Conoce todas las opciones para la fabricación de persianas mallorquinas que hay. Encuentra tu persiana ideal

Si estás buscando un elemento con el que puedas brindarle a tu hogar una mayor seguridad y privacidad, las persianas mallorquinas son una de las mejores opciones disponibles en el mercado. En Mallorlux podrás encontrar una amplia variedad de persianas mallorquinas caracterizadas por contar con diferentes diseños y que se podrán adaptar fácilmente al estilo de tu hogar.

¡Pero tenemos más beneficios para ti! Te ofrecemos la posibilidad de fabricar una persiana mallorquina totalmente personalizada de los materiales más resistentes para que puedas sentirte a gusto con tu elección.

¿Qué son las persianas mallorquinas?

persianas mallorquinasLa función principal de una persiana es ofrecerle a cualquier propiedad la protección necesaria ante las inclemencias del tiempo. Por ejemplo, ante climas extremos como es el caso de fuertes lluvias o el viento. 

Además, también son extremadamente útiles a la hora de regular la temperatura interna de tu hogar, pues funcionan como elemento aislante. Durante el verano evitarán que la temperatura dentro sea tan alta como la de fuera, mientras que en invierno protegerán de la pérdida de calor.

Este tipo de elementos se caracterizan por estar compuestos de lamas horizontales en la reja. Además, algunos modelos te permitirán regular estas lamas con el objetivo de que entre luz o aire, por ejemplo.

Anteriormente, este tipo de persianas mallorquinas eran fabricadas solamente en madera. Sin embargo, en Mallorlux podrás mandar a fabricar tu persiana mallorquina con un material tan duradero como es el aluminio. Además de que su mantenimiento es básico y fácil de realizar, su instalación no representará ningún inconveniente para ti. 

¿Por qué comprar las persianas mallorquinas de Mallorlux?

Si el término de persianas mallorquinas todavía resulta nuevo para ti, es de gran importancia que sepas cuáles son las diferencias de este tipo de persianas con otras persianas convencionales.

Esto con el objetivo de poder ayudarte a tomar una elección con la que te sientas más satisfecho. 

Mallorlux pone a tu disposición una interesante cantidad de persianas para que no tengas que hacer mucho esfuerzo en encontrar una que se adapte a todas tus preferencias. 

Entre ellas debes destacar la disponibilidad de muchas persianas mallorquinas que cumplirán con brindarte un gran porcentaje de beneficios con los que seguramente quedarás encantado.

Las persianas mallorquinas que fabricamos en Mallorlux se caracterizan principalmente por brindarle a cualquier propiedad un aspecto rústico, algo que representa una gran ventaja para muchas personas. 

A esto debemos añadir que al contar con persianas mallorquinas, tendrás mayor facilidad al momento de ajustar las lamas de la persiana con el objetivo de tener el control total de la entrada de viento o luz a tu propiedad. 

Son persianas que se encargarán de garantizar la máxima protección. Su mantenimiento es básico y fácil de realizar, además de que su instalación no representará ningún inconveniente para ti. 

¿Por qué comprar las persianas mallorquinas de Mallorlux?

En Mallorlux queremos lo mejor para ti. Es precisamente por esta razón que queremos recomendarte las mejores persianas mallorquinas para que puedas gozar de todos los beneficios que son capaces de brindarte. 

Estamos hablando de un elemento decorativo y funcional que, en comparación a otros tipos de persianas, te brindará suficientes ventajas para que no te arrepientas de haber realizado esta elección. Esta es la razón por la que cada vez son más las personas que toman la iniciativa de cambiar sus cortinas o persianas de otros materiales como la madera, para sustituirlas por persianas mallorquinas de aluminio

Con esto no queremos decir que las demás persianas sean malas o cuenten con una serie de desventajas importantes. Sin embargo, haciendo una comparación entre los modelos de persianas que podrás instalar en tu propiedad, las persianas mallorquinas que te ofrecemos en Mallorlux representan una de las mejores opciones disponibles en el mercado

Pero si todavía te quedan dudas, a continuación te detallamos cuáles son los puntos a favor con los que podrás contar al hacerte con una de estas increíbles persianas que en Mallorlux fabricamos para tu hogar. 

comprar persianas mallorquinas

¿Cuáles son los tipos de persianas mallorquinas que fabricamos en Mallorlux?

En Mallorlux encontrarás la mejor persiana mallorquina ya que la fabricaremos a tu conveniencia para que puedas sentirte complacido con este excelente elemento decorativo y funcionalContamos con expertos que les permitirán disfrutar en su hogar de las siguientes persianas mallorquinas

Fabricación de persianas mallorquinas practicables

persianas mallorquinas practicablesLa posibilidad de regular la entrada de luz y de aire a tu propiedad, representa una verdadera comodidad. La persiana mallorquina practicable se acciona mediante bisagras, cubriendo huecos con hasta 4 hojas. A la hora de instalarla, se puede elegir que tenga una apertura interna o externa. Es decir, que a la hora de abrirse se haga hacia el exterior o hacia el interior.

Además, otra de las ventajas de las persianas mallorquinas practicables es la facilidad con las que se pueden limpiar.

Fabricación de persianas mallorquinas trapezoidal

La forma trapezoidal es un subtipo derivado de la persiana mallorquina practicable. En este caso, la gran diferencia es que se adapta a una forma concreta (trapezoide) para que encaje a la perfección con la fachada, ya sea por estética o por necesidad.

De la misma manera, esta persiana presenta las mismas ventajas que la practicable, con abatimiento interno o externo, así como la facilidad que tiene a la hora de ser limpiada.

Fabricación de persianas mallorquinas con curvas

persianas mallorquinas con curvasSon consideradas como unas de las persianas mallorquinas más demandadas en el mercado, algo que se debe a que siguen siendo las preferidas por muchas de las personas que conocen sus virtudes. 

Nuestros profesionales se encargarán de fabricar una persiana de gran resistencia con la que te sientas siempre seguro. además de que sus curvas les permitirán adaptarse a la perfección con diferentes ventanas

Fabricación de persianas mallorquinas plegables

Persianas mallorquinas regulables y plegables para grandes espaciosEstán especialmente diseñadas para ser ubicadas en espacios donde se prioriza el espacio. Las características de estas piezas son capaces de adaptarse a múltiples lugares, además de que también ofrecen un gran porcentaje de seguridad. Su sistema de cierre es en forma de libro, de manera que las hojas se desplazan hacia los laterales del hueco donde haya sido instalada.

Las persianas mallorquinas plegables permiten multitud de combinaciones con sus hojas, adaptándose a las necesidades de cada usuario, principalmente por su increíble estética. 

Fabricación de persianas mallorquinas correderas

Descubre las ventajas de las persianas mallorquinas correderasLas persianas mallorquinas correderas están pensadas para ser instaladas en las fachadas ya que armonizan y proporcionan un estilo vanguardista. La principal característica de este tipo de persianas, es que se desplazan con gran facilidad a lo largo de cualquier superficie. Esto significa que son ideales para ser ubicadas en espacios de gran envergadura, ya que su estructura es capaz de abarcar más espacio. 

Gracias a su desplazamiento mediante el sistema de guías y ruedas, este modelo nos permite controlar en su totalidad nuestra privacidad, así como la luz que queremos que entre.

¿Qué son las persianas mallorquinas motorizadas?

Olvídate de tener que levantarte de tu cama para poder regular la posición de las lamas de tu persiana. En Mallorlux también te ofrecemos la posibilidad de fabricar tus persianas mallorquinas motorizadas para que puedas descansar de manera más placentera y sin nada que te interrumpa o simplemente para regularlas cómodamente sin interrumpir tus actividades. 

Persianas mallorquinas motorizadasCuando hablamos de persianas motorizadas, hacemos referencia a una característica que te va a permitir controlar los movimientos de tu persiana de manera programada según tu conveniencia. Esto significa que la persiana que hayas elegido podrá abrirse o cerrarse de manera automática cuando lo desees. 

Con esta increíble función, tendrás el control total de las hojas de tu persiana. Esto influirá mucho en tu calidad de vida, ya que gozarás de una comodidad sin igual.

Actualmente disponemos de una interesante cantidad de persianas fabricadas a tu medida. Para poder complacer tus preferencias, utilizamos materiales de calidad en combinación con todos los detalles de los que quieras dotar a estos elementos. 

¿Cuáles son las ventajas de las persianas mallorquinas de Mallorlux?

Aislamiento térmico

Las persianas mallorquinas proporcionan ahorro energéticoPara muchos hogares que no cuentan con estas persianas, el calor en temporadas de verano puede llegar a convertirse en algo más que una molestia. Especialmente para aquellos ubicados en zonas especialmente cálidas. También ocurre con el frío en épocas de invierno. ¿Qué debemos hacer en estos casos? 

La solución está en poder contar con una persiana que durante el verano evite el ingreso de calor a tu propiedad y que, en temporadas de invierno, evite su pérdida. Esta es una de las funciones principales de las persianas mallorquinas junto con el material de la ventana en sí.

Ahorro energético

Precisamente, como consecuencia del punto anterior, contar con una persiana mallorquina es disponer de una buena climatización en el hogar. Esto significa que no tendrás que abusar del uso de aire acondicionado o calefacción, ya que este tipo de persianas te ayudará a mantener un ambiente agradable en el interior de tu propiedad. 

Aislante acústico

En la actualidad, cada vez son más las personas que están acostumbradas a la contaminación acústica, sobre todo aquellos que viven cerca de zonas muy céntricas en las que el ruido en casa está a la orden del día. 

Imagínate llegar a tu casa tras un largo día de trabajo y no poder relajarte porque el ruido te hace sentir como si estuvieses sentado en un banco en la calle. En estos casos, las persianas mallorquinas además de poder brindar un excelente aislamiento térmico, también son capaces de ofrecer aislamiento acústico

Esto ayudará a que puedas descansar más cómodamente, sin que nada de lo que ocurra en el exterior te afecte. Gracias a la buena calidad de sus materiales, se han convertido en las favoritas de aquellos que disfrutan del silencio en casa.

Aumento de privacidad

Las persianas mallorquinas son decorativas y muy silenciosasContar con una buena ventana no es suficiente para que puedas gozar de la privacidad que te mereces. Entre las principales virtudes que componen a las persianas mallorquinas, está que son perfectas para aumentar la privacidad en el interior de tu hogar. 

Al hacerte con uno de estos elementos, podrás regular la entrada de luz a tu conveniencia, por lo que si quieres mantener tu cuarto totalmente oscuro, te bastará únicamente con cerrar por completo las lamas de tu persiana para lograrlo. 

Nivel de silencio

Además de ser muy resistentes, las persianas mallorquinas fabricadas en Mallorlux se caracterizan por ser muy silenciosas al momento de utilizarlas. Sin importar la hora en la que quieras graduar el posicionamiento de las lamas, esto no representará ninguna molestia para nadie. 

Decoración

Una de las razones por las que muchas personas terminan decantándose por la elección de este tipo de persianas, es porque nunca pasan de moda. En Mallorlux tendrás la oportunidad de poder encontrar un interesante abanico de opciones entre las que descubrirás persianas mallorquinas de todo tipo. 

Aquí tendrás a tu alcance persianas mallorquinas que encajan a la perfección con edificaciones tanto rústicas y modernas, ya que pueden ser fabricadas con diferentes acabados en colores ral y hasta imitar a la madera, los foliados y anodizados.

No importa el estilo de tu ventana o si estás buscando una persiana en específico. Aquí podemos fabricarla a tu gusto. Lo único que tienes que hacer es indicarnos el modelo de persiana que quieras y en poco tiempo podrás gozar de todos los beneficios que nuestras persianas podrán ofrecerte. 

Comprar una persiana mallorquina en Mallorlux

¿Quieres que fabriquemos la persiana que siempre has querido? En Mallorlux queremos complacer todas tus preferencias. A pesar de que contamos con una interesante cantidad de modelos que ponemos a tu disposición, también entendemos que quieras algo en específico. Somos expertos en la fabricación de persianas mallorquinas; cualquiera de nuestros diseños cumplirán con brindarte beneficios incomparables. 

Es por eso que contamos con profesionales que se encargarán de la fabricación de persianas mallorquinas a tu gusto, independiente del tamaño y del material de tu preferencia. 

Al hacerte con una de nuestras persianas, estarás invirtiendo en un producto de alto rendimiento con el que podrás garantizarles una mejor calidad de vida a las personas de tu entorno. 

De esta forma estarás haciendo una inversión en un diseño personalizado que se encargará de complacer todas tus expectativas. Si quieres hacerte con una persiana mallorquina de calidad, en Mallorlux nos aseguraremos de que la tengas. 

button

 

Contactanos

Artículos más leídos

fabricación persianas mallorquinas, persianas enrollables, persianas mallorquinas, persianas mallorquinas con curvas, persianas mallorquinas correderas, persianas mallorquinas motorizadas, persianas mallorquinas plegables, persianas mallorquinas practicables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar