instalacion de persianas mallorquinas

Persianas mallorquinas: la opción ideal para mejorar la iluminación de tu vivienda

Las persianas elegidas para una casa pueden ser un mero embellecedor estético o, en otros casos, puede tener un papel fundamental en nuestro hogar. Las persianas mallorquinas pertenecen a este segundo grupo, y es que aquellos que las instalan notan la diferencia después. Desde Mallorlux te contamos la gran cantidad de ventajas que te proporcionan las persianas mallorquinas, entre las que podemos destacar la notable mejora en la iluminación.

¿Qué son las persianas mallorquinas?

empresa persianas mallorquinas madridPodemos definir la persiana mallorquina como una contraventana exterior con lamas que permite regular fácilmente la entrada de luz solar, además de proporcionar un alto grado de seguridad debido a su forma. En principio solían verse en la costa, pero con los años ha ido ganando popularidad en las zonas alejadas de su espacio natural. Esto se debe, en gran medida, a la gran cantidad de ventajas que ofrecen las persianas mallorquinas.

Las persianas mallorquinas ofrece a nuestro hogar un gran aislante térmico y del ruido. Además, son muy resistentes debido a los que materiales que se utilizan para fabricarlas. Por nuestra parte, en Mallorlux utilizamos aluminio para la fabricación de nuestras persianas mallorquinas y el resultado es impecable.

En Mallorlux las fabricamos con diferentes tipos de apertura. Podemos distinguir entre las practicables, correderas y plegables. Además, están disponibles en lama fija, móvil y monitorizadas para que puedan adaptarse a los gustos del usuario.

¿Cómo ayudan las persianas mallorquinas a tu hogar?

La elección de unas persianas correctas puede traer un aspecto diferente a nuestra casa, pero es capaz de repercutir en más aspectos de los que pensamos. Sin duda, el ahorro energético es unos de los más destacables, ya que las persianas mallorquinas contribuyen a esto. Al funcionar como un buen aislante térmico, en verano conservaremos mejor el frío en casa y, por el contrario, en invierno conservaremos mejor el calor.

Ahora que estamos en invierno, la luz del sol nos abandona mucho antes de lo que pensamos. Para evitar que la casa se quede a oscuras nos vemos obligados a encender la luz, pero podemos retrasar este gesto gracias a la estructura de las persianas mallorquinas. Gracias a su forma la luz entra mejor y en mayor cantidad, por lo que tendremos una casa mejor iluminada durante todo el día y cuando se vaya a poner el sol podremos disfrutar un poco más la luz natural para ahorrar un poco en la factura a final de mes.

Gracias a esto y a su capacidad para adaptarse a cualquier tipo de casa, las persianas mallorquinas se han convertido en una alternativa muy recomendada. No dejes pasar la ocasión de poner unas y dale a tu hogar la iluminación natural que merece para verse espléndido.resultado persianas mallorquinassi

En Mallorlux te instalamos nuestras persianas mallorquinas

Si estás pensando en poner en tu casa unas persianas mallorquinas, no dudes en acudir a Mallorlux. Te ofrecemos un servicio profesional y con experiencia que te dejará satisfecho sin dudarlo. En caso de que tengas preguntas puedes contactar con nosotros, trataremos de resolver cualquier duda que tengas.

button

Contactanos

Artículos más leídos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar