Tendencia ventana minimalista

Tendencias 2022 en ventanas minimalistas 

Las ventanas minimalistas siguen siendo tendencia en este 2022. Este sistema de apertura representa una alternativa de diseño que ofrece simplificar al máximo los elementos decorativos del hogar. Además de aportar sobriedad, gran iluminación, confort, amplitud, eficiencia energética, entre otros.   

La apuesta por esta tendencia artística donde la perfilería, el cristal y los amplios espacios son los protagonistas, se ha convertido en una forma de vida en la que la simpleza, luminosidad y sostenibilidad marcan la tendencia. La filosofía del minimalismo se traduce en dar vida a ambientes completamente únicos, funcionales, abiertos y simples.   

¿Qué es una ventana minimalista?

Se trata de un sistema de apertura cuya finalidad es proyectar el máximo de luminosidad y ventilación en los espacios. Su superficie tiene la particularidad de ser casi en su totalidad de vidrio. Estos ventanales dan la impresión de mirar hacia el horizonte infinito, ya que los diminutos marcos que incorpora son casi imperceptibles

¿Por qué están en tendencia las ventanas minimalistas? 

Las ventanas minimalistas constituyen una opción de diseño que se ha posicionado fuerte en el mercado. Puesto que cada vez son más los adeptos que, a diario, se suman a este estilo de vida. La tendencia actual apunta hacia las ventanas minimalistas, a lo básico, a la menor cantidad de objetos o elementos posibles

Quienes apuestan por la tendencia de ventanas minimalistas desean añadir a sus espacios mayor paisajismo, luz natural, sin mucho que ocultar, donde la realidad exterior no tenga límite visual. Con la instalación de ventanas minimalistas se crean ambientes vanguardistas y más modernos, en el que los elementos ornamentales se simplifican al punto de permitir que solo algunos formen parte de la decoración.

La tendencia en ventanales continuará siendo las de estilo minimalista, ya que se trata de un estilo que combina diseño y funcionalidad. Particularmente en esta época donde el estrés y la falta de tiempo se apoderan de la cotidianidad.

El rol de las ventanas minimalistas es hacer de la transparencia la mejor arma para separar espacios, aportándoles amplitud, sobriedad, confort y seguridad.

Las ventanas minimalistas resultan ideales en las casas o apartamentos pequeños, puesto que brindan sensación de espacio e iluminación. Destacando además las tonalidades propias de este estilo, donde entran en juego los colores suaves y claros, sin dejar de lado las fusiones con negro y blanco, las cuales añaden total neutralidad al lugar.

Una de las bondades que ofrecen las ventanas minimalistas, es que brindan espacios ilimitados debido a la poca presencia de piezas y mobiliario superfluo en el entorno que afectan a la libertad de movimiento, impidiendo actuar con eficiencia y comodidad. El diseño de las ventanas minimalistas busca fomentar el respeto por el ecosistema y la integración en el ambiente.   

Las ventanas minimalistas permiten idear espacios prácticos y más aprovechables, donde cada área se ajusta naturalmente a lo que desees, hasta poder apreciarlo todo sin realizar ningún esfuerzo, aprovechando al máximo toda la luz natural de manera fluida. 

En la actualidad, las ventanas minimalistas son altamente solicitadas debido a la belleza de su sobriedad y sencillez. Las ventanas amplias son tan funcionales que puedes instalarlas en cualquier área de tu casa, dándole un toque elegante y moderno. 

Las ventanas minimalistas 2022 representan la mejor opción en sistemas de apertura para el próximo año. Su efecto de todo cristal permite el ingreso de luz solar, aumentando la iluminación, y convirtiendo cualquier sitio en el más cómodo y placentero de los lugares. Este diseño de ventanas obstaculiza el paso de la lluvia y el polvo.   

Hoy en día, las ventanas minimalistas son tendencia en casas, restaurantes, construcciones de edificios tipo loft y otras obras de arquitectura moderna y futurista (museos, bibliotecas, etc.).

Contacto puertas minimalistas  

Conveniencia de las ventanas minimalistas 

Las ventanas minimalistas son muy eficientes energéticamente gracias a la eficacia térmica que ofrecen. Por ello, continuarán siendo tendencia para el año 2022. Son además ideales para separar estancias aportándoles mayor funcionalidad, gracias al extenso acristalamiento que las conforman, favoreciendo así la privacidad y la apertura.  

Las ventanas minimalistas pueden incorporar marcos en aluminio -muy demandados en las obras arquitectónicas modernas-, los cuales suelen ser resistentes, duraderos, livianos y flexibles.

En este tipo de ventanales la carpintería es prácticamente imperceptible, brindando confort climático, seguridad y una vista panorámica fabulosa, adaptándose armónicamente a los distintos tipos de decoraciones

El sistema con el que cuentan los perfiles de aluminio incorpora la rotura del puente térmico (RPT), a través del cual los cristales de la parte interna no tienen contacto con los situados en el lado externo, impidiendo las transmisiones de temperatura y, en consecuencia, optimizando la eficiencia energética debido a la disminución de calor en todas las áreas por el buen aprovechamiento de la luz solar.  

ventanas minimalistas 2022Mallorlux es una empresa especializada en la fabricación de ventanas minimalistas. Destacamos en el diseño y comercialización de este tipo de sistema de apertura, aportando soluciones modernas, funcionales e integrales a nuestros clientes.

Las ventanas minimalistas que confeccionamos son de excelente calidad, versátiles y sostenibles para el sector de la arquitectura y la construcción

Nuestro propósito es satisfacer los requerimientos de quienes demandan nuestro servicio, lo cual es posible gracias a las altas prestaciones que brindan las ventanas minimalistas que diseñamos, además de actuar como un perfecto aislante térmico y acústico.  

Te ofrecemos una nutrida gama y estilos de ventanas minimalistas de gran acabado y altas prestaciones, entre ellas, amplitud, excelentes perfiles, seguridad, simpleza, sobriedad, líneas sutiles y sobriedad. Accede a nuestro variado catálogo de ventanas minimalistas y disfruta de las ventajas que cada modelo ofrece.  

En Mallorlux el estilo minimalista ha estado presente en todo momento. Nuestros modelos de ventanas minimalistas son fabricados con los mejores materiales, elegancia y diseño. Contamos con un equipo de expertos comprometidos en ofrecer productos de gran calidad, confiabilidad y aislamiento térmico y acústico. ¡Y no solo eso! También instalamos tus ventanas de aluminio minimalistas. 

A través de las ventanas minimalistas que fabricamos damos vida a ambientes hechos a medida, prácticos, funcionales, de alta calidad, donde la prioridad es el estilo. 

Nuestros productos te permiten disfrutar de la mejor vista panorámica y la mayor luminosidad, evocando la máxima expresión del estilo minimalista, armonizando elegancia y practicidad, acompañada de un altísimo nivel de aislamiento térmico y acústico, resistencia y seguridad.    

Bondades de las ventanas minimalistas

Además, son numerosas las bondades que brindan las ventanas minimalistas diseñadas en Mallorlux, entre las que destacan las siguientes: 

  • Gran multiplicidad de tamaños y formas. Pudiendo personalizar el diseño según las exigencias del cliente.
  • Fácil mantenimiento. Con suficiente agua y jabón podrás dejar impecable tu ventana minimalista. 
  • Nuestras ventanas están diseñadas con materiales de excelente calidad. Lo que las hace más resistentes y duraderas. 
  • Los perfiles con rotura de puente térmico (RPT) que incorpora cada diseño de ventana, la hace más eficiente energéticamente, gracias a que el aluminio posee gran rendimiento térmico. 
  • Cada modelo de ventana minimalista posee un diseño personalizado, minimalista, innovador y moderno.     

Instala tus ventanas minimalistas

Mallorlux representa la solución para tu problema de apertura, por lo que disponemos de ventanas minimalistas para todo tipo de estructura. Las ventanas minimalistas que fabricamos incluyen diminutos perfiles de aluminio, poco visibles, brindando una mayor luminosidad y magníficas vistas panorámicas mediante ellas.   

Contamos con un avanzado sistema de ventanas minimalistas, caracterizadas por su enorme resistencia, estética y funcionalidad. Fabricamos todo tipo de diseño arquitectónico, con un alto aislamiento acústico y térmico, de gran resistencia y fácil manipulación

Nuestras ventanas protegen tus estancias de agentes externos, ya que impiden el acceso de ruidos molestos provenientes del exterior y previenen cambios bruscos de temperatura.  

contacto Mallorlux

Contactanos

Artículos más leídos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar