mallorlux fabricante persianas

¿Qué 4 zonas de tu casa agradecerán contar con persianas mallorquinas?

La luminosidad es uno de los factores determinantes para que una casa esté a gusto de sus inquilinos. También lo es la ventilación: poder airear es fundamental para lograr un ambiente agradable. Igualmente importante es la seguridad. Las familias siempre buscan reducir al mínimo los accesos fáciles para la entrada de los ‘cacos’. Hay varias zonas del hogar que necesitan la unión de esos tres elementos y, para esos casos, la mejor solución son las persianas mallorquinas. Desde Mallorlux, como expertos en este tipo de rejillas, queremos aconsejarte sobre dónde instalarlas en tu casa.

Los espacios ideales para instalar persianas mallorquinas

  • La fachada

Además de permitir regular la luz, dejar correr el aire y ser una solución para la seguridad de tu hogar, son bonitas. Existen varios modelos, con distintos materiales y colores que darán un toque diferente a tu casa. Tanto si en tu fachada hay balcones, ventanales, o pequeñas ventanas, en Mallorlux, tenemos persianas mallorquinas para cada una de estas opciones. Dentro del hogar, se agradecerá poder regular la luminosidad y poder ventilar la estancia sin necesidad de tener las ventanas abiertas de par en par. Y desde fuera, los vecinos se asombrarán de lo fácil que es dar un toque diferepersianas fachadante a cualquier construcción.

  • La cocina.

Esta es una de las salas que más ventilación necesitan, pues nada quita mejor el olor de los guisos y de la comida que el aire de la calle. Este sistema de persianas es la mejor solución para ello, incluso, si en tu casa no hay mucha corriente. Además, el poder regular la luz permite aprovechar al máximo las horas de sol, lo que a su vez supone un ahorro en el gasto de electricidad.

  • El tendedero.

Junto con la cocina, el tendedero es una estancia que necesita una perfecta ventilación. De no ser así, en la ropa podría aparecer moho con la humedad. Las persianas mallorquinas permiten el paso del aire para que esto no suceda. Sus rejillas dejan que la luz las atraviese, lo que acelerará el proceso de secado. Con todo ello, puedes salir y dejar la ropa en el tendedero sin miedo a que alguien pueda entrar en tu casa, ya que el sistema de seguridad de esta instalación deja completamente bloqueada la puerta pese a tener las rendijas abiertas.

  • La puerta del jardín

Si tienes un patio y buscas un acceso que sea seguro y estético al mismo tiempo, las persianas mallorquinas son la solución idónea. Los portones que desde Mallorlux te ofrecemos, permitirán el paso de la luz y no molestarán en absoluto. De puertas hacia fuera, tanto si está abierto como si no, su apariencia será un elemento más de decoración de tu jardín. Nuestros diferentes modelos permitirán que la instalación armonice con el resto del patio. Y todo ello sin arriesgar en la seguridad de tu hogar.

Mallorlux, tu fabricante de persianas mallorquinas

Si estás pensando en instalar unas persianas mallorquinas, confía en Mallorlux. Los años de experiencia en el sector nos permiten aconsejarte sobre cuál es la mejor solución para tu hogar. Persianas practicables, correderas, plegables y con formas curvas, en distintos colores y con distintos modelos. Busques lo que busques, tenemos una opción para ti. Contacta con nosotros y en cuestión de horas podrás tener tus nuevas persianas mallorquinas instaladas.

button

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *