persianas mallorquinas

15 razones por las que tu hogar debe tener persianas mallorquinas

Más allá de proteger de los elementos y proporcionar sensación de intimidad, las persianas se han convertido en un sofisticado artículo decorativo. Sin embargo, tal vez las más encantadoras sean las persianas mallorquinas, que aportan además un toque tradicional.

A la hora de tomar la decisión de colocar persianas en nuestras puertas y ventanas, son muchos los elementos que debemos considerar. ¿Queremos persianas mallorquinas o enrollables? ¿De aluminio, madera o PVC? ¿Horizontales o verticales?

Estas y muchas otras preguntas, las abordaremos en las próximas líneas, pero primero estudiaremos las principales razones para colocar persianas mallorquinas en tu hogar, considerando condiciones climáticas, precios, seguridad, facilidad de instalación, entre otros factores. Leer más

mantenimiento persianas mallorquinas limpiar

¿Cómo limpiar persianas mallorquinas?

Los que poseen persianas mallorquinas saben lo tedioso que puede resultar limpiarlas si no se sabe muy bien cómo hacerlo. Este tipo de persianas son complicadas de limpiar debido a su forma.

En este artículo te aportamos algunas recomendaciones sobre cómo limpiar tus persianas de la mejor forma posible, aliviándote esta tarea, y para mantenerlas impecables por más tiempo.

Leer más