Las ventanas de guillotina PVC llegan a Mallorlux

Las ventanas de guillotina se han mantenido a la vanguardia desde hace muchos años debido a todos los beneficios que ofrecen. Son de las más utilizadas en diferentes edificaciones y, con el paso del tiempo, han ido evolucionando en cuanto a prestaciones y modelos. 

En Mallorlux nos hemos especializado en el aluminio como principal componente para la elaboración de estas ventanas, pero ahora estamos abriéndonos paso con el PVC, un material que incrementa los beneficios de las ventanas guillotinas al ser altamente resistente y duradero, haciendo que su rendimiento sea mayor.

Ventanas de guillotina PVC

Las ventanas de guillotina de PVC cumplen con todos los requerimientos para mantener los espacios de tu vivienda confortables, pues, además de ser muy decorativas dándole un toque contemporáneo a nuestro hogar. También son altamente resistentes, potenciando nuestra seguridad ante factores externos. 

En la actualidad, las ventanas de PVC son las más demandadas en toda Europa. Esto se debe a que las ventanas que son elaboradas con este material superan por mucho a las que son hechas con otros como la madera.

Aunque las ventanas fabricadas con madera tienen un estilo clásico y son un poco más económicas, su vida útil no es tan larga como las de PVC, tampoco tienen la misma resistencia, ni aíslan el ruido o la temperatura con la misma eficiencia.

El PVC y su aporte a las ventanas 

Las ventanas elaboradas con este material cumplen perfectamente con dos de las principales necesidades que deseamos cubrir en nuestro hogar: el aislamiento térmico y el aislamiento acústico. 

Pasemos a ver detalladamente estos aspectos que potencian el desempeño de estas ventanas, sin dejar de lado que la calidad del vidrio de la ventana es fundamental para asegurar el aislamiento de temperatura y sonoro.

ventanas de guillotina instalacionLas ventanas de guillotina de PVC y aislamiento térmico

Gracias a este material, el calor se retiene mucho mejor dentro de la casa mejorando así el ahorro energético, lo que se traduce en un alivio para tu bolsillo.

En el caso de las altas temperaturas que suelen haber en el verano, las ventanas guillotinas de PVC logran mantener el frío dentro de los espacios de nuestro hogar por más tiempo, manteniendo así nuestro hogar fresco y confortable.

El resultado de esto, es una evidente reducción del uso de equipos destinados a la climatización de la vivienda, pues estas ventanas reducen hasta un 70% la pérdida de energía, en comparación con otras que no son capaces de mantener la temperatura en interiores.

Las ventanas de guillotina de PVC y aislamiento acústico

Con respecto al tan importante aislamiento acústico, las ventanas de guillotina de PVC elevan la privacidad que necesitas, así que puedes olvidarte de los ruidos externos si cuentas con estas ventanas y un cristal adecuado.

Esto se debe a que el PVC es un material plástico y por esta razón todo el tema acústico lo reduce de mejor manera que otros materiales que tienen una masa más baja, como es el caso del aluminio.

De esta manera, si se colocan ventanas de guillotina de PVC en diversos espacios de nuestro hogar, podremos aislar los ruidos externos y disfrutar de la tranquilidad de nuestros espacios.

Las ventanas de guillotina de PVC y los elementos externos

El agua, los agentes externos contaminantes y el viento, son otros aspectos ante los que las ventanas de guillotina tienen una muy eficiente barrera, logrando así evitar que cualquiera de estos elementos pueda entrar a los espacios de nuestra vivienda.

Así, estaremos evitando problemas como la humedad, reducción de suciedad a causa del polvo que viaja en el viento, también ayuda a evitar las alergias. En el caso de ventanas hechas con otros materiales, esta barrera no es tan efectiva. 

Otros materiales, como la madera, con el paso del tiempo pueden verse afectados sobre todo por elementos como el agua o el sol. Esto va desmejorando poco a poco su efectividad y se deben reemplazar con mayor regularidad.

Las ventanas de guillotina de PVC y la seguridad

Este es otro aspecto que no podemos pasar por alto al momento de decidir el tipo de ventana que colocaremos en nuestros espacios.

Los perfiles de PVC tienen incorporado un refuerzo de acero galvanizado, lo que los hace muy resistentes a golpes, haciéndolos bastante difíciles de forzar, convirtiendo a estas ventanas de guillotina también en un elemento para reforzar la seguridad para nuestro hogar.

Si deseas instalar o cambiar las ventanas de tu casa ¡contáctanos! En Mallorlux te ofrecemos los mejores productos con la más alta calidad. Nuestro personal está calificado para darte la orientación que necesitas y así puedas instalar en casa la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

comprar ventanas de guillotina

Ventajas de las ventanas de guillotina de PVC

Aunque hemos mencionado varias de las características que hacen destacar a las ventanas de guillotina PVC sobre las que son elaboradas con otros materiales, pasaremos a mostrarte las ventajas que ofrecen al momento de ser instaladas en nuestro hogar.

ventanas de guillotina - persianas mallorquinas mallorlux

  • Estas ventanas pueden durar hasta 50 años: es decir, que cuentan con una vida útil bastante larga, pero lo mejor de todo es que pueden mantenerse casi en perfecto estado.
  • Su mantenimiento es sencillo: para mantener tus ventanas de PVC impolutas solo necesitarás agua, jabón y un paño, en cuestión de segundos estarán como nuevas.
  • Las ventanas de PVC son eco friendly: aunque en un momento se decía que no era un material ecológico, la verdad es que sí respeta el medio ambiente, incluso durante su elaboración no se producen sustancias contaminantes.
  • Los perfiles de PVC son totalmente reciclables: estos son utilizados para crear nuevos perfiles e incluso hay quienes utilizan los viejos perfiles con fines decorativos.


  • Los colores de las ventanas de guillotina de PVC: Aunque el color más demandado para estas ventanas es el blanco, existe toda una gama de colores para que puedas combinar tus nuevas ventanas con tu vivienda de la forma que desees. (Estos son todos los colores RAL)

De cualquier manera, estas ventanas le aportarán un toque fresco y moderno a los espacios de tu hogar.

Con solo dar un pequeño vistazo a cada una de estas ventajas y sumarlas a las demás características de las que hemos hablado, podemos notar la calidad que ofrece este material y la razón por la que en Mallorlux hemos tomado la iniciativa de incorporarlo en nuestros productos.

Las ventanas de PVC están sustituyendo poco a poco a las ventanas hechas con otros materiales y no es de extrañar.

Mallorlux, la mejor opción para comprar ventanas de guillotina de PVC es España

En Mallorlux nuestra prioridad es tu comodidad y satisfacción. Es por ello que hemos tomado la decisión de incorporar las ventanas de guillotina de PVC entre nuestros productos, porque queremos ofrecerte siempre lo mejor del mercado.

Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales altamente capacitados para aclarar tus inquietudes y ayudarte a elegir las ventanas perfectas.

Recuerda que no solo trabajamos con ventanas de guillotina; tenemos una gran variedad de productos para tu hogar, como persianas mallorquinas y celosías. Si quieres mayor información, solo visita nuestro sitio web y conoce todo lo que tenemos para ofrecerte. Además, podrás obtener tu presupuesto en menos de 5 minutos.

Nuestros precios son los mejores del mercado, así que aprovecha nuestras nuevas ventanas de guillotina de PVC para resguardar tu hogar. Puedes tener la seguridad de que estarás realizando una verdadera inversión a largo plazo tanto para ti como para tu familia.

button

 

 

Contactanos

Artículos más leídos

mallorlux, ventajas ventanas guillotina de PVC, ventanas de guillotina, ventanas de PVC

1 comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar