ventajas de las persianas mallorquinas de aluminio frente a las de PVC

5 ventajas de las persianas mallorquinas de aluminio frente a las de PVC

Elegir unas buenas persianas es algo primordial para cualquier hogar, por lo que no es una decisión que deba tomarse a la ligera. La imagen que proyectamos de cara al exterior es casi tan importante como la que hay en nuestro interior, por lo que siempre hay que buscar lo mejor. No solo nos referimos a los diseños, sino a los materiales. En Mallorlux, fabricamos persianas mallorquinas de aluminio con aleación 6063, que cuentan con garantía Qualicoat y Qualanod.

¿No conoces las ventajas del aluminio frente a otros materiales? Una de las tendencias en la fabricación de persianas mallorquinas es la del uso del PVC. Sin embargo, te vamos a mostrar las ventajas que ofrece el aluminio frente a este material. No pierdas detalle a lo que te vamos a enseñar en las siguientes líneas.

¿Por qué apostar por el aluminio?

instalar persiana mallorquinas antivandalismo1) Se adapta a cualquier espacio

La arquitectura no es un problema para nuestras persianas mallorquinas de aluminio. Este material es muy maleable, por lo que se le puede dar la forma necesaria sin tener que preocuparnos de las características propias de nuestro hogar. Esto hace que, además, su instalación sea muy rápida y cómoda si necesitas cuanto antes tener lista tu nueva persiana.

2) Su estética es muy variada

La facilidad para manipular el aluminio hace que ofrezca una gran variedad de colores frente a la gama del PVC. De esta forma, puedes elegir tranquilamente el color que deseas para la instalación de tus nuevas persianas mallorquinas.

Además, si estás buscando un acabado que imite otros materiales el aluminio es tu solución. Este material tiene la facilidad de adaptarse para aparentar que la persiana está hecha de, por ejemplo: madera; si deseas que tenga un corte más clásico.

persianas mallorquinas de aluminio blanco resistentes3) Son mucho más resistentes

Cuando compramos un producto, esperamos que se convierta en una inversión duradera. Las persianas mallorquinas de aluminio son más resistentes y duraderas que las de PVC, además de no necesitar casi mantenimiento de ningún tipo.

Si estás buscando unas persianas que no te den muchos quebraderos de cabeza y no te obliguen a buscar al poco tiempo un sustituto, las fabricadas con aluminio son un acierto.

4) Se deterioran menos

La calidad de vida del aluminio frente a otros materiales es visible con el tiempo. Su deterioro es más lento, por lo que se conservará con mayor calidad y, a la larga, acabará ofreciendo un mejor aspecto.

5) Ofrece mayor seguridad

Todo lo mencionado anteriormente, junto a la dureza propia del material, hacen que nuestras persianas mallorquinas de aluminio ofrezcan mayor seguridad que las fabricadas con otros materiales.

button

¿Qué persianas mallorquinas debo comprar de aluminio o de PVC?

Esto puede parecer como una pregunta fácil de responder porque somos expertos del sector. Sin embargo, la mejor respuesta siempre recae en el cliente.

Esto se debe, a que el cliente es quien realmente conoce sus necesidades particulares. Pero nosotros como empresa experta en persianas mallorquinas, siempre te vamos a recomendar el aluminio por amplias razones y, parte de ellas, ya te las hemos expuesto en este artículo.

resultado persianas mallorquinasEntonces… ¿Qué persianas te recomendamos adquirir? Como ya hemos mencionado, el aluminio es el material ideal para ventanas y puertas en hogares, desde hace algún tiempo. Esto se atribuye al hecho de que el aluminio está disponible en una gama ilimitada de colores y tamaños, además de ser más rentable.

Las ventanas mallorquinas de aluminio han demostrado ser duraderas y resistentes a la intemperie. Además ,de requerir muy poco mantenimiento para mantenerlas en perfecto estado. Y, estos factores, han desempeñado un papel fundamental en que hoy en día, sea el material preferido tanto por empresas especializadas en la fabricación e instalación de persianas, como de clientes que buscan la mejor opción para decorar y proteger su hogar

Cuando acudes a profesionales en la materia y se instalan correctamente, las ventanas mallorquinas de aluminio cumplen con todas las normas ambientales, siendo perfectas para protegernos del calor o del frío, según la ciudad y/o estación en la que nos encontremos.

Sin aún no te has convenido de todos sus beneficio sobre las ventanas de PVC, te contamos más ventajas que sin lugar a dudas, te convencerán. Además, te contaremos sus desventajas

Otras ventajas y desventajas de las persianas mallorquinas de aluminio y PVC

  • Las persianas de aluminio son actualmente la opción más rentable en el mercado
  • Las persianas de aluminio pueden ser personalizables, particularmente para aberturas inusuales
  • Las persianas de aluminio vienen en 4 opciones de color estándar y una infinita variedad de colores personalizados.
  • Las ventanas de aluminio mallorquina son fáciles de instalar
  • El aluminio es prácticamente libre de mantenimiento
ventajas de las persianas mallorquinas de aluminioDesventajas de las persianas mallorquinas de aluminio

Las persianas de aluminio tienen una desventaja menor que puede no llegar a afectar si eliges ventanas de calidad. Y, es que las propiedades de aislamiento de las persianas mallorquinas de aluminio, dependen en gran medida del acristalamiento seleccionado como ventana.

Por tanto, a pesar de que sin lugar a duda sea la opción por la que se decantan cientos de clientes y nosotros como expertos, es un factor que debes considerar para mantener cálido tu hogar en los meses de invierno y fresco en los meses de verano, tal como lo deseas.

A continuación, vamos a enseñarte rápidamente, también algunas desventajas de las contraventanas de PVC.

Desventajas de las contraventanas de PVC
  • Poca longevidad cuando se exponen al sol o demás elementos climatológicos
  • Son altamente susceptible a los rayos UV
  • Los rayos UV también hacen que el plástico se vuelva frágil con el tiempo
  • Son hasta tres veces más pesadas
  • El pelado de pintura y la delaminación

Como verás todas las opciones tienen ciertas desventajas, por lo que tienes que poner en una balanza cuál puede ofrecerte mayores beneficios y durabilidad.

De hecho, podríamos también indicar algunas desventajas de las contraventanas de madera, por si tienes dudas sobre ellas. Por ejemplo: estas requieren mantenimiento regular, son susceptibles al clima, son más caras que las de aluminio después del acristalamiento, la pintura o el barnizado, etc. 

Mallorlux te trae las persianas mallorquinas de mayor calidad

En caso de que necesites unas buenas persianas mallorquinas, tu búsqueda ha llegado a su final. En Mallorlux te ofrecemos un trato profesional y comprometido, para que consigas las persianas mallorquinas que tanto deseas para tu hogar. Así que, no dudes en preguntarnos todas tus inquietudes. Puedes contactar con nosotros, te garantizamos el mejor trato posible.
button

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *