¿Por qué es bueno instalar celosía?

Una excelente opción que indudablemente brinda protección a tus ventanas es instalar celosías, las cuales permiten obtener privacidad en el interior de tu hogar. Además, podrás observar hacia el exterior sin ser visto. Comprar celosía permite complementar la decoración de tu hogar, pudiendo demarcar espacios exteriores.

En Mallorlux ponemos a tu disposición una amplia gama de productos de alta calidad. Somos fabricantes de celosías, además de nuestras distinguidas persianas mallorquinas. Si requieres asesoría para instalar celosía, no dudes en contactarnos, tenemos una gran variedad de artículos, para hacer de tu hogar un sitio más seguro, íntimo y funcional.

Celosías

Beneficios de las celosíasSon elementos conformados tradicionalmente por diversos listones delgados que se encuentran unidos y superpuestos entre sí. El objeto es formar cuadrículas romboidales, cuadradas, o en forma de estrellas. Los diseños pueden ser muy variados, y las dimensiones de los espacios también lo pueden ser.

Elaborados de distintos materiales, son comunes las celosías de madera, instaladas en espacios exteriores para darle un aspecto natural a las áreas que se desean dividir. También, destacan otros tipos de materiales en la confección de celosías, como el aluminio y el PVC.

Celosías Mallorlux

Nuestros productos son elementos decorativos y funcionales que permiten un extra de seguridad a tu propiedad. Se encuentran diseñados para proporcionar una apariencia moderna o rústica, con características que garanticen privacidad.

En Mallorlux nos especializamos en la fabricación de celosías en aluminio o en PVC. Nuestros productos se distinguen por su alta calidad, certificados por la Asociación Española del Aluminio y Tratamientos de Superficie. Estos ofrecen mayor adaptabilidad, versatilidad y alta resistencia a los cambios climáticos.

Las celosías fabricadas en aluminio, son utilizadas frecuentemente como elementos de seguridad instalados en las ventanas de su vivienda. Las celosías elaboradas en material PVC tienen una textura y apariencia semejante a la madera, siendo una pieza que ofrece una resistencia mayor en exteriores.

Beneficios de instalar celosía Mallorlux

Algunos de los beneficios de la celosía que de forma general vale destacar, es que nuestros productos ofrecen mayor seguridad, protección solar, visibilidad y regulación de entrada de luz. No se limitan a ser simples elementos decorativos, sino que son completamente funcionales y se integran naturalmente a las estructuras.

contacto Mallorlux

Las celosías Mallorlux están diseñadas para suministrar seguridad y protección de cara al exterior. Además, sus lamas funcionan como elemento de regulación de entrada de luz, teniendo mecanismos fijos u orientables, lo que impide la entrada de luz. Esto ofrece protección solar para interiores y en espacios exteriores la estructura puede proporcionar sombra.

De igual forma, debido a que las celosías se encuentran elaboradas en aluminio o PVC, tienen una resistencia y durabilidad superior. No requiere de mantenimiento, siendo un producto que resulta muy fácil de limpiar. Se pueden elaborar en diversidad de texturas y colores.

Tendencias en celosía

Nosotros apostamos por lo auténtico, nos adaptamos a las diversas tendencias en celosía. Siendo una de estas, se refiere al uso de celosía con estilo deco para la decoración del hogar. Destaca por sus elementos, que permiten una fluidez de integración de la naturaleza en el hogar.

Las celosías Mallorlux se ajustan a las necesidades de nuestros clientes. Debido a que somos fabricantes, podemos adaptar nuestros productos a diferentes formas y tamaños para instalar celosía en cualquier estructura o espacio. Su versatilidad es ideal para utilizar en la decoración exterior aportando elementos con tendencia deco.

Beneficios de dividir ambientes sin cerrarlos

Realizar cerramientos de fachadas o dividir ambientes sin cerrarlos, es un estilo decorativo que sobresale por su naturalidad, que a menudo se encuentra acompañado de plantas enredaderas o plantas en maceteros.

Su finalidad es la de facilitar la privacidad con elementos que dificulten la visibilidad al interior para garantizar intimidad en una determinada área, tales como patios interiores y terrazas. El montaje de estos elementos es rápido, no requiere de la ejecución de obras previas para su instalación.

Tipos de celosías Mallorlux

Nosotros fabricamos diversos tipos de celosías Mallorlux, las cuales se encuentran disponibles en nuestra amplia gama de productos que ofrecemos. Nuestros asesores te pueden orientar en tus proyectos, para que puedas comprar celosía según tus necesidades y estilo decorativo.

Celosía fija ML10

Celosía fijaLa celosía ML10 fija, es una excelente opción para lograr el acabado perfecto en edificaciones donde las dificultades de arquitectura, a menudo impide el uso de otro tipo de celosías.

Su característica principal es que posee un conjunto de entramados de lamas de aluminio fijas que se encuentran dispuestas en forma horizontal. Esto ofrece una completa protección solar, pero sin obstruir la entrada de luz natural a los espacios.

La celosía fija ML10 tiene un diseño moderno. Su estilo de acoplamiento es ideal para instalar celosía en construcciones de grandes proporciones con infraestructura compleja, donde el sol impacta directamente.

Se encuentra elaborada en aluminio de calidad certificada con los sellos Qualicoat y Qualanod. Este material facilita una mayor capacidad de adaptación y diversas posibilidades de uso para alinearlo con el estilo decorativo de tu preferencia.

Celosía regulable ML145

Se encuentra diseñado en dos opciones, una elaborada en material de aluminio y otra en material PVC. Sus lamas regulables pueden ser manuales o motorizadas, y permiten adecuar la entrada de luz y ajustar la visibilidad.

Celosía Regulable ML145 Aluminio

En Mallorlux fabricamos una versión de celosía regulable ML145, cuyas lamas son de aluminio de 145 m/m, extrusión 13/15, con tapones de aluminio. Las lamas pueden tener un mando manual o motorizado, y se encuentran dispuestas sobre un marco de 65X40, lacado y anodizado.

Celosía Regulable ML145 PVC

Celosía ML 145La opción de celosía regulable ML145 elaborada en material PVC, tiene lamas de 145 m/m, instalada con tapones de Nylon, sobre un marco de aluminio de 40X40. Está disponible en color blanco, marfil y gris.

Celosía Sun System

La celosía Sun System, se constituye en una gran opción para remodelar fachadas. Tiene un particular diseño, además es elegante, moderno y práctico, por lo que se puede acoplar a cualquier espacio.

Las celosías Sun System se distinguen porque poseen lamas en forma elíptica, que otorgan una máxima intimidad. Elaboradas en material de aluminio de extrusión 13/15, se encuentran colocadas con tapones de aluminio. Su marco es de 65×45 con herraje de acero inoxidable.

Su instalación se encuentra recomendada para edificaciones con ventanas de grandes dimensiones de largo, ya que su diseño logra además de la privacidad, proteger el interior contra rayos solares. Esto garantiza espacios internos con temperaturas más agradables.

Ventajas de instalar Celosía Sun System

Celosía Sun SystemSus características hacen de esta celosía, uno de los modelos más funcionales. Entre los beneficios de la celosía Sun System, se encuentra que provee protección contra actos vandálicos, ya que impide el acceso desde el exterior.

Además permite conseguir un ahorro energético, debido a su sistema de control motorizado que adapta la entrada de luz al interior. Tiene un diseño opaco que garantiza privacidad, ya que evita que se pueda observar a través de estas desde el exterior.

Para finalizar, es evidente que muchas son las ventajas o beneficios que permiten contestar la interrogante de: ¿Por qué es bueno instalar celosía? No dudes en contactarnos, somos Mallorlux, tu fabricante de celosías en aluminio o PVC, gustosamente te podemos asesorar para instalar celosía.

Nuestra empresa cuenta con amplia experiencia en el ramo, podemos ofrecerte las mejores soluciones para las ventanas de tu casa o dividir ambientes sin cerrarlos. Todos nuestros productos se encuentran certificados con los sellos de calidad Qualicoat y Qualanod, otorgados por la Asociación Española del Aluminio y Tratamientos de Superficie.

contacto Mallorlux

Contactanos

Artículos más leídos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar