puerta corredera aluminio madrid fabricante

Puerta corredera aluminio

Protege la privacidad de tu espacio interior y causa una muy buena impresión a tus visitantes instalando una puerta corredera aluminio en la fachada de tu vivienda o negocio. Aprovecha la mezcla de diseño y practicidad que aporta una de estas puertas, además de la seguridad, y bríndale un toque de elegancia y mucha distinción a tu espacio.

No importa el estilo de la infraestructura ni la decoración. Una puerta corredera de aluminio se adapta perfectamente a cualquier entorno. Si quieres conocer un poco más acerca de este tipo de puertas de exterior, no pierdas detalle. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

¿Qué son las puertas correderas de aluminio?

Las puertas correderas de aluminio exterior son un tipo de puerta que están conformadas por un mecanismo espacial que permite y posibilita el deslizamiento de forma lateral para abrir y cerrar dicha puerta. De ahí su nombre “corredera”.

El sistema de deslizamiento puede ser de diversos tipos. Por lo general, suele tratarse de rieles y ruedas.  Pero, en el caso de puerta de gran tamaño, pueden emplearse otros tipos de mecanismos, como el motorizado.

Este tipo de mecanismo emplea un motor para facilitar la apertura y cierre de la puerta corredera de aluminio.

¿Cómo se instalan las puertas correderas de aluminio?

fabricación de puerta corredera aluminio Madrid

Para la instalación de una puerta corredera aluminio en la fachada de tu vivienda o negocio, además de materiales y herramientas especializadas, se necesita también el conocimiento y ayuda de un equipo técnico profesional para evitar todo tipo de inconvenientes y lograr una instalación exitosa.

Lo primero que debe hacerse es tomar las medidas de la entrada o fachada donde se desea instalar la puerta corredera aluminio. Una vez teniendo las medidas es hora de fabricar o comprar la puerta que se desea instalar.

Paso siguiente, debe colocarse el mecanismo de deslizamiento por donde se moverá la puerta corredera. Este puede ser un mecanismo de rieles en el suelo o un mecanismo de suspensión. Todo dependerá del tipo que se elija.

Luego de tener el mecanismo de deslizamiento instalado y asegurado, es hora de colocar la puerta corredera de aluminio exterior en su lugar. Es necesario mencionar que, tanto la puerta como el mecanismo de deslizamiento deben estar perfectamente nivelados, alineados y bien instalados para lograr un correcto funcionamiento de la puerta corredera.

De allí la importancia de contar con la ayuda de especialistas en el área.

¿Dónde pueden instalarse las puertas de aluminio correderas?

Este tipo de puertas correderas son ideales para instalarlas en exteriores de viviendas y negocios. Específicamente en el área de la fachada y entradas principales que conduzcan al patio o jardín frontal. Ya que además de brindar un alto nivel de seguridad y privacidad, aportan también un valor estético a cualquier tipo de infraestructura.

Otro muy buen lugar donde se pueden instalar puertas correderas de aluminio es en la entrada de estacionamientos y garajes. Son una muy buena opción, muy interesante y funcional. Y, además de ocupar poco espacio, pueden aportar un toque de distinción muy particular.

¿Cuáles son los beneficios de que sean de aluminio?

puerta corredera aluminio exterior Madrid

Los beneficios de que sean puertas correderas fabricadas en aluminio son muchos. El aluminio, como material, cuenta con muchas características especialmente adecuadas para los sistemas de puertas correderas de exterior

Por ejemplo, la solidez y robustez que aportan este tipo de puertas, combinado con su ligereza y resistencia, es algo que no todos los materiales pueden ofrecer. Sobre todo, cuando se trata de puertas para espacios exteriores como fachadas o garajes.

Estas ventajas se logran percibir de mejor forma cuando, por ejemplo, se trata de abrir o cerrar estas puertas correderas de aluminio sin contar con un sistema mecanizado. Y es que, son igualmente fáciles de abrir y cerrar, ya que el aluminio es un material muy liviano pero muy resistente.

En cuanto a decoración y estilismo se refiere, el aluminio permite una increíble gama de colores, así como también, la adaptación a, prácticamente, cualquier tipo de forma y diseño. Eso sin contar los diferentes efectos de acabado en cuanto a textura: liso, texturizado, lacado, aspecto de madera, y más.

Mallorlux, tu mejor opción para instalar puertas correderas de aluminio en Madrid.

En Mallorlux contamos con años de experiencia en la instalación de puertas correderas de aluminio. Podemos hacernos cargo de cualquier proyecto de cerramiento de fachada. Y ofrecemos resultados completamente garantizados en cada uno de nuestros proyectos.

¿Por qué confiar en nosotros?

No solo somos una empresa que se encarga de la instalación de puertas correderas de aluminio, sino que, también, las fabricamos. Por lo que podemos llevar a cabo tu proyecto de principio a fin. No necesitas preocuparte por nada, nosotros nos hacemos cargo de todo.

Mejor que tener que contratar empresas diferentes para cada diferente etapa de tu proyecto de instalación de puerta de corredera de aluminio, es contar con una sola empresa de confianza que pueda realizar todo el proyecto sin más complicaciones.

Proyectos completamente personalizados

En Mallorlux, nos adaptamos a los gustos, necesidades y exigencias de nuestros clientes. Así como también a su presupuesto. Llevamos a cabo proyectos realizados a la medida, sin el más mínimo margen de error.

Somos una empresa comprometida con brindar la máxima calidad y satisfacción a nuestros clientes y eso lo demostramos con hechos.

Ventajas de nuestras puertas correderas de aluminio

Además de las ventajas y beneficios de contar con nuestros servicios, las puertas correderas de aluminio que nosotros diseñamos, fabricamos e instalamos también cuentan con ventajas. Dentro de esas ventajas encontramos:

  • Nuestras puertas correderas de aluminio están elaboradas con el más fino material, de la más alta calidad y con una funcionalidad indiscutible.
  • Gracias a la localidad del aluminio con el que fabricamos nuestras puertas correderas, las mismas pueden soportar los embates de los climas extremos sin ningún tipo de problema.
  • Son puertas de aluminio correderas, sumamente resistentes y, sobre todo, duraderas.
  • Nosotros mismos las fabricamos y las instalamos, por lo que, la calidad del trabajo está totalmente garantizada.

En Mallorlux encontrarás las mejores puertas correderas de aluminio del mercado

Como has podido observar, las puertas correderas de aluminio son una gran opción para aportar un toque de privacidad, distinción y, sobre todo, seguridad a tu vivienda o negocio. Y la mejor empresa para llevar a cabo tu proyecto somos nosotros.

Por lo que, si buscas instalar puertas minimalistas en Madrid, ya sabes a quién debes acudir. Ponte en contacto con nosotros y gustosamente te aclararemos tus dudas, te asesoraremos y brindaremos toda la ayuda que necesites.

En Mallorlux, somos especialistas en el sector y queremos ayudarte ¡Contáctanos!

botón contacto

Contactanos

Artículos más leídos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar