persianas mallorquinas mejores que persianas enrollables

Persianas mallorquinas ¿por qué son mejores que las persianas enrollables?

Estamos de acuerdo en que ambas sirven para decorar y regular la entrada de luz en casa, pero ¿qué diferencia hay entre cada una? Actualmente, son uno de los artículos más buscados dentro de nuestra empresa de persianas mallorquinas. Por lo que Mallorlux te explica por qué son mejores utensilios que las persianas enrollables para tu hogar.

Persianas mallorquinas vs. persianas enrollables ¿Con cuál me quedo?

Las persianas enrollables son láminas fabricadas únicamente con una lámina de poliéster, lo que aporta un toque moderno y minimalista. Además, se pueden ajustar en altura y tamaño dependiendo de las medidas de tus ventanas, lo que supone un pro en nuestra lista.

Las persianas cumplen la misma función, sin embargo, están formadas por láminas horizontales cuyo material puede ser madera, PVC o aluminio, el material es más duro que el de las persianas enrollables. Aportan un diseño más rústico a la casa, lo que supone una ventaja para muchos clientes.

El mantenimiento de ambos es muy práctico y su instalación sencilla, rápida y fácil. Es cierto que cualquiera de las dos opciones es válida para decorar tu casa.

Hoy en día, la mayoría de los pisos ya tienen incorporadas persianas enrollables, pero teniendo en cuenta el amplio abanico que tenemos en el mercado lo mejor es apostar por un estilo más sofisticado. 

Ventajas de las persianas malllorquinas.

  • Funcionan como aislante térmico, ya que reduce el calor en verano y el frío en invierno. 
  • Se ahorra energía gracias a la ayuda del aislante térmico en la climatización de la casa.
  • Aísla del ruido de la calle. Esto, sobre todo, ayuda a zonas muy céntricas y transitadas con gran afluencia de gente.
  • El aire que se cuela por la ventana puede resultar, a veces, molesto, por lo que si no queremos que entre toda la corriente en la casa, podemos utilizar las persianas para regular la entrada de aire, al igual que la luz.
  • Con ellas, aumentamos el nivel de intimidad de la casa y, si persianas mallorquinas mejores que las persianas enrollablesqueremos oscurecer una habitación a la hora de dormir, podremos conseguir total oscuridad, cerrando por completo las persianas.
  • Son muy silenciosas. Podemos regular la luz o la entrada de aire sin ocasionar ningún ruido molesto.
  • Nunca pasan de moda, tanto en casas como establecimientos. Aporta un estilo muy acogedor al hogar.
  • Se integra en muchos estilos de decoración y permite la entrada de luz de manera elegante gracias a que se pueden regular la posición de sus lamas horizontales.
  • Aumentará la seguridad en tu vivienda.

Además, en Mallorlux, puedes elegir, entre todos los modelos de persianas mallorquinas, la que más te conviene entre una amplia gama:

La mallorquina con lama móvil o regulable.

Te permite regular la cantidad de luz y aire que necesitas. Es la mejor opción para una gran comodidad en el hogar. El giro de 180º de la lama facilita su limpieza e intimidad en tu vivienda.

La mallorquina de lama fija.

Es la más antigua y conocida, con lama ovalina de 50X10, troquelada en el perfil para su sujeción, segura y con una buena terminación.

Más información sobre mallorlux

Diseño rústico.

Si quieres obtener un diseño rústico para tu vivienda, contamos con el modelo de contraventana ideal, por sus bisagras y el tipo de españoleta antigua. La fabricación en aluminio evita el mantenimiento que tenía el hierro y la madera.

Formas adaptadas.

Trabajamos con todas las formas adaptadas: semicírculo, ojo de buey, medio punto, segmento, carpanel, triangular y trapezoidal.

En tus manos está elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Sea cual sea tu decisión, ¡cuenta con Mallorlux!

Confía en Mallorlux, tu empresa de instalación de persianas mallorquinas.

Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes más exigentes. Nuestros productos son resistentes a los cambios climáticos, a la corrosión y no se desgastan por la incidencia del sol. Además no afectará a la estética de tu vivienda, ya que nos adaptamos a cualquier estilo. La instalación es rápida y sencilla y no requiere de obras.

En Mallorlux, fabricamos persianas mallorquinas listas para su colocación en obra, en todas sus formas y dimensiones: practicables, correderas, plegables, curvas y de forma trapezoidal. Construimos nuestros productos en aluminio y PVC, materiales que encajan perfectamente en diseños tanto rústicos como modernos. Contacta con nosotros y solicita toda la información que necesites. ¡Te esperamos!

button

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *