instalacion persianas mallorquinas madrid

5 ventajas de las persianas mallorquinas de aluminio frente a las de PVC

Elegir unas buenas persianas es algo primordial para cualquier hogar, por lo que no es una decisión que deba tomarse a la ligera. La imagen que proyectamos de cara al exterior es casi tan importante como la que hay en nuestro interior, por lo que siempre hay que buscar lo mejor. No solo nos referimos a los diseños, sino a los materiales. En Mallorlux, fabricamos persianas mallorquinas de aluminio con aleación 6063, que cuentan con garantía Qualicoat y Qualanod.

¿No conoces las ventajas del aluminio frente a otros materiales? Una de las tendencias en la fabricación de persianas mallorquinas es la del uso del PVC. Sin embargo, te vamos a mostrar las ventajas que ofrece el aluminio frente a este material. No pierdas detalle a lo que te vamos a enseñar en las siguientes líneas.

¿Por qué apostar por el aluminio?

persianas mallorquinas

1) Se adapta a cualquier espacio

La arquitectura no es un problema para nuestras persianas mallorquinas de aluminio. Este material es muy maleable, por lo que se le puede dar la forma necesaria sin tener que preocuparnos de las características propias de nuestro hogar. Esto hace que, además, su instalación sea muy rápida y cómoda si necesitas cuanto antes tener lista tu nueva persiana.

2) Su estética es muy variada

La facilidad para manipular el aluminio hace que ofrezca una gran variedad de colores frente a la gama del PVC. De esta forma, puedes elegir tranquilamente el color que deseas para la instalación de tus nuevas persianas mallorquinas. Además, si estás buscando un acabado que imite otros materiales el aluminio es tu solución. Este material tiene la facilidad de adaptarse para aparentar que la persiana está hecha de, por ejemplo, madera  si deseas que tenga un corte más clásico.

3) Son mucho más resistentes

Cuando compramos un producto, esperamos que se convierta en una inversión duradera. Las persianas mallorquinas de aluminio son más resistentes y duraderas que las de PVC, además de no necesitar casi mantenimiento de ningún tipo. Si estás buscando unas persianas que no te den muchos quebraderos de cabeza y no te obliguen a buscar al poco tiempo un sustituto, las fabricadas con aluminio son un acierto.

4) Se deterioran menos

La calidad de vida del aluminio frente a otros materiales es visible con el tiempo. Su deterioro es más lento, por lo que se conservará con mayor calidad y a la larga acabará ofreciendo un mejor aspecto.

5) Ofrece mayor seguridad

Todo lo mencionado anteriormente junto a la dureza propia del material hacen que nuestras persianas mallorquinas de aluminio ofrezcan mayor seguridad que las fabricadas con otros materiales.mallorlux empresa instaladora persianas mallorquinas

Mallorlux te trae las persianas mallorquinas de mayor calidad

En caso de que necesites unas buenas persianas mallorquinas, tu búsqueda ha llegado a su final. En Mallorlux te ofrecemos un trato profesional y compromiso, por lo que no dudes en preguntarnos. Puedes contactar con nosotros, te garantizamos el mejor trato posible.
button

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *