Ideas de puertas minimalistas

La tendencia actual de opciones para las arquitecturas modernas son las puertas minimalistas, las cuales se caracterizan por la sencillez y sobriedad de sus diseños. Además de la utilización de materiales de revestimiento simples, que favorezcan la entrada de luz natural, brindando una sensación de amplitud, confort y calidez, y la incorporación de detalles pulcros y nítidos.

El diseño minimalista en puerta emplea de forma estratégica materiales precisos con los que se crean texturas que despiertan el interés visual y hacen innecesarias las piezas ornamentales, incrementando las ganas de conocer el interior. Otro de los elementos que acompaña a estas fachadas contemporáneas, es su altura y amplitud, lo que le aporta mayor personalidad y estilo.  

Diseños de puertas minimalistas 

Uno de los aspectos más resaltantes de los modelos de puertas minimalistas, es la diversidad de materiales de distintos tonos con los que pueden ser fabricados, prevaleciendo la simpleza de los diseños. 

Ideas de puertas minimalistasEn Mallorlux disponemos de un extenso catálogo conformado por múltiples opciones para fabricar puertas de interior y exterior minimalistas, perfectas para brindar espacio, luminosidad y la seguridad que tanto deseas para el inmueble. 

Nuestros modelos de puertas minimalistas combinan funcionalidad y estética, aunado a los mínimos perfiles elaborados en aluminio que tienen incorporados, los cuales le aportan estética y producen la sensación de que no existen barreras entre el interior y exterior de la propiedad. 

El vidrio es el elemento más común de los diseños minimalistas en puertas con los que trabajamos, ofreciendo un ambiente relajante, agradable, despejado y amplio. Esta tendencia de modelos de puertas minimalista ha tomado gran auge y demanda entre los adeptos a este estilo de vida, ya que no altera la decoración existente, sino por el contrario, su magnificencia permite deleitarse con el paisaje alrededor del inmueble.

Las puertas minimalistas no son solo estética, también aportan funcionalidad

Nuestras puertas minimalistas con perfiles de aluminio poco visibles, se distinguen además, por las buenas prestaciones que aportan a la estructura de las puertas. Brindan seguridad, consistencia, durabilidad y un majestuoso aspecto acristalado, que permite gozar de una gran entrada de luz solar, favoreciendo así la eficiencia energética y una excelente óptica panorámica.     

Nuestras ideas de puertas minimalistas se conectan con la personalidad que evoca el diseño interior de la estancia, logrando un resultado óptimo e individualizado, que transmite un dejo de brillo, energía y ligereza, aportándole modernidad a la construcción, gracias a los reflejos que emanan de la luz e impactan contra el cristal, iluminando todo el interior.     

Los modelos de puertas minimalistas que fabricamos no solo representan un elemento decorativo, sino que además ofrecen una solución de acabado de aluminio para el interior y exterior, que absorbe las ondas sonoras, brindando confort y tranquilidad.

Contacto puertas minimalistas  

Puertas de interior minimalistas

La corriente artística minimalista se basa en un estilo decorativo que minimiza en su máxima expresión aquellos objetos poco funcionales, que lo que hacen es recargar los ambientes. El diseño minimalista en puertas hace alusión a un estilo sobrio, que pondera las líneas rectas y realza la arquitectura del inmueble. 

Puertas minimalistas de interiorLa función de las puertas interiores va más allá de aislar o unificar espacios. Las puertas de interior minimalistas le confieren personalidad, brillo y un aire sofisticado a cualquier ambientación, haciendo posible los lugares espaciosos, vestidos de tonalidades monocromáticas, muebles simples y piezas puras, neutras.         

Las puertas de interior minimalistas se caracterizan por el uso preciso, racional y exquisito de los materiales y las formas geométricas, a fin de que contribuyan a crear ambientes muy luminosos, espaciosos y límpidos.   

Hoy día, estos modelos de puertas son fabricados con materiales nobles, e incluyen líneas rectas y formas geométricas, carentes de decoración, que se adaptan perfectamente a los distintos estilos minimalistas modernos.    

En Mallorlux te ofrecemos novedosos modelos de puertas de interior minimalistas con un acabado muy delicado en aluminio, bastante demandados en el sector construcción para arquitecturas modernas, ya que ofrecen una fabulosa vista panorámica, entre otros importantes beneficios.

Una de las principales ventajas del estilo minimalista, es que se ajusta a los diversos diseños de puertas de interior, evitando los excesos en la decoración de la habitación, dando prioridad a la sobriedad de sus tonos y la firmeza de sus líneas.   

Puertas lacadas en blanco

Este tipo de puertas es uno de los más solicitados por los apasionados del estilo minimalista. Aportan muchas ventajas, puesto que al cerrarse completamente, se transforman en un verdadero elemento ornamental, añadiéndole atractivo a cualquier ambientación sencilla. Es muy común verlas en habitaciones y salones. Suman un aspecto elegante y brindan un aire agradable al ambiente.     

Puertas con efecto de madera

Este estilo de puerta también es muy buscado por los constructores y arquitectos, añadiéndole personalidad a la arquitectura. Se produce debido a la elegancia, calidez y decoración que imprime por sí sola.  

Puertas modernas

El diseño de las puertas modernas minimalistas para interiores ofrece seguridad, aislamiento y privacidad a los espacios. Asimismo, aportan elegancia y funcionalidad. El estilo propio de estas puertas modernas representa la combinación de materiales avanzados en tecnología, líneas puras, perfectas y terminados lúcidos. Este estilo busca alcanzar la esencialidad, la cual simboliza el vínculo entre todos los elementos decorativos. 

Puertas minimalistas de aluminio 

Esta es una excelente alternativa para instalar puertas de interior minimalista, debido a su resistencia y estabilidad. Este material brinda un aspecto sofisticado, vanguardista y liviano. Las puertas de cristal con perfiles en discreto aluminio, logran un diseño muy estético en los ambientes integrados y abiertos.  

Puertas de exterior minimalistas

Persiana minimalista de exteriorTe compartiremos algunas ideas de puertas de exterior minimalistas de nuestro catálogo de producto Mallorlux. Estas puertas son las de acceso al jardín, patio, garaje o a la casa. Así mismo operan como un escudo protector hacia el interior, protegiendo así la privacidad. Es fundamental que exista un equilibrio estético con el resto de los elementos tanto en el interior como en el exterior de la edificación.

Por lo general, este tipo de puertas suelen ser fabricadas con materiales naturales. Esto, a fin de procurar mantener la conformidad entre todos los elementos que la componen.    

Puertas minimalistas de madera

La madera es un material muy demandado porque aporta a los espacios un toque de elegancia, estética y calidez. Sin embargo, es un material que puede verse muy afectado debido a los cambios climáticos y a la humedad. En la actualidad existen alternativas mucho más duraderas y sin prácticamente necesidad de mantenimiento, como el aluminio.

Puertas de aluminio y acero

Esta es una gran alternativa para elaborar puertas de exterior minimalista, ya que son materiales muy resistentes y sólidos. Además son aptos para soportar climas hostiles, los cuales no deformara o contraerán el material metálico. Así mismo, son livianas y sencillas de instalar en obra nueva o rehabilitación.

Las puertas de carpintería de aluminio brindan resguardo y suelen soportar fuertes condiciones climáticas. Resultan aún más resistentes a la lluvia y la humedad si se les aplica un sellador. Este tipo de puertas brinda una mezcla de estilo, sobriedad, seguridad, atractivo y gran originalidad.

En Mallorlux te damos todas las ideas para puertas minimalistas

Somos una empresa especializada en puertas, cerramientos y celosías. Te ayudamos a crear tus ventanas y puertas de aluminio, el material más resistente, adaptadas al estilo que quieras otorgarle a tu proyecto arquitectónico. Además trabajamos con los mejores materiales garantizando calidad y seguridad.

¡Elige Mallorlux!

contacto Mallorlux

Contactanos

Artículos más leídos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar