Elementos para dar intimidad a una terraza y disfrutar de la privacidad

Con la llegada del buen tiempo, los días de sol no se hacen esperar. Justo en esta época es donde más nos apetece disfrutar de nuestro patio o terraza. No obstante, siempre existe la posibilidad de que haya algún vecino o persona caminando por la calle y pueda vernos. Entonces ¿Cómo puedes tapar una terraza para que no te vean?

Mallorlux te ofrece dos soluciones a este problema. Hablamos de las celosías de PVC y aluminio, y de las persianas mallorquinas que fabricamos en aluminio, ya que este material otorga la mejor calidad posible a este elemento. Nuestra empresa es experta en la fabricación de celosías y mallorquinas, que le darán a tu terraza la privacidad que necesitas para poder disfrutar a gusto. 

Las barbacoas con familiares y amigos serán mucho más agradables porque no habrá nadie merodeando desde el exterior para ver lo que haces. Incluso tu vecino más cercano no sabrá lo bien que te la estás pasando. Esto te dará mayor libertad y te sentirás más cómodo sabiendo que tu intimidad está siendo respetada.

Si necesitas una solución eficaz para la privacidad de tu terraza ¡Mallorlux tiene todo lo que estás buscando!

Soluciones para terrazas a pie de calle

Las soluciones más comunes a este incómodo problema están en las celosías y las persianas mallorquinas, pero ¿Qué son y cómo funcionan?:

Cómo dar intimidad a una terraza con celosías

solucion terraza pie de calle

Las celosías son estructuras muy utilizadas por arquitectos e interioristas para separar estancias. Se utilizan tanto en interiores como exteriores. Aunque, este último es su uso más común. Nuestras celosías están hechas de aluminio, este material garantiza resistencia y durabilidad. Además, se integra muy bien con el resto de la decoración de la vivienda.

Otra de las ventajas de las celosías de aluminio es que no requieren de mantenimiento especializado ni frecuente, siendo, además resistentes a los cambios climáticos. Fabricamos celosías a medida para todo tipo de patios y terrazas que se ajustarán a los gustos de cada cliente. 

El aluminio que utilizamos para elaborarlas es de la mejor calidad y se encuentra respaldado por la Asociación de Aluminios y Tratamientos de Superficies. Esto te asegurará un producto de calidad y duradero que solucionará el problema de privacidad de tu patio.

Otros de los principales beneficios que te brindarán las celosías para terrazas

  • Mayor seguridad.
  • Protección contra rayos ultravioleta.
  • Regulación de la intensidad de luz que ingrese a la estancia.

¿Cómo funcionan las celosías?

Actualmente la industria se ha dado a la tarea de fabricar distintos tipos de celosías, como las decorativas que se usan en el interior. Pero también existen celosías para patios interiores, terrazas y cerramiento de fachadas, enfocadas en dar protección y privacidad al espacio. Somos especialistas en la fabricación a medida de cualquier tipo de celosía de aluminio, estas están construidas por nuestros expertos y tienen diversas posibilidades de fabricación.

Nos distinguimos por ser fabricantes de alta gama para llevar al cliente justo lo que necesita y un poco más. Nos enfocamos en ofrecer modelos personalizados, dándole la libertad al cliente de elegir lo que más le convenga y nosotros le asesoramos en el proceso.

Disponemos de un sistema de lamas muy moderno. Abatibles o fijas, todo dependerá del gusto de cada cliente. Se trata de un elemento práctico y decorativo. Y no solo eso, podrás regular la entrada de la luz y tu terraza estará protegida del sol. Tenemos una variedad de celosías ideales para cada área y necesidad de la vivienda.

En Mallorlux sabemos como dar intimidad de terraza en bajo y otro tipo de viviendas con jardín o ático, por ejemplo. Sólo tendrás que ponerte en contacto con nosotros y te brindaremos la solución que necesitas.

Tipos de celosías que construimos

Son muchas las opciones que se consiguen actualmente en el mercado. Sin embargo, disponemos de las tres principales:

Este modelo de aluminio es ideal para aquellas construcciones que son muy grandes y complejas, adaptándose a cualquier estructura.

Fabricada en aluminio o PVC, esta celosía tiene muchas ventajas, como que permite controlar la entrada de luz. La manejabilidad de este modelo puede ser manual o automatizada, el producto final lo decides tú.

Este es el modelo más solicitado por nuestros clientes, pues tiene una increíble versatilidad y funcionalidad.

Cómo dar privacidad a una terraza con persianas mallorquinas

Las persianas mallorquinas, al igual que las celosías son perfectas para mantener la privacidad en terrazas y patios. En Mallorlux sabemos lo importante que es la privacidad. Sobre todo, cuando llega el verano y comienzan las celebraciones al aire libre o simplemente te apetece tomar un poco de sol o bañarte en la piscina.

Es muy incómodo encontrarse en una barbacoa, bautizo o cumpleaños, por ejemplo, donde los vecinos y personas desde la calle puedan ver lo que ocurre dentro. Pues esta será una de las soluciones a este problema y podrás hacer un cerramiento completo de terraza con persianas mallorquinas de aluminio.

Dentro de las principales ventajas que ofrece este elemento, se encuentra también la seguridad, puesto que impedirá la entrada de intrusos. Por si fuera poco, protegerá tu terraza en caso de cerramiento y todo lo que haya en ella de los cambios climáticos como la lluvia o el sol. ¡Esta será la solución definitiva para alejar a los vecinos cotillas!comprar persianas mallorquinas

El aluminio, nuestro mejor aliado en la fabricación de mallorquinas para terrazas

¿Por qué hacemos persianas de aluminio y no de madera? Anteriormente era muy común ver persianas de madera. Aún existen, de hecho, pero en menor proporción. Esto es porque la madera es un material que se ve muy afectado por los factores ambientales y además requiere de un mayor mantenimiento. Por eso, en Mallorlux optamos por el aluminio, un material resistente y duradero, pero además, económico, ya que tus persianas pueden tener hasta 50 años de vida.

Si quieres saber más acerca de las ventajas del aluminio puedes leer: Diferencias entre ventanas de guillotina de PVC y Aluminio

Gracias a su material, nuestras persianas mallorquinas son muy fáciles de limpiar y su montaje es bastante sencillo. El mantenimiento es casi inexistente, por lo que podrás ahorrar dinero al no necesitar productos especiales de limpieza. Permiten el paso de la luz y la ventilación, además de no sufrir por los cambios meteorológicos.

Otra de las ventajas es que puede moldearse fácilmente para obtener la forma que desees. De esta manera podemos brindarte el diseño que más se adapte al estilo de tu vivienda sin arriesgar la calidad y funcionalidad del producto.

¿Qué tipo de persianas mallorquinas tenemos para ti?

Nuestro catálogo ofrece una amplia gama de opciones que podrás elegir de acuerdo con tus preferencias y necesidades. Dentro de los modelos más solicitados por nuestros clientes, tenemos:

  • Anti vandalismo

Si lo que estás buscando es mayor seguridad para tu casa, estas persianas son la mejor solución. Este modelo dispone de un sistema avanzado de bloqueo de lamas que impedirán el ingreso de intrusos.

  • Regulables

    tipos persianas mallorquinas

Si lo que quieres es una persiana funcional, los modelos regulables tienen todo lo que necesitas. Con ellas, podrás ajustar el ingreso de luz y aire desde el exterior.

  • Fijas

Este es el modelo tradicional y probablemente el más conocido de todos. Las persianas fijas le dan un acabado clásico a los espacios de tu hogar.

  • Rústico-Porticón

Con este modelo darle un toque rústico y desenfadado a tu casa será posible. Es duradero y resistente, lo que te facilitará el mantenimiento sin tener que contratar a un profesional.

Persianas mallorquinas automáticas

Una de las innovaciones que incluimos en nuestra empresa es la posibilidad de construir persianas mallorquinas automáticas. La ventaja de esta tecnología es que podrás programar los movimientos de las persianas como más te guste. Esta función te permitirá ajustar la entrada de luz y de aire con la intensidad que prefieras.

Diversidad en diseño para tener intimidad en el patio con persianas mallorquinas

Los colores y las formas no son un problema para nosotros. Realizamos pedidos a medida donde los clientes nos indican cuáles son sus preferencias. En Mallorlux disponemos de tonalidades RAL para que elijas la que más se adapte a la decoración de tu vivienda. 

Escuchamos tus ideas y las transformamos en realidad. También te orientamos acerca de qué diseño combinaría mejor con tu hogar. Dentro de los modelos que puedes elegir, te listamos los siguientes:

  • Persianas abatibles.
  • Persianas plegables.
  • Persianas correderas.
  • Persianas practicables.

Su diseño moderno combinará con el resto de la decoración de tu casa sin desentonar en ningún sentido.

¿Qué hacer para que no te vean los vecinos cuando estás en la terraza? La mejor solución la encuentras en Mallorluxpersianas mallorquinas terraza privacidad

Nuestras persianas mallorquinas y celosías están hechas con los mejores materiales y tecnología puntera para brindarte un producto de calidad. Disfrutar de una rica barbacoa con familiares y amigos en la privacidad de tu terraza o descansar mientras te tumbas a leer un libro, ahora será posible con nuestras soluciones.

Todas nuestras persianas y celosías están certificadas bajo los sellos de calidad Qualicoat y Qualanod. Esto te garantiza la obtención de un producto de calidad avalado por expertos. Si tienes alguna duda, o deseas realizar algún pedido, llámanos o pide directamente tu presupuesto aquí en la web y con todo gusto uno de nuestros especialistas te ayudará.

Ofrecemos presupuestos personalizados, porque sabemos que cada cliente tiene necesidades y preferencias específicas. Ser únicos es precisamente lo que nos distingue del resto, ya que nos enfocamos en entender las ideas que tiene el cliente. 

Tomamos estas ideas y las plasmamos en un producto final que se ajusta y en muchos casos, supera sus expectativas.

button

Contactanos

Artículos más leídos

celosías para terrazas, cerramiento terraza, dar intimidad a una terraza, opciones para cerrar terrazas, persianas mallorquinas para terrazas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar