instalación vallas cancelas madrid

Vallas y cancelas de aluminio para exterior

¿Estás cansado de las miradas de personas indiscretas a tu hogar? ¿Quieres tener un poco más de protección y privacidad alrededor de tu casa? Instalar vallas y cancelas para exterior puede ser una solución.

Efectivas para tener privacidad, protección y tranquilidad para ti y para tu familia.

Si estás pensando en instalar vallas y cancelas en el exterior de tu casa para, entre otras cosas, acabar con las miradas de personas indiscretas, has llegado al lugar correcto. No solo contamos con todo un equipo completo de profesionales especialistas en la instalación de este tipo de cerramientos, en Mallorlux, también las fabricamos.

¿Qué son las vallas y cancelas para exterior?

Vallas y cancelas exterioresLas vallas y cancelas de aluminio para exterior son la mejor solución para, además de ayudar a demarcar los límites de tus espacios exteriores, brindar la protección que tu familia, tus seres queridos y tú necesitan y merecen en su hogar. 

Son un sistema que funciona como una “barrera” para cercar, delimitar y, por supuesto, proteger tu hogar y, específicamente, sus espacios exteriores, como vallas para terrazas, patio, jardín, frente, área de la piscina y mucho más.

Son un complemento de la estética general del hogar, pero, además, las vallas y cancelas para exterior son la primera impresión que se llevan tus invitados al visitar tu casa. Por lo que, contar con una buena y bonita solución que cerque tu espacio exterior, es una de las mejores cartas de presentación que puede tener tu hogar.

En Mallorlux, contamos con la experiencia necesaria para fabricar la más amplia variedad de modelos y diseños para vallas y cancelas de aluminio que te puedas imaginar. Y no solo eso, también somos especialistas en la instalación de las mismas. Por lo que, si hablamos de cancelas de aluminio para exteriores, somos la mejor opción.

¿Por qué instalar vallas y cancelas de aluminio en mi hogar?

Ya sabes lo que son las vallas y cancelas de aluminio para exteriores, y para qué sirven, pero, si aún no estás seguro de si las necesitas o no, permítenos primero darte un poco de contexto para que te des cuenta por ti mismo de si necesitas instalarlas en tu hogar.

Seguridad

Tu hogar es el lugar donde viven tus seres queridos, has creado cientos de recursos y resguardas objetos valiosos. No tener un buen sistema de protección os hará sentir inseguros tanto a tu familia como a ti. Si cuentas con un cerramiento resistente os dará tranquilidad al irse de vacaciones, salir a trabajar, dormir por las noches… 

Por tanto, al instalar vallas y cancelas de aluminio para exteriores en tu hogar, colocas una barrera que protegerá y brindará seguridad tanto a tu hogar como a tus seres queridos y, por supuesto, a ti.

Las vallas y cancelas para exterior brindarán una mayor tranquilidad y una seguridad que todos agradecerán.

Intimidad

¿No te gusta que todas las personas que transitan por el frente de tu casa puedan verte en el jardín tomando el sol? ¿No puedes tomar un baño con tranquilidad en la piscina porque sientes que te están mirando?… Entendemos que esto llega a ser bastante molesto, pero como casi todo: tiene solución.

Instalando vallas para casas podrás disfrutar de tus espacios exteriores con la tranquilidad y la satisfacción de saber que ninguna persona desde el exterior podrá mirarte.

Las vallas y cancelas de aluminio para exteriores brindan un nivel de intimidad en tus espacios que te sorprenderá y, ciertamente, disfrutarás.

Estética

Si piensas que al instalar vallas y cancelas para exterior en tu hogar vas a sacrificar la estética, te equivocas, es todo lo contrario. Cuando cuentas con profesionales como nosotros, no perjudicamos la estética de tu hogar, la mejoramos.

Nuestros especialistas con años de experiencia diseñarán, fabricarán a medida e instalarán las vallas y cancelas para exteriores de acuerdo a tus preferencias y al estilo de tu vivienda. De manera que, en lugar de quitarle, le sume valor a la casa y pueda ser una inversión que recuperes en caso de vender la propiedad.

Delimitación

Si cuentas con bastante espacio en el exterior de tu casa, es bueno saber dónde empieza y dónde termina tu territorio. De esta forma, además de evitar posibles problemas con los vecinos, puedes distribuir, aprovechar y disfrutar mejor cada centímetro cuadrado de tu propiedad.

Con la instalación de vallas de aluminio para exterior, puedes tener control total de tu territorio y aprovechar mejor tu espacio. Además, puede servirte como barrera para evitar que tus mascotas se escapen.

También será muy tranquilizador si tienes hijos pequeños. ¿Qué mejor lugar para jugar con tranquilidad que en un perímetro cerrado y seguro?

Información vallas y cancelas

¿Qué tipos de vallas y cancelas puedes conseguir en Mallorlux?

Tipos de valla y cancela

Para brindar a nuestros clientes el mejor servicio posible y ayudarlos en todo lo referente a la fabricación e instalación de vallas y cancelas para exterior, en Mallorlux trabajamos con materiales de primera calidad. Materiales que garantizan rendimiento y durabilidad ante el uso constante y factores externos.

Fabricamos dos tipos de vallas en lamas de aluminio de la más alta calidad. Estos dos tipos son: 

  • Lama Ovalina

La cual se caracteriza por ofrecer una pequeña visibilidad en dirección de interior a exterior, es decir, de adentro hacia afuera. Sin embargo, desde el exterior hacia el interior, es decir, de afuera hacia adentro, este tipo de valla no permite ningún tipo de visibilidad.

La composición de este tipo de valla está formada por lamas de canto redondeado, lo que se traduce en la solución perfecta para zonas en las que el viento suele soplar fuerte, ya que brinda protección sin bloquear del todo el paso del aire.

  • Panel troquelado WAVE-SUN

Este tipo de valla de aluminio para exterior es una opción muy versátil, puesto que, además de brindar protección, tiene un plus extra, que es, el aporte de diseño y estética. Esta opción de valla puede complementarse a la perfección con las otras zonas de la casa o la propiedad. 

De esta forma, con el Panel troquelado WAVE-SUN que tenemos en Mallorlux, puedes aplicar una única solución a diferentes necesidades, y conseguir protección y un elemento estético en la misma vaya para exterior.

Además, en Mallorlux, conocemos tus gustos y necesidades, y es que somos la mejor opción cuando de instalación de vallas y cancelas de aluminio se trata. Es por eso que, además de la fabricación y la instalación de vallas de exterior, también ponemos a tu disposición una diversa selección de colores que puedes aplicarle a tus vallas para que vayan acorde al estilo y decoración de tu hogar.

El aluminio que empleamos para fabricar las vallas y cancelas consta con la aprobación de la Asociación Española del Aluminio y Tratamientos de Superficie. Además, bajo el sello de calidad Qualicoat Qualanod, nuestro aluminio de aleación 6063 (tratamiento T5) ofrece la garantía de ser de primera categoría.

¿Dónde puedes instalar vallas y cancelas de exterior?

En cualquier lugar que así lo requieras.

  • Puedes instalar una valla exterior alrededor del área de la piscina para brindar un poco más de privacidad e intimidad a ese espacio.
  • También puedes instalarla alrededor de todo el perímetro de la casa o propiedad, para delimitar y hacer privado tu espacio para que nadie pueda entrar a él sin tu consentimiento.
  • En el jardín, para brindar un perímetro seguro para que tus hijos y mascotas jueguen con tranquilidad y seguridad.
  • En la entrada de tu parking privado.

Como ves, puedes instalar vallas y cancelas de aluminio en cualquier espacio exterior que quieras proteger y cerrar.

¿Por qué instalar vallas y cancelas de exteriores con Mallorlux?

Vallas y cancelas de aluminio para exterior

En Mallorlux contamos con un amplio y experimentado equipo de profesionales especializados, no solo en la instalación de cancelas de aluminio, sino también en su fabricación.

Fabricamos vallas y cancelas de exterior a la medida y podemos realizar la instalación en obras nuevas o en su vivienda actual.

Contar con la experiencia de +20 años dedicándonos a esta industria, es un aval de calidad. Con Mallorlux haces una inversión que cambia tu vida.

Somos la solución para mejorar tu seguridad.

Puedes conocer aquí más sobre nuestras soluciones para cerrar y proteger tu vivienda.

Te ayudamos a proteger tu hogar con vallas y cancelas de aluminio para exterior

Si estás pensando en instalar vallas y cancelas de aluminio para el exterior de tu casa, y aún tienes dudas, ponte en contacto con nosotros para aclararlas y asesorarte si así lo necesitas.

En Mallorlux ofrecemos verdaderas soluciones y estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes. No lo dudes más e instala tus vallas y cancelas de aluminio.

Contactanos

Artículos más leídos

No se han encontrado resultados.

1 comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar