Instalación - Persianas con motor

Persianas con motor: instalación y funcionamiento

En los últimos años, mucha gente está optando por persianas con motor para facilitar la regulación de la luz de manera sencilla. El hecho de incluir un motor facilita el uso y la comodidad al usuario, algo que puede ser muy útil para personas que tengan alguna dificultad de movimiento.

Instalación de persianas con motor

Instalación - Persianas con motor 2La monitorización de persianas incluye un gran bienestar dentro del hogar, facilitando el movimiento de las mismas con un gesto fácil. Por lo tanto, es recomendable para todo el mundo que quiera simplificar las tareas del día a día.

Otra ventaja de incluir persianas con motor no es necesario hacer obras, pues se trata de una sencilla y rápida instalación, que no requiere demasiado tiempo. Un profesional podrá aconsejarte sobre el tipo de motor se puede ajustar a tu dispositivo.

En cuanto al tipo de instalación, es un motor que se instala dentro del perfil quedando oculto actuando en las lamas de cada hoja y con los contactores conexionando con los marcos, por ser en baja intensidad 24v, se excluye de peligros.

Desde Mallorlux te aconsejamos que tengas en cuenta lo siguiente:

  • Hay que fijarse que todo el cableado esté bien ordenado y conectado. Fíjate que todas las conexiones estén bien y comprueba que el mecanismo se accione correctamente antes de tener que realizar más trabajo.
  • Es recomendable que te fijes en cómo va a quedar estéticamente, antes de elegir monitorizar el dispositivo.
  • Ten en cuenta qué tipo de dispositivo es más útil para tu caso, con mando o con interruptor.

¿Cómo funcionan?

Como hemos comentado, el dispositivo, una vez instalado, se puede accionar mediante un interruptor o un mando, que sustituye al acto del movimiento de lama . En cualquier caso, accionando un botón, la persiana regulara la luz a tu gusto.

Instala ahora tus persianas con motor

En Mallorlux contamos con los mejores profesionales dedicados a la instalación de persianas mallorquinas. Tenemos los mejores dispositivos para satisfacer las necesidades de todos los usuarios en cuanto a comodidad y estética. Si te decides a colocar unas persianas mallorquinas con motor en tu casa, contacta con nosotros ahora y quedarás muy satisfecho con la ayuda de nuestros expertos.


button

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *