empresa instalacion persianas mallorquinas

¿Por qué las persianas mallorquinas revalorizarán tu vivienda?

Los pequeños detalles y los cambios en una vivienda son los que hacen que se convierta en tu hogar. Cada familia tiene un gusto diferente, y es normal que, con el paso del tiempo, se hagan reformas que acaban por hacer única cada casa. Si hay cambios que no pasan desapercibidos, y marcan la diferencia, son las transformaciones en la fachada. ¿Quieres dar un aire nuevo a tu vivienda de puertas para fuera y una solución práctica a la vez? Desde Mallorlux, te animamos a optar por las persianas mallorquinas y, en este post, te explicamos el porqué.

¿Qué aportarán las persianas mallorquinas a tu vivienda?

1- Aumentan la seguridad de tu hogar. A día de hoy no hay familia que no tema por sufrir un robo en su vivienda. Los cacos idean cada vez formas más enrevesadas para acceder a las casas y saquearlas. Limitar la entrada de los ladrones es posible gracias a las persianas mallorquinas. Sus materiales resistentes soportan todo tipo de golpes. Además, nuestras persianas mallorquinas cuentan con un sistema antivandalismo para bloquear el soporte de las lamas. Y por si fuera poco, podrás automatizar su apertura y cierre, simulando que hay alguien en el interior y ahuyentar así a los vándalos.empresa persianas mallorquinas madrid

2- Son una solución para el aislamiento. Esto se debe a la resistencia y fortaleza de sus materiales. Las persianas mallorquinas de aluminio aislan mejor la vivienda tanto de los cambios de temperatura, viento y lluvia, como de los ruidos del exterior. Y esto se traduce, a su vez, en un mayor ahorro energético. La instalación de persianas mallorquinas es una inversión que, a largo plazo, te permitirá ahorrar en tu factura de luz y gas.

3- Mejoran la ventilación. El sistema de lama regulable permite controlar el flujo de aire en todo momento. No solo eso: podrás dejar abierto para ventilar, aún si tienes que marcharte, sin ningún tipo de temor. Como comentábamos más arriba, el sistema de bloqueo hará que las lamas se fijen y sea impracticable forzarlas.

4- Mayor luminosidad. Del mismo modo, el sistema de lama regulable permite jugar con el cauce de la luz deseado. A lo largo del día, la dirección de los rayos del sol va variando. Con la regulación de las lamas, podremos exprimir al máximo esa luz solar y ahorrar así en energía. Y no solo eso, pues no siempre necesitamos o requerimos la misma potencia de luz. El sistema de regulación, mediante manivela o motor, permite graduar la luminosidad de las estancias.

5- Su mantenimiento es mínimo. Y es que la resistencia de sus materiales hacen que no sea necesario un meticuloso mantenimiento rutinario. Por eso mismo, tienen una alta garantía: es muy difícil que una de las piezas se parta, a diferencia de las persianas convencionales o estores. Una vez instaladas, la única atención que necesitan es la de una limpieza rutinaria.

6- Serás la envidia del barrio. Pues no solo son una solución funcional. Las persianas mallorquinas son atractivas estéticamente hablando. Puedes adaptarlas a tus gustos, necesidades y arquitectura de tu hogar. En Mallorlux contamos con un amplio catálogo para que las diseñes a la carta.

7- Son la solución más atractiva del mercado actual. Con todo ello, las persianas mallorquinas son la opción más práctica y estética para renovar y revalorizar tu hogar. Además, su instalación es rápida, sencilla y sin necesidad de obras. Dar un aire nuevo a tu hogar será cuestión de horas y no alterará para nada tu rutina habitual.persianas mallorquinas madrid

Si estás pensando en instalar persianas mallorquinas, confía en Mallorlux

En Mallorlux, somos expertos en la fabricación e instalación de persianas mallorquinas. Las ventajas que aportan a una vivienda hacen que cada vez sean más los hogares que optan por esta solución. Si tú también estás pensando en instalarlas, no dudes en contactar con nosotros.

button

Contactanos

Artículos más leídos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar