Persianas mallorquinas en Málaga

Málaga es conocida por sus hermosos paisajes, playas de arena amarilla, con centros turísticos que enamoran a quienes visitan esta maravillosa ciudad. Si vives aquí, seguro querrás que tu casa o apartamento se vea igual de hermoso, entonces ¿por qué no colocarle unas persianas mallorquinas?

Con la llegada de un nuevo año siempre queremos darle un giro distinto a nuestro hogar, es la oportunidad perfecta para hacer remodelaciones y lograr que nuestra casa se vea como nueva, las persianas mallorquinas no solo resguardarán tu hogar sino que le darán un toque mucho más elegante.

Si vives en la hermosa ciudad de Málaga es de esperarse que quieras que el aspecto de tu casa sea moderno pero al mismo tiempo elegante, que compagine con el espíritu malagueño y que también esté protegida contra el sol, el calor y clima particular del lugar.

Para ello son ideales las persianas mallorquinas, pero.. ¿sabes que son las persianas mallorquinas? ¿Cómo funcionan? ¿Qué beneficios le ofrecen a tu casa o apartamento? No te preocupes, si quieres saber todo sobre estas persianas, a continuación te brindaremos la información que necesitas.

Persianas mallorquinas en Málaga

Este tipo de persianas se diferencian del resto porque están elaboradas con una contraventana en la parte externa; además tienen lamas las cuales son ideales para controlar la entrada de la luz, también son altamente seguras, por lo que mantendrá resguardado tu hogar.

Las persianas son ideales para la casa o apartamento que tengas en Málaga, puedes mantener tu hogar fresco y protegido, además de verse muy bien.

¿Qué es una contraventana?

La contraventana es una pequeña puerta que se encuentra en la parte externa que se incorpora a la ventana con bisagras, su función es proteger la ventana, al tiempo que evita el paso del calor y la luz.

Como puedes ver no es solo un adorno, puesto que las mallorquinas se convierten en una herramienta muy útil para mantener tu hogar de la forma que deseas.

Aunque anteriormente las persianas mallorquinas en Málaga eran elaboradas solo en madera, en la actualidad se han sumado otros materiales como aluminio y PVC, solo es cuestión de que elijas cuál es el que se adapta mejor a tus necesidades.

Posicionamiento y auge de las persianas mallorquinas en Málaga

persianas mallorquinasLas persianas mallorquinas se están posicionando cada vez más en la ciudad de Málaga, son miles de personas las que han tomado la decisión de mejorar el aspecto, seguridad y comodidad tanto de sus hogares como de sus oficinas, incorporando este tipo de persianas.

Precio y calidad son solo algunas de las características que destacan en las persianas mallorquinas. Vamos a profundizar un poco más en estos aspectos y veamos los beneficios de contar con persianas mallorquinas en Málaga.

Desde su aparición, las persianas mallorquinas han destacado no solo por su belleza sino también por todos los beneficios que ofrecen, y a lo largo de los años han evolucionado brindando cada vez mayor comodidad.

Los beneficios de tener persianas mallorquinas en Málaga

Regulan la temperatura

Los veranos en Málaga, a pesar de ser cortos, son muy calientes, por lo que es conveniente tener algo que nos ayude a mantener nuestro hogar fresco. Pues, debes saber que gracias a las lamas de las persianas mallorquinas, se puede regular la temperatura de tus espacios.

Sea cual sea el caso, necesites mantener tu casa u oficina fresca en los días de verano o cálida en los días de invierno, estas persianas harán su trabajo de una forma excelente, haciéndote sentir plena comodidad.

Fácil y Rápidas de limpiar

Otra de las características de Málaga es lo ventosos que pueden llegar a ser sus inviernos, esto hace que se acumulen partículas en las ventanas; como resultado, se ensucian mucho.

Las persianas mallorquinas se pueden limpiar de manera fácil y rápida, más aún cuando son de materiales como Aluminio o PVC. En solo cuestión de segundo tus persianas volverán a estar limpias.

Instalación rápida

Para hacer la instalación de las persianas mallorquinas no se requiere hacer modificaciones en la estructura, en solo minutos tus persianas estarán colocadas y listas para hacer que tu casa esté mucho mejor.

Por supuesto, esto solo será posible si cuentas con los mejores instaladores, como son los de Mallorlux, que colocarán las persianas de la forma más inteligente y sin necesidad de hacer trabajos adicionales.

Más información Mallorlux

Combinan con todo

persianas mallorquinas mallorluxSeguramente no quieres que por instalar algún tipo de persiana o hacer cambios en la fachada de tu hogar, esta termine desencajando con el entorno. En este caso, no tienes de qué preocuparte, dado que las persianas mallorquinas combinan con cualquier estructura, incluso con las que se encuentran en Málaga.
Los modelos de las persianas mallorquinas, a pesar de tener un toque moderno mantienen ese aire clásico que hace que combinen con cualquier arquitectura. Así que no te preocupes, tu casa o apartamento siempre se verán bastante bien.

Olvídate de las persianas enrollables

Las persianas enrollables suelen deteriorarse muy fácilmente, son incomodas al momento de limpiarlas y no ofrecen ni la seguridad, ni la comodidad de las persianas mallorquinas.

A largo plazo dejan de ser un accesorio estético para tu hogar y se convierten en un problema. La única opción que queda es reemplazarlas, con las mallorquinas no tendrás que preocuparte nunca más por ese inconveniente.

Son de larga duración

Cuando tomas la decisión de instalar unas persianas mallorquinas en tu hogar, ten por seguro que estarás adquiriendo un producto de muy larga duración y que no se deteriorará fácilmente.

Los modelos actuales son más resistentes y siguen siendo igual de estéticos, además de muy seguros. No es fácil intentar abrir la persiana desde afuera, así que los espacios de tu casa estarán muy seguros.

Modelos de persianas mallorquinas

Existen diferentes tipos de persianas mallorquinas que puedes colocar en tu hogar, ya sea en Málaga o en cualquier otro lugar. Vamos a mostrarte cuáles son.

Persianas regulables

Con este modelo tendrás la posibilidad de regular la cantidad tanto de luz como de aire que quieres en tu hogar, es uno de los más comunes y utilizados. Resulta una opción perfecta si deseas algo más de intimidad o si quieres disfrutar a plenitud del buen clima.

Persianas antivandalismo

Las persianas antivandalismo son un modelo que cuenta con un sistema que tiene como finalidad bloquear los soportes de las lamas. De esta forma quedan totalmente aseguradas y los espacios de tu hogar protegidos. Recuerda que tu seguridad y la de tu familia es prioridad.

Persianas fijas

Si quieres mantener el toque clásico en tu casa, apartamento u oficina, entonces este es el modelo ideal para ti, es el más conocido y también el más antiguo. Lo mejor de todo es que de igual forma hará un perfecto juego no solo con tu casa sino con todo su entorno ya sea en Málaga o cualquier otra parte.

Rústico-porticón

El modelo rústico-porticón le brindará a los espacios de tu vivienda ese toque rural y silvestre que estás buscando y que combina a la perfección con toda la decoración.

Además, nuestros materiales de alta calidad facilitarán el proceso de mantenimiento. Esto quiere decir que no deberás estar esclavizado con la limpieza si vives en un entorno más rústico y expuesto a los factores del clima y la naturaleza.

Multitud de formas, materiales y colores para tus persianas

puerta jardin persianas mallorquinasAtrás quedaron los días en que las persianas mallorquinas eran de un solo color, un solo material y fijas. Hoy en día encontramos un sinfín de tonalidades, formas y diseños, de modo que encajen en cualquier espacio arquitectónico.

Con Mallorlux es solo cuestión de contactar, revisar nuestro amplio catálogo y solicitar la asesoría de nuestros expertos que pondrán a tu alcance las mejores opciones.

Sobre los colores, debemos recordar que en sus orígenes, las mallorquinas eran verdes o azules; sin embargo, eso cambió al punto de que hoy podemos pedirlas literalmente del color y la tonalidad que deseemos.

Gracias a esto tienes la posibilidad de diseñar tus espacios con el estilo que desees y combinar con las persianas mallorquinas hechas a tu gusto y medida.

Por otro lado, a raíz de los avances tecnológicos con los que cuentan empresas como Mallorlux, puedes instalar persianas motorizadas en tu hogar u oficina, incluso con mando a distancia para mayor comodidad y sofisticación.

Instala tus persianas mallorquinas en Málaga con Mallorlux

¿Ya tomaste la decisión? ¿Quieres instalar tus persianas mallorquinas en Málaga? Ahora tienes la tarea de buscar la mejor empresa de fabricación de persianas mallorquinas para hacerlo. Pues, te decimos que no busques más: Mallorlux tiene los mejores productos y el mejor servicio.
Sin importar colores, materiales o diseños, con nosotros encontrarás lo que estás buscando. Solo contáctanos y nuestros expertos te ofrecerán la asistencia que necesites para que tomes la mejor decisión.

button

Contactanos

Artículos más leídos

beneficios persianas mallorquinas, persianas mallorquinas, persianas mallorquinas en Málaga

2 comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar