Los pequeños detalles y los cambios en una vivienda son los que hacen que se convierta en tu hogar. Cada familia tiene un gusto diferente, y es normal que, con el paso del tiempo, se hagan reformas que acaban por hacer única cada casa. Si hay cambios que no pasan desapercibidos, y marcan la diferencia, son las transformaciones en la fachada. ¿Quieres dar un aire nuevo a tu vivienda de puertas para fuera y una solución práctica a la vez? Desde Mallorlux, te animamos a optar por las persianas mallorquinas y, en este post, te explicamos el porqué.
¿Qué aportarán las persianas mallorquinas a tu vivienda?
1- Aumentan la seguridad de tu hogar. A día de hoy no hay familia que no tema por sufrir un robo en su vivienda. Los cacos idean cada vez formas más enrevesadas para acceder a las casas y saquearlas. Limitar la entrada de los ladrones es posible gracias a las persianas mallorquinas. Sus materiales resistentes soportan todo tipo de golpes. Además, nuestras persianas mallorquinas cuentan con un sistema antivandalismo para bloquear el soporte de las lamas. Y por si fuera poco, podrás automatizar su apertura y cierre, simulando que hay alguien en el interior y ahuyentar así a los vándalos.
2- Son una solución para el aislamiento. Esto se debe a la resistencia y fortaleza de sus materiales. Las persianas mallorquinas de aluminio aislan mejor la vivienda tanto de los cambios de temperatura, viento y lluvia, como de los ruidos del exterior. Y esto se traduce, a su vez, en un mayor ahorro energético. La instalación de persianas mallorquinas es una inversión que, a largo plazo, te permitirá ahorrar en tu factura de luz y gas.
3- Mejoran la ventilación. El sistema de lama regulable permite controlar el flujo de aire en todo momento. No solo eso: podrás dejar abierto para ventilar, aún si tienes que marcharte, sin ningún tipo de temor. Como comentábamos más arriba, el sistema de bloqueo hará que las lamas se fijen y sea impracticable forzarlas.
4- Mayor luminosidad. Del mismo modo, el sistema de lama regulable permite jugar con el cauce de la luz deseado. A lo largo del día, la dirección de los rayos del sol va variando. Con la regulación de las lamas, podremos exprimir al máximo esa luz solar y ahorrar así en energía. Y no solo eso, pues no siempre necesitamos o requerimos la misma potencia de luz. El sistema de regulación, mediante manivela o motor, permite graduar la luminosidad de las estancias.
5- Su mantenimiento es mínimo. Y es que la resistencia de sus materiales hacen que no sea necesario un meticuloso mantenimiento rutinario. Por eso mismo, tienen una alta garantía: es muy difícil que una de las piezas se parta, a diferencia de las persianas convencionales o estores. Una vez instaladas, la única atención que necesitan es la de una limpieza rutinaria.
6- Serás la envidia del barrio. Pues no solo son una solución funcional. Las persianas mallorquinas son atractivas estéticamente hablando. Puedes adaptarlas a tus gustos, necesidades y arquitectura de tu hogar. En Mallorlux contamos con un amplio catálogo para que las diseñes a la carta.
7- Son la solución más atractiva del mercado actual. Con todo ello, las persianas mallorquinas son la opción más práctica y estética para renovar y revalorizar tu hogar. Además, su instalación es rápida, sencilla y sin necesidad de obras. Dar un aire nuevo a tu hogar será cuestión de horas y no alterará para nada tu rutina habitual.
Si estás pensando en instalar persianas mallorquinas, confía en Mallorlux
En Mallorlux, somos expertos en la fabricación e instalación de persianas mallorquinas. Las ventajas que aportan a una vivienda hacen que cada vez sean más los hogares que optan por esta solución. Si tú también estás pensando en instalarlas, no dudes en contactar con nosotros.