resultado persianas mallorquinas

¿Cómo ayudan las persianas mallorquinas al aislamiento térmico de tu vivienda?

Las persianas son un elemento decorativo y embellecedor, pero también sirven para controlar la luz solar y de aislante térmico. ¿Nunca te has preguntado cómo ayudan las persianas mallorquinas al aislamiento térmico de tu vivienda? Si quieres mantener tu casa a una temperatura ideal, desde Mallorlux te aconsejamos que optes por las persianas mallorquinas, fabricadas en aluminio. Tus mejores aliadas en cualquier época del año.

Aislamiento térmico con las persianas mallorquinas

instalacion persianas mallorquinas

No sólo tendrás una fachada sublime y conceptual, también te protegerán de los efectos climáticos. Estas son algunas de las ventajas:

  • Viento y lluvia: no notarás nada en esos fríos días de invierno. Con las persianas de aluminio de Mallorlux tendrás los grados perfectos dentro de tu casa.
  • Frío y calor: no habrá cambios radicales de temperatura dentro de la vivienda. Las persianas mallorquinas son un perfecto aislante para mantener el clima ideal. Esto hace que tu ahorro energético sea mayor. El control lumínico de las persianas te permitirá un mejor descanso.
  • Aislamiento acústico: las tormentas eléctricas y el granizo ya no serán tan impactantes cuando ubiques en tus ventanas las mejores persianas aislantes. No te enterarás de nada. El tráfico, los truenos y los ruidos de la ciudad dejarán de ser un problema.
  • Polvo y contaminación: aunque parezca algo sin importancia, las persianas de Mallorlux ayudan a que las moléculas contaminantes no penetren con facilidad.

Aquí tienes los beneficios de colocar persianas mallorquinas en tu domicilio. Ya sea para el viento, el frío, el calor, el ruido o la contaminación, no lo pienses y opta por calidad. Hay una variedad inmensa para poder elegir. No te asustes a la hora de su limpieza, es muy fácil y sencillo, tanto en su zona interior como en la exterior.

Tipos de persianas mallorquinas

Hay todo un mundo de formatos para tus persianas, aquí te dejamos algunos ejemplos.

  • Ojo de buey: tienen forma circular y son  perfectas para la ventilación y la entrada de luz.
  • Medio punto: la parte superior tiene forma de medio círculo, mientras que el resto de la persiana es un rectángulo. Perfectas para darle un toque personal a tu casa.
  • Semicírculo:idóneas para espacios chic e innovadores. Muy favorables para espacios pequeños y confortables.
  • Segmento: muy acordes con los espacios diáfanos y originales.
  • Carpanel: son una opción excelentes para entornos clásicos y elegantes. Suelen ser en forma de arco a medida.
  • Triangular: sin duda, es la elección idónea para buhardillas. Todo un juego de luces y formas para tener el hogar perfecto.
  • Trapezoidal: esta es la forma más compleja. Es muy estética y conceptual. Utilizada en emplazamientos modernistas y antiguos locales reformados.

empresa instaladora persianas mallorquinas en madrid

¿Cuál es la forma perfecta que cubre tus necesidades? ¿Tienes dudas? ¡Llámanos!

 

Mallorlux, tu empresa experta en persianas mallorquinas

Somos expertos en la  seguridad solar y atmosférica  de tu vivienda. Si deseas saber más sobre formas, acabados, tipologías y dimensiones, no dudes en contactar con nosotros. Daremos una solución a tus necesidades, sean las que sean. Nos adaptamos a cualquier espacio y distribución. Confía en la mejor empresa de instalación de persianas mallorquinas.

Garantía asegurada desde el año 2000 con nuestros profesionales al alcance de tu mano. Elige calidad y satisfacción.
button

Contactanos

Artículos más leídos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar