¿Cómo proteger tu casa con persianas antivandalismo?

Las persianas antivandalismo son una gran alternativa para obtener unas ventanas antirrobo que resguarden tu propiedad y garanticen tu protección sin sacrificar la estética. Estas persianas seguras eliminan las áreas vulnerables en tus ventanas, evitando daños o que intrusos irrumpa en tu hogar a través de ellas. A continuación te mostramos más acerca de cómo proteger tu casa con persianas antivandalismo.

Tu seguridad familiar y la protección de tu casa son aspectos muy importantes para nosotros. Si requieres asesoría de persianas antirrobo no dudes en contactarnos, somos Mallorlux, tu fabricante de persianas mallorquinas antivandalismo.

¿Qué son las persianas mallorquinas?

persiana antivandalismoLas persianas mallorquinas son aquellas que se distinguen por poseer lamas horizontales integradas a la ventana a través de una contraventana exterior. Ofrecen alto grado de seguridad a tus bienes contra actos de vandalismo, además de protección ante los rayos solares, vientos y lluvias fuertes.

En Mallorlux nos especializamos en la fabricación de persianas mallorquinas en aluminio de la más alta calidad. Nuestros productos son elementos decorativos y funcionales que permiten un extra de seguridad, diseñados para proporcionar una apariencia con elementos rústicos o modernos a tu propiedad.

Tenemos una gran variedad de persianas para hacer tus ventanas seguras. Algunos de los modelos que ofrecemos en nuestro catálogo son tradicionales de lamas fijas y otros regulables. Estas últimas ofrecen mayor confort, ya que permite que las lamas que integran la persiana se puedan adecuar para ajustar la entrada de luz o viento.

Beneficios generales de las persianas mallorquinas

Nuestras persianas mallorquinas ofrecen una variedad de ventajas funcionales, por lo que no se limitan a ser simplemente elementos decorativos.

Así, se encuentra a tu disposición un extenso catálogo de productos de persianas seguras, que se adaptan a cualquier arquitectura. Sus lamas funcionan como regulan la temperatura interior de tu hogar. Además, su fabricación en aluminio las dota de gran resistencia, durabilidad y no necesitan un mantenimiento continuo, siendo de fácil limpieza.

Nosotros fabricamos productos de alta calidad y de rápido montaje, por lo que no requieren de la ejecución de obras previas para su instalación y que puedas convertir tus ventanas en antivandalismo. Son perfectas para remodelar la fachada de tu vivienda, reemplazando tus rejas de hierro, persianas enrollables o mallorquinas de madera.

¡Ten unas ventanas seguras con las persianas antirrobo de Mallorlux!

Beneficios de las persianas antirobo

Nuestros asesores te pueden orientar en la opción que más se adapte a tus necesidades y sobre todo a tus gustos. Y, recuerda que si deseas mayor protección antirrobo con tus persianas mallorquinas, tenemos un tipo especialmente diseñado con características extras de seguridad antivandalismo para reforzar la seguridad de tu vivienda.

Protege tu hogar con persianas seguras

En los últimos tiempos, se ha hecho evidente la necesidad de extremar las medidas para evitar actos vandálicos que ocasionen daños a las propiedades. Incluso, más importante, que intrusos accedan a las viviendas vulnerando sus accesos con la intención de ocuparla.

Teniendo presente esta problemática, en Mallorlux te enseñamos a proteger tu casa con nuestras persianas antivandalismo. De esta forma, podemos aportar soluciones que se adapten a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, haciéndolos sentir más protegidos a través del refuerzo de la seguridad en casa con las persianas mallorquinas.

Debido a las características de las persianas antivandalismo, estas son reconocidas como persianas seguras. Poseen un mecanismo que dificulta el acceso desde el exterior, lo que provee máxima protección a tus ventanas antirrobo.

Mecanismos de las persianas antivandalismo

El funcionamiento de las persianas antivandalismo consiste en un eficaz mecanismo con el que alcanzarás la máxima seguridad en persianas. Lo integra un sencillo, pero eficaz mecanismo de bloqueo de las lamas, el cual es complementado con un sistema de cerraduras. Adicionalmente, se le puede incluir un mecanismo motorizado.

La instalación de estas persianas eliminan cualquier vulnerabilidad haciendo tus ventanas seguras.

Bloqueo de las lamas

El bloqueo de las lamas se ejecuta mediante la instalación de barras de acero que sirven como soporte, y que son aseguradas o fijadas al perfil de la persiana. Estas barras refuerzan la estructura, traspasan en forma horizontal todo el ancho de las persianas antirrobo, evitando que las mismas se abran y puedan ser deformadas desde el exterior de la casa.

Cerradura de tres puntos

Este complejo sistema de enrejado horizontal a través de barras de acero, permiten aumentar el nivel de seguridad y obtener unas ventanas antivandalismo. Nuestras persianas se perfeccionan con un sistema de cerraduras de tres puntos, que se mueven al mismo tiempo cuando el bombín es accionado.

Este mecanismo de seguridad consiste en un sistema de múltiple anclaje al perfil de las persianas seguras. La finalidad que se persigue, es lograr un aumento de resistencia a lo largo de toda la persiana. De esta forma, se hace mucho más difícil la ejecución de vandalismo e ingreso de ladrones a tu propiedad.

Mecanismo motorizado

persiana antirobo motorizadaPara una mayor comodidad y seguridad, en Mallorlux, te ofrecemos la opción de automatizar todos los movimientos de las persianas antirrobo. En este sentido, cualquiera de nuestros productos pueden incluir un mecanismo motorizado, según las preferencias del cliente.

La novedad de incluir este tipo de mecanismo automatizado en tus persianas, es que puedes programar un horario para su apertura y cierre. Esto incide en la seguridad general de la vivienda, ya que aparenta el escenario de haber personas en el interior de la misma.

Ventanas seguras con persianas antivandalismo sin sacrificar la estética

Material

Para la elaboración de nuestras persianas seguras, utilizamos aluminio de aleación 6063 con tratamiento T5. Dichos materiales se encuentran certificados con la garantía de calidad de los sellos Qualicoat y Qualanod, otorgados por la Asociación Española del Aluminio y Tratamientos de Superficie.

Sin perder su esencia, nuestras persianas antivandalismo destacan no solo porque permiten un extra de seguridad en casa, si no porque también son muy versátiles, por lo que disponemos de una amplia gama de diseños. Esto es posible debido al tipo de material que empleamos en su fabricación.

Las persianas antivandalismo se encuentran entre las preferidas por nuestros clientes, siendo uno de los productos más solicitados con la finalidad de proteger el hogar.

Diseño

Las persianas antirrobo se constituyen en una elección perfecta porque su composición, además de cubrir un elemento tan esencial como es la seguridad, también contribuye a la estética de la vivienda. Somos fabricantes de persianas de aluminio, sin embargo, podemos hacer que el acabado de nuestros productos simulen otros materiales.

Su diseño versátil le otorga cualidades que facilitan su elección y aportan indudablemente una mejora en la apariencia externa de tu vivienda. Esto debido a que las persianas se adaptan a los requerimientos particulares de cada área de la casa, ya sea en dormitorios, salones, terraza, baños o cocina.

Formas y colores

El aluminio facilita su diseño en cuanto a colores en tonos claros y oscuros. De igual manera, permite más flexibilidad de formas para que se ajusten a cada ventana. Estas se adaptan a las preferencias más exigentes de cada edificación.

De esta forma, con nuestras persianas antivandalismo puedes tener estética y seguridad sin que ningún aspecto se vea comprometido.

Protege tu casa con las soluciones en persianas antivandalismo de aluminio de Mallorlux

Proteger tu casa con persianas antivandalismo es muy fácil con Mallorlux. Tu seguridad personal y la de tu familia, así como la protección de tus bienes contra actos de vandalismo, es un tema muy importante para nosotros.

Somos Mallorlux, tu fabricante de persianas mallorquinas, listas para su colocación en obra, atornilladas, elaboradas en aluminio en todas sus formas y dimensiones.

Contacto Mallorlux

Contactanos

Artículos más leídos

beneficios persianas mallorquinas, persianas antivandalismo, ventanas seguras
No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar