Persianas mallorquinas: la mejor opción para cerrar tu terraza

¿Quieres mantener tu terraza segura de cualquier intruso y resguardada de factores climáticos? El mejor aliado que puedes escoger para tal fin, es Mallorlux, te ofrecen una variedad increíble de persianas mallorquinas para terrazas y mejorar la seguridad de tu hogar las 24 horas del día. 

En Mallorlux nos preocupamos por el bienestar y la seguridad de nuestros clientes. Por esto, los productos que ponemos a tu disposición están fabricados con los mejores y más resistentes materiales del mercado actual.

En este artículo, te hablaremos acerca de cómo puedes proteger, distribuir espacios y proporcionar intimidad a tu hogar, instalando persianas mallorquinas para terrazas.

Mallorlux es tu opción ideal a la hora de escoger persianas mallorquinas.

Cerramientos de terrazas con persianas mallorquinas

Si en algún momento se presenta una creciente falta de espacios en la vivienda, una solución ideal será el cerramiento de terrazas. 

Para aprovechar mejor los espacios, el cerramiento de terrazas es una alternativa siempre interesante, a fin de ampliar el espacio útil de la casa, que desde luego, nos puede aportar algunos beneficios sustanciales.

Desde el punto de vista funcional, es adecuado poder agregar metros a la vivienda, pero antes de encarar esta solución, es mejor analizar profundamente si vale la pena hacerlo

Teniendo en cuenta que los cerramientos de terrazas son generalmente costosos, hay que hacer una detenida evaluación de los diferentes desventajas y ventajas de cerrar una terraza. 

Aparte de la utilidad, recordemos que se busca comodidad y espacio para la vivienda, donde se ven involucrados varios aspectos, como: intentar mantener una temperatura adecuada y la distribución de la luz, entre otros.

Es ahí cuando Mallorlux entra en acción. Poseemos esa solución, y los productos con beneficios que tanto necesitas para cerrar tu terraza

¿Por qué debería instalar persianas mallorquinas en mi terraza?

Más allá de proteger los elementos y proporcionar una clara sensación de intimidad, las persianas se han convertido en un sofisticado artículo decorativo.

Las persianas mallorquinas son las más solicitadas por su belleza exterior, y porque aportan además un toque tradicional.

Debemos definir las principales motivaciones que nos podrían conducir a colocar persianas mallorquinas en la terraza. 

Las persianas mallorquinas son ideales para ti, por motivos como:

  • Son aislantes: uno de los rasgos que más diferencia a las persianas mallorquinas del resto de los modelos es que ayudan a aislar el ruido de la calle, brindando una sensación de privacidad y tranquilidad.Persianas mallorquinas para cerrar terrazas
  • Controlan la temperatura: al poder regular la entrada de luz solar, que conlleva al calor; así como el viento, que conlleva al frío, podemos mantener la temperatura controlada en nuestro hogar.
  • Proporcionan mayor seguridad a la terraza: las persianas mallorquinas también ayudan a preservar la seguridad del hogar, al impedir la visibilidad hacia el interior de las habitaciones y dificultar el acceso a través de las ventanas.
  • Ayudan a modular las corrientes de aire: gracias a las persianas mallorquinas, podrás tener control absoluto a la hora de impedir o dejar que el viento entre por la terraza. 
  • Protegen de la luz solar: al controlar la entrada de luz, se limita también el contacto con los dañinos rayos ultravioleta que pueden perjudicar nuestra piel, además de otros efectos.
  • Aportan un toque único en cuanto a decoración: las persianas mallorquinas son, además de lo anteriormente citado, un elemento que aporta distinción y elegancia a nuestros ambientes. 
  • Dan la oportunidad de escoger entre diversos materiales: estas persianas tienen la particularidad de que pueden ser elaboradas a partir de diversos materiales, lo cual incidirá en su precio y se relaciona con el diseño del lugar. 

 

Más información Mallorlux

¿Cerramiento en terrazas de aluminio o PVC?

persianas mallorquinas para cerramientos de terrazasTanto el aluminio como el PVC, son los materiales que más se emplean cuando se hacen persianas mallorquinas para terrazas.

Esto se debe a que son aptos sobre todo teniendo en cuenta el Código Técnico de la Edificación, que es muy restrictivo, porque son buenos aislantes térmicos y acústicos, sin contar el mantenimiento que es más económico

Veamos, el aluminio es un material más versátil en cuanto a colores con respecto al PVC. El cerramiento de aluminio permite crear perfiles más angostos que los encontrados en PVC, por lo que hay mayor ganancia de luz natural.

También tenemos que tener en cuenta la ubicación, no es lo mismo un cerramiento en Madrid que es más frío, que en zonas de costa como Valencia o, de más calor como Sevilla. 

Si quieres conocer más diferencias entre estos materiales, ve al siguiente enlace y conoce las ventajas de las persianas mallorquinas de aluminio frente a las de PVC.

¿Y qué hay de las persianas de madera?

Persianas mallorquinas para cerramientosEn cuanto a la madera, se realizan cerramientos, pero en mucha menor escala, porque se hace más caro para el hogar

La madera es un material que presenta importantes desventajas frente a las condiciones climáticas. Sin embargo, dan un apartado estético verdaderamente único

Para empezar, tiene que ser madera de gran calidad, a lo que se suman los tratamientos que hay que hacer para que resista a la intemperie

Esto puede elevar con creces los costes, dejando basta diferencia con respecto a los materiales anteriormente mencionados. Indudablemente la madera es un material noble y cálido, que tanto el PVC como el aluminio, no pueden presumir, pero el costo de tenerla no parece valerlo.

En Mallorlux, encontrarás amplias posibilidades para la fabricación de estas persianas, que incluso, pueden asemejarse a la madera pero con el beneficio de otro material como el aluminio, que proporciona mayor calidad.

Los cerramientos de madera para exterior, normalmente están delegados más a estructuras de pérgolas por una mejora en la estética. 

Ventajas de hacer un cerramiento en una terraza con persianas mallorquinas de aluminio

Hacer un cerramiento de terraza con persianas mallorquinas Mallorlux de aluminio, resulta ser una ola de beneficios que tendrás a disposición.

Entre los puntos a favor que podemos destacar de estas persianas mallorquinas para el cerramiento de terrazas, tenemos los siguientes:

  • Climatizan la vivienda en invierno actuando como barrera térmica. En los días de invierno el sol calentará la estancia y, durante el persianas mallorquinas para terrazasverano, las persianas se podrán abrir para que el aire circule, dejando a disposición el disfrute de la terraza durante todo el año.
  • Reducen el nivel de ruido. El desagradable sonido del tráfico y otros ruidos molestos, disminuirán en la terraza y en el interior de la vivienda.
  • Aprovechan los espacios en nuestra vivienda, adaptando la nueva superficie a nuestras necesidades. Podemos ganar espacio para crear una habitación más, sea un estudio, un despacho, un invernadero, un solárium, o lo que esté en tus planes. 
  • Minimizan los efectos de polvo, viento, lluvia y suciedad.
  • Aumentan la privacidad en grandes proporciones
  • Disminuye el riesgo de robo, impidiendo que algún intruso pueda entrar en el hogar, gracias a su sistema de cierre interior.
  • Gracias a la gran resistencia de este material, no requieren mantenimiento, lo que repercutirá en un gran ahorro a largo plazo.
  • Son de fácil limpieza, por lo que no tendrás que preocuparte en gran medida por factores como polvo o lluvia que puedan ensuciarlas frecuentemente.

Como verás, las posibilidades para cerrar tu terraza con mallorquinas de aluminio y beneficiarte de sus múltiples ventajas, parece no tener límites. 

No obstante, la mejor manera de hacer un cerramiento que se adapte perfectamente a tus necesidades, es consultando con un profesional que comprenda cuáles son tus deseos.

En Mallorlux encontrarás a un equipo de profesionales dispuestos a asesorarte, para que des a tu hogar el aspecto realmente deseas. 

¿La orientación del cerramiento es un factor importante?

Tal vez no parezca un aspecto imprescindible, pero la orientación del cerramiento nos puede llegar a perjudicar o beneficiar.

La orientación hacia el sur es perfecta para el invierno en España, ya que tenemos una mayor acumulación de calor natural. Sin embargo, en verano genera más calor.

La disposición Norte es mucho más fría, y es en dónde deberíamos de utilizar sistemas aislantes más contundentes y materiales más adecuados.

Debemos contar con la ayuda de profesionales en la instalación de persianas mallorquinas para el cerramiento de terrazas, para garantizar el mejor resultado posible.

Lo bueno, es que en Mallorlux contamos con un equipo de profesionales calificados, para cumplir las exigencias que supone el lugar donde vayas a instalar tus persianas mallorquinas. 

Persianas mallorquinas Mallorlux, la mejor solución para cerrar tu terraza

No cabe duda de que la decisión que deberías tomar para cerrar tu terraza, es la de instalar persianas mallorquinas de aluminio Mallorlux.

Tenemos los modelos que necesitas, fabricados con la mejor aleación de aluminio y con los más atractivos colores. 

Cierra en poco tiempo tu terraza y disfruta junto a tu familia de un espacio mucho más confortable, si tienes dudas contacta con nosotros, nuestros profesionales te las resolverán

button

Contactanos

Artículos más leídos

beneficios persianas mallorquinas, opciones para cerrar terrazas, persianas mallorquinas

3 comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar