorlux ahora te trae la instalación de persianas justamente a Sevilla. No por nada la empresa se ha expandido y ofrece, además de Madrid, instalaciones rápidas de persianas mallorquinas en gran parte de Andalucía y el resto de España. 

Mallorlux es una empresa que se ha estado dedicando desde el año 2000, a la protección solar de cualquier estructura que posea ventanas. Siempre ocupándose de satisfacer todas las necesidades que los clientes más exigentes puedan presentar. 

Con clientes que van desde arquitectos hasta profesionales en decoración y el hogar, Mallorlux es una empresa que ha ido ganando durante todos estos largos años, experiencia de primera y calidad sin igual.  Leer más

persianas fachada

Persianas mallorquinas en Granada

Contar con servicios de persianas mallorquinas en Granada te hará sentir confianza a la hora de instalar estos elementos reguladores de luz. Además de su agradable combinación con el estilo arquitectónico de tu casa, también la protegerán de los cambios climáticos en cada temporada.

¿Estás pensando en remodelar tu hogar? Vale la pena que incluyas entre las reformas una apuesta segura: las persianas mallorquinas. Gozan de aspecto elegante y moderno, delimitado por líneas horizontales ajustables según la cantidad de aire o luz que desees disfrutar.

Leer más